Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Oct

Adeje/ La actuación se enmarca en el programa Tenerife + Verde que desarrolla el área de Deportes en colaboración con los ayuntamientos de la Isla.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje están ejecutando las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol de Fañabé, cuya inversión asciende a 200.000 euros y es financiada a partes iguales por ambas administraciones. La iniciativa se articula a través del programa Tenerife + Verde de la estrategia Tenerife 2030 y se enmarca dentro del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI).

18 Oct

Tenerife/ El encuentro contó con la participación de una veintena de inversores nacionales e internacionales.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, junto con el director insular de Hacienda, Juan Carlos Pérez, presentó en Madrid los detalles del concurso para la venta de los de Playa de las Américas, Taoro y Santa Cruz, propiedad de la Corporación insular, por importe de 24,9 millones de euros. El encuentro celebrado en la mañana de hoy [jueves 18] contó con la participación de una veintena de inversores nacionales e internacionales interesados en conocer la iniciativa.

18 Oct

Canarias/ La Agencia Tributaria Canaria participó hoy en una jornada divulgativa sobre fiscalidad dirigida a comerciantes y empresarios de hostelería y restauración, entre otras actividades.

La exención del IGIC para autónomos y profesionales que facturan menos de 30.000 euros al año llegará a 37.275 personas en 2018. Es el resultado de una de las rebajas de impuestos puesta en marcha por el Gobierno de Canarias el pasado 1 de enero de este año, conocida como franquicia fiscal.

18 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La desaceleración que está experimentando la economía canaria se percibe en el nivel de confianza empresarial que, a pesar de crecer moderadamente un 0,3% en el cuarto trimestre del año, frente a los retrocesos registrados en los tres trimestres precedentes, se aleja de los niveles alcanzados en este mismo periodo los cinco años anteriores. En octubre de 2017 el ICE registraba una variación trimestral del 3,1%.

Con este comportamiento Canarias, junto con Galicia y La Rioja, se sitúa entre las tres únicas comunidades en las que crece el Índice de Confianza Empresarial en el cuarto trimestre de 2018 respecto al trimestre anterior, mientras que en la Comunidad de Aragón este índice se mantiene y en las restantes 13 comunidades la confianza retrocede, situándose a la cola Baleares por el final de la temporada turística (-4,7%).

18 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ Sesenta y tres muestras de miel de 44 apicultores de la Isla compiten desde hoy en el Concurso de Mieles de Gran Canaria para alzarse con el primer premio, para lo que tendrán que superar las pruebas de expertos paladares.

El Cabildo de Gran Canaria organiza esta competición para elegir la mejor y para ofrecer un reconocimiento al conjunto del trabajo de los apicultores, para lo que este jueves y viernes celebra catas de un panel de expertos que evaluarán su olor y su sabor.

18 Oct

Fuerteventura/ Altihay, Hospitran, Fuerte Tribu, la Fundación Adsis, Oye Chinijo, Renacer Violeta, El Refugio Majorero y Sonríe contra el cáncer, entre las beneficiadas.

El Cabildo de Fuerteventura ha aprobado el reparto de 129.282 euros entre distintos colectivos de la Isla vinculados al trabajo social y la atención a enfermos y personas con dificultades de integración. Estas ayudas, aprobadas por el Consejo de Gobierno del Cabildo de Fuerteventura, forman parte de la partida de la Consejería de Bienestar Social, dirigida por Rosa Delia Rodríguez, destinada a subvencionar la labor de estas entidades, muchas de las cuales cuentan con años de trabajo en la isla en su haber.

18 Oct

Tenerife/ Metrotenerife continúa implementando el operativo establecido con motivo de la visita de la Virgen de Candelaria al área metropolitana.

Mañana viernes 19 se realizarán cortes puntuales del servicio de la Línea 1, en la zona de Bravo Murillo y Puente Zurita-Conservatorio. El sábado 20 se interrumpirá durante aproximadamente dos horas el servicio de tranvías en la Línea 1, entre las paradas Taco-Campus Guajara, y en la Línea 2, entre las paradas El Cardonal y La Cuesta. Estas modificaciones se llevarán a cabo con objeto de garantizar la prestación del servicio de tranvía y la seguridad de este multitudinario evento, pero en todo momento estarán sujetas al desarrollo de la procesión y a la coordinación de la Policía Local en previsión de cualquier variación que se deba tener en cuenta.

18 Oct

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, asistió hoy al acto de descubrimiento de placa con el que se ha denominado al Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Lomo Apolinario, "Ana Luisa Benítez", nombre de la artista canaria dedicada a la pintura, escultura y música.

Durante el desarrollo del acto, que contó con la presencia de la homenajeada, Pablo Rodríguez resaltó la importancia del arte en la formación de los jóvenes y el valor de reconocer figuras canarias en este ámbito como a la artista Ana Luisa Benítez.

18 Oct

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Aeropuerto de Gran Canaria ha detenido el pasado día 15 a una persona de iniciales J.M.S.S. y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de hurto cometido en los filtros de seguridad del citado lugar.

En torno las 18:00 horas en los filtros de seguridad, o control de pasajeros, de salidas comunitarias una persona comunicó a los vigilantes de seguridad y a los agentes de la Guardia Civil que alguien le había hurtado el reloj sin que en ningún se diese cuenta de cómo.

18 Oct

Canarias/ Canarias, a través del ITC, forma parte del consorcio europeo MONITOOL que estudia tecnologías innovadoras para obtener y evaluar los niveles de concentración de contaminantes metálicos en las aguas costeras del Espacio Atlántico.

El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), que depende de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, participa junto a otros siete centros de investigación europeos en el proyecto MONITOOL con el objetivo de mejorar y facilitar la evaluación del estado químico de las aguas de la costa atlántica, en el cumplimiento de la Directiva Marco del Agua (DMA) que regula los usos y protección de las aguas a nivel europeo.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.