Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Oct

Canarias/ Economía publica este miércoles, 3 de octubre, los resultados de Canarias en la encuesta TIC empresas 2017-2018, según los datos del INE.
La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha publicado la encuesta TIC empresas 2017-2018 del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), donde se destaca que este año Canarias mantiene el primer puesto del ranking nacional en redes sociales en empresas de más de 10 empleados. No obstante, y según los datos del INE, las empresas canarias de 10 o más empleados presentan una evolución dispar en lo que respecta a la adopción de las TIC, con una subida general de los de uso y con una caída de los indicadores de equipamiento, ya que sus recursos de TIC se encuentran por debajo de la media nacional y en una posición retrasada respecto a otras comunidades autónomas.

03 Oct

Fuerteventura/ El consejero de Agricultura, Narvay Quintero, y la directora del Instituto Canario de Igualdad, Claudina Morales, han dado a conocer hoy a las galardonadas con estos premios que se entregarán el día 19 de octubre.
La ganadera Felipa Valdivia Jiménez, de Fuerteventura, ha sido distinguida con el premio a la Mujer Rural de Canarias 2018, galardones que cumplen este año su vigésimo séptima edición como Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios, los últimos dos dedicados exclusivamente a reconocer el importante papel de las mujeres en el sector primario de las Islas con el objetivo de contribuir a la visibilización de su trabajo y seguir impulsando la transversalidad del enfoque de género en las políticas agrarias y pesqueras de las Islas.

03 Oct

Canarias/ El Instituto Tecnológico de Canarias ha promovido medio centenar de intercambios entre empresarios canarios y europeos en el periodo 2017-2018 dentro del programa europeo Erasmus para Emprendedores, situándose entre los diez centros de intermediación más proactivos de la red.
La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), opera desde 2009 como punto de contacto para el Archipiélago del programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores (EYE, por sus siglas en inglés), apoyando la movilidad hacia el exterior de emprendedores locales que quieren aprender a gestionar su propio negocio con el apoyo de un empresario de acogida en otro país y también facilitando a jóvenes profesionales extranjeros una estancia de aprendizaje con empresarios canarios que ofrecen una dilatada experiencia en su sector.

03 Oct

Fasnia/ Un médico y un enfermero del centro de salud de Fasnia acudieron rápidamente al lugar que solo pudieron certificar su muerte.
Este mediodía ha fallecido un bebé de aproximadamente un mes de vida por el ataque de un perro en el municipio de Fasnia.

03 Oct

Adeje/ El Parque, que ha cumplido ya su 10º aniversario, ha sido distinguido con los premios 'Park World Excellence Award', 'European Star Award' y 'Travellers' Choice Award' de TripAdvisor.

Después de haber conmemorado su 10º aniversario en el mes de septiembre, y tras las recientes consideraciones de 'Mejor Parque Acuático del Mundo' ('Travellers' Choice Awards') y 'Mejor Parque Acuático de Europa' ('European Star Awards'), Siam Park continúa de celebración. Una vez más, el parque acuático ha sido merecedor de otro reconocimiento: 'Park World Excellence Awards 2018' lo ha valorado como el 'Mejor Parque Acuático del Año'.

03 Oct

Tenerife/ Los mercados internacionales registran cifras positivas en verano, una perspectiva que parece que continuará en la temporada de invierno.

El turismo español aumenta en agosto un 21,8 por ciento, según los datos aportados por las Estadísticas de Turismo Receptivo del Cabildo. Los 181.040 turistas nacionales que se alojaron en el mes en los establecimientos turísticos de Tenerife provocan el mayor crecimiento del año de este mercado, el segundo en importancia para la Isla.

03 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El proyecto de cuentas municipales refleja un crecimiento del 5,8% de los recursos hasta situarse en 286 millones de euros.

El Presupuesto General del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife vuelve a crecer en 2019 con un incremento previsto del 5,8% respecto al actual y un volumen global de recursos de 286 millones de euros, destacando un aumento significativo de las inversiones reales (56,4 millones) y una nueva reducción de la fiscalidad y de las deudas, que se prevé cancelar en el curso del próximo año.

03 Oct

Canarias/ La consejera de Política Territorial y la delegada del Gobierno coinciden en la necesidad de celebrar la Junta de Seguridad Canarias-Estado.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, y la delegada del Gobierno en Canarias, Elena Máñez, se han reunido hoy en Las Palmas de Gran Canarias para abordar varios asuntos en materia de seguridad. La consejera y la delegada coincidieron en la importancia de retomar las reuniones de trabajo, que ya estaban muy avanzadas con los anteriores responsables de Interior, para celebrar la Junta de Seguridad Canarias-Estado. En este sentido, Barreto solicitó a Elena Máñez que interceda ante el Ministerio para que la Junta se celebre antes de que finalice el año, tal y como estaba previsto.

03 Oct

Santiago del Teide/ La nueva notaria se llama Alba Aula Méndez procede de Valle Gran Rey y tiene su nueva sede en la Avenida Marítima de Puerto de Santiago.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro y el Secretario municipal, Argeo Manuel Tosco visitaron, este miércoles 3 de octubre, la sede de la nueva notaría de Santiago del Teide que se encuentra en la Avenida Marítima de Puerto de Santiago y cuya titular es la joven Alba Aula Méndez que procede de Valle Gran Rey en La Gomera.

03 Oct

Canarias/ El secretario general de los socialistas canarios, Ángel Víctor Torres, ha mantenido durante dos días reuniones en distintos ministerios para hacer el seguimiento de los convenios que afectan al Archipiélago.

Fruto de estas citas de trabajo, hoy se ha anunciado que el Ministerio de Transición Ecológica ha trasladado al Gobierno de Canarias el protocolo de obras hidráulicas por valor de 915 millones.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.