Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
13 Ago

La Matanza de Acentejo/ En vehículo arrolló a dos personas, una falleció, cuando entró a gran velocidad en el establecimiento.
Continúa la conmoción en La Matanza de Acentejo, en el norte de Tenerife, tras el accidente ocurrido la madrugada del domingo cuando un vehículo entró a gran velocidad en una gasolinera arrollando a dos personas, una de ellas fallecía en un centro hospitalario de la capital tinerfeña.

13 Ago

Fuerteventura/ El área de Medio Ambiente alerta sobre el impacto de los residuos plásticos en las tortugas.

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Medio Ambiente que dirige Natalia Evora, recuerda en estas fechas el impacto que sobre la vida marina en general, y la de las tortugas en particular, tiene la acción humana. Concretamente, insiste en la importancia de mantener limpias las playas, evitando en todo momento dejar residuos de cualquier tipo, y de usar los contenedores existentes para el reciclaje selectivo de restos y basuras.

13 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Los interesados podrán optar a los 60.000 euros destinados a nuevos vehículos o a los 50.000 que figuran para los que ya prestan este servicio.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha publicado las bases reguladoras para recibir la subvención correspondiente al fomento del taxi adaptado y su uso por personas con movilidad reducida en la capital tinerfeña.

13 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La firma del contrato de arrendamiento en régimen de alquiler está prevista el 20 de agosto y se costeará con ayudas gestionadas por el Ayuntamiento.

La familia de Tamara González, que fue objeto el pasado 3 de julio del desalojo de la vivienda que ocupada de forma irregular en el barrio de Ofra, dispondrá en breve de un nuevo piso gracias a las gestiones de la entidad Provivienda y de la Concejalía de Atención Social.

13 Ago

Fuerteventura/ El convenio suscrito hace posible el pago de las nóminas de los trabajadores.

El Cabildo de Fuerteventura sufragará parte de los gastos de funcionamiento de la Cofradía de Pescadores de Gran Tarajal, concretamente las nóminas de los trabajadores. Así lo recoge el convenio suscrito entre el presidente de la Corporación Insular, Marcial Morales, y el de la Cofradía, Juan Ramón Roger, recientemente firmado entre ambas entidades. Los 20.000 euros que aporta el Cabildo suponen el 86% del presupuesto total presentado por la Cofradía, que debe sufragar el 14% restante.

Por parte de la Corporación insular, el acuerdo reconoce que ''es preciso apoyar acciones que contribuyan a impulsar el sector primario dad su fragilidad con respecto al potente sector servicios''. Además, Morales destaca cómo la cofradía ''contribuye con su labor al mantenimiento y mejora de la actividad pesquera, dando servicio a los marineros de la zona sur de la isla''. El cuerpo del convenio recuerda asimismo que el principal objetivo de la cofradía es aumentar y desarrollar la actividad pesquera, ''incrementando su rendimiento y el bienestar de los asociados''.
La Cofradía solicitó en su momento el respaldo económico del Cabildo para sus gastos de funcionamiento. El Cabildo, al amparo de lo previsto en el Plan Estratégico para la gestión de subvenciones públicas en materia de agricultura, ganadería y pesca, ha resuelto otorgar esta ayuda directa que facilitará de forma notable la actividad de la cofradía.
El Cabildo suscribe este acuerdo con la Cofradía de Gran Tarajal, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca que dirige Juan Estárico. Actualmente, se están gestionando convenios similares con el resto de las cofradías de la isla.

13 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Entre los detenidos se encontraban el patriarca del clan de los Charlines y uno de sus hijos.
Un barco que portaba 2.500 kilos de cocaína para introducirla en Galicia, que fue incautado por la Policía en la Operación Barrrancabermeja, en la que se detuvo al patriarca del clan de los Charlines y a su hijo, llegará esta mañana al puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

13 Ago

Santa María de Guía/ Zebensuí Díaz llegó este sábado a la montaña rusa portando la bandera de Guía.

Hay retos y retos y si no que se lo digan a Zebensuí Díaz, un joven guiense que se ha propuesto coronar las Siete Cumbres. Para quien no lo sepa, este nombre recoge los diez picos más altos del mundo y son todo una golosina para los alpinistas, no sólo por lo atractivo de la idea sino por la extrema dificultad y preparación que requiere el llegar a la cima de cada uno de ellos.

13 Ago

Icod de los Vinos/ El Ayuntamiento de Icod de los Vinos, a través de la empresa pública Icodemsa, ha iniciado una campaña de limpieza en las zonas rurales y en las pistas agrícolas del municipio.

Este intenso plan de actuación ha tenido su punto de partida en el Camino la Peña, El Sobrado, Pino Valois, La Florida y Llanito Perera continuando por el resto de espacios rurales de Icod de los Vinos.

13 Ago

Santa María de Guía/ La Policía Local de Guía informa del cierre de calles y la prohibición de aparcamientos en determinadas zonas de la Ciudad que se llevará cabo desde hoy lunes hasta este jueves 16 con motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen y la festividad del compatrono San Roque, solicitando la colaboración de los conductores y/o titulares de los vehículos estacionados en las calles que a continuación se relacionan para que los retiren en las fechas y horarios señalados.

13 Ago

Icod de los Vinos/ El Ayuntamiento de Icod de los Vinos recupera, después de 14 años, el recibimiento institucional a los niños y niñas saharauis que pasan los meses de verano con sus familias de acogida gracias al programa 'Vacaciones en Paz'.

Así, tanto el alcalde del municipio, José Ramón León, como la senadora y concejal de Comunicación y Relaciones Institucionales, Isabel García, recibieron y dieron la bienvenida en el Salón de Plenos a los 10 niños y niñas y sus respectivas familias acogentes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.