Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El SCS ha declarado la emergencia de estas actuaciones, que ya han comenzado, y en las que se repararán los desperfectos causados por el fuego en elementos de obra y edificación del inmueble, carpintería, mobiliario e instalaciones de telecomunicaciones.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través del Servicio Canario de la Salud (SCS), ha declarado de emergencia las obras de reparación de las zonas del servicio de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería, que se vieron afectadas por el incendio declarado en el edificio el pasado lunes, día 13 de agosto. Además, se informa de que las actuaciones, presupuestadas en 1.015.000 euros, ya han dado comienzo.

22 Ago

Canarias/ Rosa Dávila lamenta que el Gobierno de España haya decidido no atender las demandas de las autonomías y corporaciones locales que han respetado los objetivos de déficit y deuda pública.

La consejera de Hacienda afirma que el Ministerio impide de esta manera que Canarias destine 598 millones de euros a la sanidad, la educación y las políticas sociales.

22 Ago

Tenerife/ La Consejería utiliza, por primera vez, un barco contratado especialmente para esta labor.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Nieves Lady Barreto, ha activado hoy la embarcación para el control y seguimiento ambiental de floraciones de microalgas cercanas a zonas de baño ante la presencia de manchas detectadas en la costa de Masca y Santiago del Teide, en la costa Oeste de Tenerife.

22 Ago

Lanzarote/ Ninguno de los inmigrantes necesitó ser trasladado a un centro hospitalarios ya que presentaban, en general, un buen estado de salud.
Una patera ha llegado en la madrugada de este miércoles, 22 de agosto, entorno a las 02.10 horas, a la playa de la Cantería, en el municipio de Haría (Lanzarote), pudiéndose localizar en un principio a siete personas -dos adultos y cinco que dicen ser menores-, según han confirmado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112.

22 Ago

Tenerife/ El objetivo es promover las acciones que desarrolla la Corporación insular vinculadas a la educación, innovación, emprendimiento, deporte y tecnología.

El área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife y el Club Deportivo Tenerife han renovado el convenio para la organización conjunta de actividades de divulgación y formación durante las próximas cuatro temporadas. El objetivo de la Corporación insular es aumentar la visibilidad y reconocimiento de la marca Tenerife 2030, fomentando y promocionando la misma entre la población de la Isla, así como ayudar a la difusión y conocimiento de la estrategia Tenerife 2030, cuyo principal objetivo es mejorar la capacitación y el emprendimiento y fomentar los hábitos de vida saludable de los jóvenes.

22 Ago

Canarias/ Sergio Eiroa califica como un éxito el número de iniciativas presentadas en esta edición y ensalza la implicación y participación de la juventud canaria.

El jurado ha elegido las 15 propuestas ganadoras del concurso 'Jóvenes Puntales 2018' entre las 290 propuestas presentadas en las categorías de Igualdad, Creatividad, Solidaridad, Participación, Emprendimiento y Medio Ambiente que integraban esta tercera edición del concurso. El director general de Juventud del Gobierno de Canarias, Sergio Eiroa, felicita a las personas y grupos galardonados y califica como un éxito las aportaciones realizadas en la convocatoria 2018, al tiempo que ensalza la voluntad de implicación y participación de la juventud canaria.

22 Ago

San Miguel de Abona/ La deuda municipal del Ayuntamiento de San Miguel de Abona se ha recortado en casi un 98 por ciento en cinco años, según un informe sobre la evolución de la deuda municipal en el Archipiélago.

La reducción conseguida en este período "ha sido fruto del control del gasto y la gestión económica que llevamos desde la Corporación local", afirma el concejal de Economía y Hacienda, Antonio Manuel Rodríguez, quien destaca que el bajo nivel de endeudamiento, junto con el superávit presupuestario alcanzado en el último año fortalecen la salud económica- financiera del Ayuntamiento sanmiguelero , son las administraciones locales las que , "contribuyen a compensar el déficit del Estado Español " y comenta que "lo que es una lástima" es que estando saneados, no se pueda usar estos remanentes en beneficio de nuestros ciudadanos, toda vez que la regla de gasto nos lo impide, concluyen.

22 Ago

Canarias/ El Servicio de Urgencias Canario (SUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recuerda cuáles son los principales signos de alarma que hay que tener presentes ante un golpe en la cabeza o traumatismo craneal.

Según advierten los profesionales del SUC, la gravedad del traumatismo dependerá de la intensidad de la contusión y la presencia en el afectado de factores de riesgo, en particular si usa medicamentos para la coagulación. Clínicamente puede revelarse como alteración de conciencia, somnolencia o aturdimiento; náuseas y/o vómitos y hemorragia o pérdida de sangre por oídos o nariz.

22 Ago

Canarias/ La consejería de Sanidad esta trabajando en un ambicioso proyecto, coordinado por la Dirección General de Salud Pública y el Área de Sistemas Electromédicos y de Información de la Secretaría General del Servicio Canario de la Salud, denominado Sistema de Información de Inspección Electrónica en el ámbito de la Salud Pública, que pretende dotar a los servicios de inspección con competencia en la Salud Pública de un potente sistema informático portátil con conexión de telefonía móvil de datos al servidor central de inspección.

22 Ago

Gran Canaria/ Todos los robos se llevaron a cabo en un radio de un Kilómetro de la vivienda de la detenida, con el mismo modus operandi y en el mismo tipo de vehículos.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Vecindario, en coordinación con la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana en Gran Canaria, han detenido el pasado día 13 del mes en curso a una persona de nacionalidad española, de iniciales M.E.S.J, de 51 años de edad, como presunta autora de siete delitos de robo con fuerza en interior de vehículo, uno de ellos en grado de tentativa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.