Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Ago

Tenerife/ La directora insular de Carreteras y Paisaje, Ofelia Manjón, explica que estos trabajos, que cuentan con un presupuesto de cerca de 500.000 euros, complementan el proyecto integral que se ejecuta en la vía.

El Cabildo de Tenerife ha reforzado durante el verano las obras de reparación del firme en las carreteras insulares. En concreto, el área de Carreteras y Pasaje destina una nueva partida de cerca de 500.000 euros en la mejora de varios ámbitos de la TF-5. Los trabajos, incluidos en las labores de conservación, se desarrollarán en horario nocturno para minimizar las posibles molestias que se puedan ocasionar a los conductores. Esta actuación viene así a complementar el proyecto de rehabilitación de esta autopista, cuyo presupuesto total asciende a cerca de 7,4 millones de euros.

20 Ago

Canarias/ La Federación de Empleadas y Empleados Públicos (FeSP) de UGT Canarias ha agradecido en una carta remitida a la plantilla del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (HUSNC), el trabajo realizado durante el incendio que afectó al área de Urgencias de dicho hospital. El documento felicita a la plantilla, ya que sin su intervención el suceso habría tomado el calificativo de catástrofe.

La FeSP UGT agradece "la rápida actuación, buen hacer, capacidad y profesionalidad de todos los Servicios, del propio Hospital, a los más de 500 profesionales y dispositivos desplegados por el 112, así como a todo el Voluntariado y Personal Sanitario y no Sanitario que ayudó a poder evacuar, auxiliar y atender a usuarios y familiares".

20 Ago

La Gomera/ El Ayuntamiento de Valle Gran Rey ya dispone del proyecto de reparación de daños para reparar los destrozos del temporal marítimo.

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey solicita a Costas los permisos para ejecutar el proyecto de reparación de los daños ocasionados por el temporal marítimo que sufrió el litoral del municipio.

20 Ago

Tenerife/ El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, destaca que la inversión realizada para la adquisición asciende de los vehículos a 6,1 millones de euros.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, acompañado por el director-gerente de la empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), Jacobo Kalitovics, presentó hoy [día 20] las 30 nuevas guaguas que se incorporan esta misma semana a la compañía y que operarán en diferentes líneas del área metropolitana, norte y sur de la isla. El presupuesto destinado a la adquisición de este lote de vehículos asciende a 6,1 millones de euros.

20 Ago

Arona/ La carretera TF-652, titularidad del Cabildo de Tenerife, es, a su paso por la localidad de Guargacho, un auténtico "punto negro" de tráfico en el que se produce un buen número de accidentes, algunos de ellos de carácter grave, especialmente en la rotonda situada entre las calles Camilo José Cela y Olimpia de este núcleo.

Tras más de seis meses de reuniones, en las que las áreas municipales de Infarestructura y de Urbanismo han trabajado con la corporación insular para que introdujera en su propuesta las demandas de los vecinos, este presentó la semana pasada el proyecto para solucionar la actual situación, que se limita a la construcción de una nueva rotonda, una actuación que el Ayuntamiento de Arona, presente en el encuentro a través de los responsables de estas dos Concejalías, considera insuficiente y alejada de las peticiones de los vecinos.

20 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La isla de Gran Canaria rindió homenaje este lunes 20 de agosto a las personas afectadas por el accidente del vuelo JK5022 que tuvo lugar hace hoy diez años y del que todavía quedan cuestiones, sobre todo institucionales, sin resolver.

La ya tradicional ofrenda floral junto al monumento en recuerdo de las víctimas situado en la zona de La Puntilla, en la capitalina Playa de Las Canteras, sirvió de marco para una reivindicación conjunta de justicia y reconocimiento de una lucha que dura ya diez años y que, si bien ha dado frutos, todavía continúa.

20 Ago

Guía de Isora/  Se trata de una promoción de 12 viviendas de protección oficial, promoción privada en régimen especial en venta, edificadas en un solar comprado por Visocan.

La directora del Instituto Canario de la Vivienda (ICAVI), Pino de León, ha desmentido que las 12 viviendas de protección oficial en régimen especial en venta en el municipio de Guía de Isora estén sin adjudicar como así asegura el alcalde del municipio, Pedro Martín.

20 Ago

La educación en Canarias es un fracaso y el desmedido interés en el proyecto para "introducir los esports en las aulas" no es más que una cortina de humo con la que ocultar la poca atención que presta el Gobierno de Canarias a esta área. Con esa premisa de partida, el secretario general de los socialistas canarios se ha despachado en su último artículo de opinión, destacando de forma parcial algunos aspectos de la educación en las islas y, por supuesto, sin mencionar una sola de las mejoras del sistema educativo en los últimos años, que son muchas. Pero vayamos por partes.

20 Ago

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de las Gerencias de Atención Primaria y de la Dirección General de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha retirado nuevos lotes de medicamentos afectados que contienen Valtarsán como principio activo después de que se emitiera una nueva orden por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

20 Ago

Mogán/ Este lunes, 20 de agosto, día en el que se cumplen diez años del trágico accidente del vuelo JK5022, el Ayuntamiento de Mogán ha descubierto una placa conmemorativa en la paseo anexo a la Playa de Las Marañuelas de Arguineguín en memoria de los 154 fallecidos de la catástrofe, entre los que se encontraban dos adultos y un menor del municipio.

En el homenaje han participado miembros de la Corporación de Mogán, ciudadanos anónimos y familiares de los fallecidos Rubén Santana Mateos, Zenaida Hernández Martín, y su bebé, Pedro Javier Núñez Hernández.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.