Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Ago

Fuerteventura/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, junto con el director-gerente de Puertos Canarios, realizó hoy una visita al puerto de Morro Jable, situado en Fuerteventura.

Pablo Rodríguez celebró dos mesas de trabajo, una con representantes del sector náutico de Morro Jable, y otra con representantes del sector pesquero tanto del puerto de Morro Jable, como del puerto de Corrajelo y Gran Tarajal, y destacó la importancia de las dos actividades.

28 Ago

La Gomera/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural (ACPMN), está llevando a cabo la clausura, sellado y restauración de los vertederos de Juan Barba, El Altito, Punta Sardina y El Palmar-Tagaluche en la isla de La Gomera. El presupuesto total asciende a 1.450.346,79 euros.

La consejera Nieves Lady Barreto, que supervisó hoy el estado de los proyectos de Juan Barba y El Altito, los que se encuentran más avanzados, explicó que estas obras se llevan a cabo mediante una encomienda a la empresa pública Gesplan, con una partida de 630.459,32 euros para el proyecto del vertedero de Juan Barba, en Alajeró; otra de 575.000 euros para el de Valle Gran Rey; de 174.357,01 para el de Punta Sardina, en Agulo, y de 70.530,46 para el de El Palmar-Taguluche en Hermigua.

28 Ago

La Gomera/ La consejera y el presidente insular visitaron hoy la base del EIRIF en el municipio de Vallehermoso.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, y el presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, elogiaron hoy el trabajo que desarrolla el Equipo de Intervención y Refuerzo contra Incendios (EIRIF) en La Gomera, durante la campaña de prevención y extinción de incendios que se inició el pasado 28 de mayo y que se prolongará hasta el próximo 30 de noviembre.

28 Ago

Tenerife/ El CV Fachadas Dimurol Libby's Haris, que este año también competirá en la Challenge Cup, aspira a repetir como anfitrión tras el éxito de este año.

La isla de Tenerife presentará su candidatura para acoger la Copa de la Reina de Voleibol en la temporada 2018-2019. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el presidente del CV Fachadas Dimurol Libby's Haris, David Martín, confirmaron la intención del equipo tinerfeño para acoger nuevamente la competición, tras el éxito obtenido este año, en la presentación de la temporada. El acto, que tuvo lugar en el Palacio insular, también contó con la presencia de la consejera de Deportes, Cristo Pérez; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez; el concejal de Deportes de La Laguna, Agustín Hernández; el gerente de Fachadas Dimurol, David Ortega; y el director financiero de Libby's Canarias, Jorge Escuder.

28 Ago

Santiago del Teide/ Estas actuaciones municipales han sido beneficiarias de una ayuda de 475.000 euros concedida por el Gobierno de Canarias que contemplan la renovación de parques infantiles y puesta en valor del Patrimonio Cultural de Arguayo, entre otros.

Se sufragará la implantación de un sistema de balizas inteligentes que envían explicaciones en diferentes idiomas a smartphones y videorecreaciones históricas.

28 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Ejecutivo, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, aportará un total de más de 6,16 millones de euros en cuatro anualidades, que se suman a los 3,84 millones aportados recientemente.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, suscribieron este martes, 28 de agosto, en un acto que contó con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y de los consejeros de Hacienda, Rosa Dávila, y de Turismo, Cultura y Deportes, Isaac Castellano, el convenio que hará posible la recuperación del Parque Cultural Viera y Clavijo, una rehabilitación que llevará a cabo el consistorio y para la que el Ejecutivo autonómico aportará los fondos.

28 Ago

Adeje/ La III edición de la Muestra del Humor, Adeje, je, je se realizará los días 7,14,21 y 28 en el teatro del Centro Cultural de Adeje.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Desarrollo Creativo, que dirige Adolfo Alonso Ferrera, llevará a cabo la "III Muestra del Humor de Adeje, je, je". Bajo la premisa "Tómatelo con humor", esta iniciativa reivindica el compromiso de Adeje con el teatro, potenciándolo como una herramienta clave de la diversidad cultural que existe en el municipio, detalla el concejal responsable. La muestra cuenta con la colaboración de Tenerife Artes Escénicas del Cabildo de Tenerife.

28 Ago

Tenerife/ La Isla registra 3,3 millones de visitantes alojados en los siete primeros meses del año, cifra similar al mismo periodo que en 2017.

Tenerife registró 540.904 turistas alojados durante el mes de julio, lo que supone un incremento del 4,3 por ciento con respecto al año anterior, según se recoge en las Estadísticas de Turismo Receptivo del Cabildo. La Isla acumula en los siete primeros meses del año una cifra total de 3.295.190 alojados, cifra similar en el mismo período del año anterior.

28 Ago

Canarias/ La entrada en vigor en septiembre del nuevo decreto canario refuerza las medidas de seguridad de estos aparatos y coloca al archipiélago a la cabeza de las comunidades autónomas.

Por seguridad, los ascensores deben cumplir con las inspecciones obligatorias por un organismo de control para evitar su paralización.

28 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Permitirá mejorar la fluidez del tráfico en esa zona de la capital en un 27% y será la cuarta con esas características de Santa Cruz.

Santa Cruz incorpora este jueves la rotonda del Rotary Club, situada en la parte alta de la avenida Tres de Mayo, a su catálogo de infraestructuras de estas características que se convierten en guiadas. Con esta puesta en servicio serán ya cuatro las que estén operativas en la capital, tras la paulatina implantación de estos sistemas que favorecen la movilidad y reducen la densidad del tráfico en Ofra, la zona de la Cervecera y el edificio de Hacienda.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.