Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ El espectacular crecimiento del número de personas en búsqueda de un empleo en Canarias durante los últimos tres meses del año 2017 ha impedido que, a pesar de haber aumentado la ocupación, esta no haya sido suficiente para reducir el número de parados, los cuales crecieron en 7.100 personas.

A pesar de ello, Canarias siguió generando empleo y reduciendo su número de parados durante el año 2017, aminorándose la tasa de paro un 2,9% hasta situarse en el 22% de la población activa, un 5,4% superior a la tasa media nacional.

25 Ene

Canarias/ Alejandro Triana Pérez, alumno del Programa de Gestión de la Innovación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información participó en el desarrollo de la aplicación "hellohotel" que se clasificó dentro como finalista en la categoría "Mejor app de servicios turísticos", cuyo fallo fue conocido en FITUR.
La aplicación hellohotel, desarrollada por la Agencia Canaria de Marketing Digital e Innovación Conectatec, empresa colaboradora en el programa de "Transformación Digital" de Gestión de la Innovación, ha sido una de las tres aplicaciones finalistas en la categoría Mejor app de servicios turísticos de la quinta edición de The AppTourism Awards. Alejandro Triana Pérez, estudiante en prácticas del mismo participó en el proyecto como consultor digital; tras pasar por este programa auspiciado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias el joven ha sido contratado por la empresa y continúa con su trabajo en el desarrollo de software y aplicaciones móviles.

25 Ene

Fuerteventura/ El viceconsejero de Infraestructuras y Transportes del Gobierno de Canarias, Onán Cruz, visitó esta mañana el puerto y anunció que el Ejecutivo regional invertirá este año más de medio millón de euros en esta infraestructura.

La infraestructura portuaria logrará en 2018 un aumento del 25% de sus ingresos con el atraque de los buques de transporte de material de construcción de obras marítimas.

25 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Gerencia considera que es una fase fundamental para enriquecer el planeamiento de unos de los barrios más señeros de la capital tinerfeña.

El concejal de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Tarife, anunció hoy la apertura a la participación social el Plan Especial de Protección del conjunto histórico de El Toscal, a través del comienzo de la fase de información pública a la que pueden concurrir durante un periodo de 45 días hábiles -hasta el 3 de abril- cuantas personas, asociaciones o colectivos estén interesadas en promover mejoras al texto.

25 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La responsable de Seguridad trabaja en la aplicación de medidas coordinadas con la Subdelegación del Gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife garantizó hoy a los vecinos de Residencial Anaga que adoptará todas las medidas precisas para restablecer el orden en los hogares de esta área de la capital donde se ha perpetrado en las últimas semanas distintos robos en las viviendas.

25 Ene

Gran Canaria/ El cierre se realizará a partir del viernes 26 de enero hasta el viernes 2 de febrero en horario nocturno, entre el enlace de Las Mesas-Tenoya y el enlace provisional de Arucas.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias informa de que, con motivo de los trabajos de la obra complementaria de la IV fase de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, se procederá al cierre del tráfico de la GC-3, desde el próximo viernes 26 de enero hasta el viernes 2 de febrero, en horario nocturno, desde las 21:00 horas hasta las 06:00 horas, en el tramo comprendido entre el enlace de Las Mesas-Tenoya y el enlace provisional de Arucas.

25 Ene

Arona/ El 29 de enero se inauguran unas jornadas que recorrerán Cabo Blanco y El Fraile con exposiciones, talleres para familias y menores y un foro de debate para profesionales.

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona celebra el Día Escolar de la Paz y la No Violencia con un amplio programa de actividades, que se desarrollará durante la semana del 29 de enero al 1 de febrero y que incluye encuentros profesionales, exposiciones, talleres para familias y distintas acciones lúdico- educativas para el alumnado de Primaria. Esta iniciativa, que este año recorrerá los núcleos de Cabo Blanco y El Fraile, busca ser un foro de encuentro, debate y promoción de los derechos de la infancia, en el que los niños y niñas ocuparán un lugar central y leerán su propio manifiesto y defenderán la importancia de construir la paz, la tolerancia y la convivencia desde la escuela.

25 Ene

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a licitación por 525.354 euros la contratación de los servicios de seguridad y vigilancia de los edificios y centros de trabajo de su titularidad.

Los interesados en participar en esta convocatoria tienen de plazo para entregar sus solicitudes hasta el próximo 5 de marzo.

25 Ene

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura invierte 503.394 euros en el acondicionamiento de los viales y sendas peatonales de la Granja de Pozo Negro, unas instalaciones que han experimentado en los últimos años un importante crecimiento de visitantes debido a los diferentes eventos que allí se celebran, como la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca de Fuerteventura, FEAGA.

La empresa TECOPSA será la encargada de ejecutar las labores en los viales y sendas principales de las instalaciones. Estos caminos no disponen actualmente de pavimento asfáltico, estando formada su calzada por tierra, con los inconvenientes que esto supone a los usuarios.

25 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Administradores de fincas colegiados y empresas llevan a cabo unas 360.000 acciones de mantenimiento de edificios al año en la provincia tinerfeña.

El dato, que se refiere solo al "mantenimiento correctivo", no al preventivo (el que se realiza periódicamente a los ascensores, extintores y otros elementos), expresa el importante peso que tiene este trabajo conjunto de colegiados y empresas proveedoras de productos y servicios en la economía tinerfeña y en el empleo local.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.