Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El vicepresidente primero y consejero de Cooperación Municipal, Aurelio Abreu, destaca la colaboración de la Institución insular con el Ayuntamiento capitalino.

El Cabildo, a través del área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, ha dado el visto bueno al informe técnico del proyecto para la instalación de colectores de agua en Santa Cruz de Tenerife. Esta obra permitirá dotar de la instalación necesaria para hacer frente a la recogida de pluviales en el Distrito Suroeste, lo que reducirá el riesgo de inundaciones en este ámbito de la capital tinerfeña. El proyecto, que cuenta con un presupuesto de 1,7 millones de euros, será financiado al 50% entre la Corporación insular y el Ayuntamiento capitalino. El plazo de ejecución asciende a 14 meses.

21 Ago

La Laguna/ Estas obras corresponden a la segunda fase del ARRU de esta zona y se financian con fondos propios del Ayuntamiento.

La ejecución de las obras que comprende el proyecto de Rehabilitación Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU), 2ª fase del grupo de El Cardonal, bloques 66 a 71, han salido a licitación por un presupuesto de 441.293,54 euros, según se contempla en la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ministerio de Hacienda. La licitación se ha publicado bajo procedimiento abierto simplificado y tramitación ordinaria. El plazo establecido para presentar las ofertas es hasta el próximo tres de septiembre.

21 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha conseguido que el 95% de las prescripciones efectuadas sean electrónicas.

El objetivo de la receta electrónica es que los planes terapéuticos de cada paciente se actualicen en tiempo real, estando inmediatamente disponibles para los pacientes y siendo accesibles para los distintos profesionales desde todos los puntos de atención sanitaria.

21 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha realizado un total de 11.578 intervenciones quirúrgicas de complejidad entre enero y junio de 2018, de las que 1871 fueron urgentes y 9707 fueron programadas, lo que significa un incremento de un 7'3% de la actividad quirúrgica programada respecto al mismo periodo en 2017.

21 Ago

Canarias/ El Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha otorgado al Programa de Intervención para la Prevención de la Obesidad Infantil 'PIPO', desarrollado por la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud, el reconocimiento de Buenas Prácticas del Sistema Nacional de Salud dentro de la convocatoria correspondiente al año 2017.

La institución de este reconocimiento persigue la identificación de Buenas Prácticas en promoción de la salud y prevención de las diferentes Comunidades Autónomas que contribuyan al diseño e implementación de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud, adaptando el procedimiento normalizado aprobado para el SNS.

21 Ago

La Palma/ La representante del área de Igualdad y contra la Violencia de Género se reunió en la mañana de hoy con la alcaldesa, Noelia García, y con Samara Bermúdez.

La adjunta especial de Igualdad y contra la Violencia de Género del Diputado del Común, Beatriz Barrera, visitó en la mañana de hoy a la vecina de Los Llanos de Aridane, Samara Bermúdez, madre de tres hijos, víctima de violencia machista y cuya sentencia de desalojo de la casa que ocupa ha sido paralizada.

21 Ago

Tenerife/ El Club ProGT Arafo organizará la primera edición de esta prueba a finales del mes de octubre, ya en ese momento como penúltima cita del campeonato regional de rallyes sobre tierra.

La Federación Canaria de Automovilismo ha aprobado la nueva fecha de la primera edición del Rallye Tierras del Teide – Isla de Tenerife, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes sobre Tierra.

21 Ago

Canarias/ Rosa Dávila anuncia que votará en contra de los objetivos de estabilidad y deuda si el Gobierno de España no permite aplicar el superávit en los presupuestos de las comunidades y corporaciones locales.

La consejera explica que el Gobierno central tiene una oportunidad única para compensar a las autonomías cumplidoras, tras la paralización del nuevo Sistema de Financiación Autonómica.

21 Ago

Canarias/ Las previsiones indican 711.000 plazas adicionales, repartidas entre 480.000 para el turismo internacional y 230.000 para el peninsular.

Las perspectivas de la afluencia turística para este invierno son positivas, en espera a la respuesta de la demanda. Según los datos del área de investigación de Promotur Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, el incremento de la capacidad aérea regular será del 9,1%, con un total de 711.000 plazas adicionales.

21 Ago

Arona/ Esta actividad de Calistenia a cubierto su cupo en el mes de Julio, para Agosto quedan algunas plazas.

Una de las novedades que el Patronato de Deportes de Arona ha incluido en las actividades para este verano es la Calistenia, dentro del programa "Arona Muévete". Esta actividad a cubierto su cupo en el mes de Julio y para Agosto quedan pocas plazas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.