Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Abr

Canarias/ Fuerteventura ha sido el lugar elegido para la celebración de la reunión entre el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, con los consejeros del sector primario de los siete Cabildos insulares para coordinar la actuaciones en materia agraria y pesquera del Archipiélago.

Según explico Quintero este es el tercer encuentro promovido desde el inicio de legislatura por el Ejecutivo canario junto a las corporaciones insulares para desarrollar un trabajo conjunto.

20 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ Artículos de marroquinería, herrería y forja, vidriería, miniaturas, objetos fabricados con material reciclado, joyería y cerámicas elaborados por nueve artesanos grancanarios seleccionados por el Cabildo se exhiben desde mañana en Gran Canaria Me Gusta, la feria de los productos de la tierra que complementa la artesanía isleña.

Durante los días de feria, los visitantes comprobar, entre plato y plato, la calidad y originalidad de sus trabajos, conocer las técnicas y herramientas que utilizan para modelar y fabricar objetos con sus manos, y adquirir sus creaciones artesanas con la garantía del sello de la Fundación para la Etnografía y el Desarrollo de la Artesanía Canaria (Fedac).

20 Abr

Tenerife/ El cuadro tinerfeño se acerca al final de la Copa España Élite Sub 23 buscando la estabilidad.

El Pelotón Tenerife Adeje Bike Shop afronta este domingo la sexta prueba de la Copa Élite Sub 23 de ciclismo y sigue con la búsqueda de la estabilidad. El cuadro tinerfeño, capitaneado por Diego Expósito, espera repetir las buenas sensaciones que han ido 'in crescendo' en las últimas carreras. Nuevamente el reto vuelve a ser colar corredores en la línea de meta.

20 Abr

La Laguna/ El director de Cáritas Diocesana de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Leonardo Ruiz del Castillo, y el gerente de la Fundación universitaria, Julio Brito, firmaban hoy un acuerdo marco.
Hoy, en el Centro Ciudadano Las Madres en La Laguna, en el marco de una de las sesiones docentes del propio proyecto, se hacía efectivo el acuerdo entre la entidad social Cáritas y la Fundación General de la ULL para colaborar en materia de formación. Lo rubricaban el gerente de la organización universitaria, Julio Brito, y el director de Cáritas Diocesana de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Leonardo Ruiz del Castillo.

20 Abr

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, destaca la importancia de este sector en la economía de la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró hoy jueves [día 20], la sexta edición del Salón del Automóvil de Canarias, que se celebra en el Recinto Ferial de Tenerife hasta el 23 de abril. Se trata de un evento cuyo objetivo prioritario es el fomento de la venta de vehículos nuevos y del sector auxiliar, y se convierte en un foro donde aficionados y profesionales disfrutarán de las ventajas de disponer en un único punto a toda la industria automovilística. A las marcas de automóviles y vehículos comerciales, se unirán empresas auxiliares del sector.

20 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Urbanismo señala que el ambicioso proyecto ideado por el Gobierno de Canarias no encuentra acomodo en esta zona de la ciudad.

Las parcelas públicas existentes en Cabo-Llanos no reúnen las condiciones precisas para la ubicación de una Ciudad de la Justicia como la proyectada por el Gobierno de Canarias, según explicó hoy el tercer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento, Carlos Garcinuño, durante la Comisión de Control municipal.

20 Abr

Tenerife/ La buena gestión económico-financiera ha permitido reducir la deuda en un 25 por ciento desde el año 2013.

El Cabildo ha ejecutado 739.484.617 millones del presupuesto del año 2016, lo que supone un 93,22 por ciento. Según los datos recogidos en el informe de liquidación de los presupuestos del Cabildo correspondientes al ejercicio de 2016, el grado de ejecución vinculado a operaciones corrientes asciende al 97,94 por ciento y alcanza el 73,37 por ciento en el caso de operaciones de capital, que incluye las inversiones realizadas, y el 99,58 por ciento si se refiere a operaciones financieras.

20 Abr

Santa Cruz de Tenerife/ Será el quinto servicio de estas características que se abre en el municipio, encaminado a la asistencia a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad.

Santa Cruz de Tenerife podrá contar durante el año 2017 con un nuevo servicio de día para la atención a menores en situación de vulnerabilidad, de similares características a los cuatro ya en funcionamiento en el municipio. El Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento garantiza la correcta gestión de todos ellos, y que la contratación de los servicios se realizará de acuerdo con los principios de publicidad, transparencia e igualdad.

20 Abr

Tenerife/ Este trámite permite regularizar la situación de las trabajadoras de Limpiezas Victoria, anterior adjudicataria, que llevan sin cobrar desde diciembre.

El Cabildo ha adjudicado a la empresa Capross 2004 S.L. el contrato de servicio de limpieza de las dependencias de la Corporación insular, según ha acordado hoy [jueves 20] el Consejo de Gobierno insular reunido en sesión extraordinaria bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

20 Abr

La Laguna/ El Consejo de Gobierno de la Universidad de La Laguna acordó hoy jueves 20 de abril conceder la Medalla de Oro de la institución universitaria al catedrático de Arqueología Antonio Tejera Gaspar, por un total de 40 votos a favor y tres en contra.

Tejera Gaspar ha sido catedrático de Arqueología de la Universidad de La Laguna hasta el 31 de agosto de 2016, momento de su jubilación, y Premio Canarias 2011, en la modalidad de Patrimonio Histórico.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.