Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ago

Canarias/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y el ministro de Agricultura, Luis Planas, han coincidido en señalar como "injusto el planteamiento de recorte de los fondos POSEI y de desarrollo que pueden generar un freno importante al desarrollo vivido por el sector primario canario en los últimos dos años y, sobre todo, afectar de manera importante al medio ambiente de las regiones ultraperiféricas promoviendo el abandono de la actividad agrícola y ganadera y, con ello, la desertificación de nuestro paisaje", ha explicado el consejero canario.

02 Ago

Arona/ El Ayuntamiento de Arona recuperado para el uso público una nueva zona del litoral del municipio, a la que ha dotado de nuevos servicios de hamacas y sombrillas, que ya ha sido adjudicado y que ha entrado en funcionamiento para su uso por parte de residentes y turistas.

Se trata, en concreto, de la denominada Playa Honda, ubicada en Playa de las Américas.

02 Ago

Arona/ La playa de Las Vistas contará en breve con una gran zona de sombra al comenzar la instalación de una pérgola de acero inoxidable de 480 metros que ha encargado la Concejalía de Obras e Infraestructuras de Ayuntamiento de Arona, cuya inversión asciende a más de 121.400 euros.

"Con esta iniciativa complementamos los servicios que ofrecemos en este ámbito costero, una de las playas más accesibles de Europa y que se ha convertido referente tanto de residentes como visitantes con diversidad funcional", señala el alcalde, José Julián Mena.

02 Ago

Icod de los Vinos/ El Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha llevado a cabo una serie de actuaciones en la playa de San Marcos, a través de la Concejalía de Obras y la empresa Icodemsa, para garantizar la seguridad y la accesibilidad a la zona de baño, además de producir una mejora general de la playa, medidas que recibieron inmediata aceptación y apoyo de los usuarios.

Con el objetivo de dar respuesta a las dificultades que han estado sufriendo los vecinos para el acceso a la playa y para entrar en el mar, se realizó una petición al Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife, mediante escrito de fecha 7 de junio de 2018, para realizar actuaciones que, según refleja la solicitud, "solventen, en la medida de lo posible, los problemas de accesibilidad y seguridad actuales, dado que es necesario proceder a la formación de rampas que permitan el acceso seguro desde el paseo de playa hasta la zona de baño con la nivelación adecuada, con uso de materiales propios de la playa".

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, introduce en su cartera de servicios un nuevo tratamiento para el abordaje de tumores neuroendocrinos.

El servicio de Medicina Nuclear del centro hospitalario es el primero de la red del Servicio Canario de la Salud en ofrecer en las Islas esta terapia radiometabólica con 177Lutecio-Lutathera, un fármaco que actúa mediante la emisión radiactiva de partículas beta, de forma localizada, con el fin de disminuir lo síntomas causados por la enfermedad y reducir el tamaño del tumor. Esta opción terapéutica puede combinarse con otros tratamientos.

02 Ago

Arona/ La música contribuirá a difundir el patrimonio natural del municipio de Arona y la necesidad de conservar sus recursos medioambientales y marítimos, el 25 de agosto, con el Concierto limpio ARN Blue & Green, que reunirá, sobre el escenario, a los músicos canarios Rosana [tras una gira por América Latina], El Vega y Morirán Todos!, a los catalanes de Muchachito y a los rusos de Oligarkh, que viajarán a Tenerife desde San Petersburgo.

Un cartel de lujo que dará contenido a la producción de este Concierto Limpio y Sostenible, en consonancia con una tendencia que se impone en los grandes festivales de verano en el mundo.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Esta zona se suma al plan municipal de mejora de vías puesto en marcha por el Consistorio y cuyo desarrollo se ejecutará durante los próximos meses.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife avanza en la ejecución de las obras de repavimentación de la calle Sargento Provisional, ubicada en el barrio de Ofra, como parte del plan municipal de mejora de vías. Esta iniciativa, que alcanza alrededor de 40 calles, se desarrollará durante los próximos meses.

02 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El paro cae un 4,6 por ciento con respecto al mismo período del año anterior y está a punto de bajar de la barrera de las 22.000 personas.

Santa Cruz de Tenerife registró en julio el segundo mejor mes en contrataciones laborales desde, al menos, el año 2005, cuando el Ayuntamiento inició su serie de estudio al respecto. Los datos de coyuntura laboral revelan la firma de 11.337 contratos nuevos en el municipio, una cifra solo superada en octubre de 2017, lo que supone también un 12,4 por ciento más que en julio de 2017.

02 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Los servicios de emergencia del Cabildo de Gran Canaria han dado por controlado el incendio declarado esta mañana en el Barranco del Moreno, en la zona de Cazadores - La Pasadilla, que afectó a unas 2,5 hectáreas de terreno de pastizal, matorral y frutales.
El Centro Operativo de Coordinación Insular (Cecopin) recibió a las 7:23 horas de este jueves 2 de agosto una alerta del CECOES 112, momento en que se activó el operativo contra incendios con dirección en el Cecopin del Cabildo de Gran Canaria.

02 Ago

Canarias/ Los proyectos beneficiarios recibirán una ayuda total de 4.953.512 euros con la que las empresas llevarán a cabo una inversión total de 13.104.532 euros y crearán 535 puestos de trabajo.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento publica hoy en el BOC la resolución definitiva de la convocatoria de ayudas a pymes después de aumentar en 253.512 euros su crédito.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.