Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Ago

Tenerife/ A partir del próximo lunes [día 3] sólo se podrá utilizar la tarjeta 'tenmás', el dinero en efectivo y la aplicación tenmás móvil en el tranvía y en determinadas líneas de guaguas.

El Cabildo de Tenerife informa de que el bono de papel dejará de ser válido definitivamente a partir del próximo lunes [día 3]. Desde esa fecha, sólo serán aceptados como medio de pago la tarjeta 'tenmás', el dinero en efectivo y la aplicación 'tenmás' móvil en el tranvía y en determinadas líneas de guaguas. En la actualidad, prácticamente todos los usuarios del transporte público en guagua y tranvía han dejado de hacer uso del bono de papel.

29 Ago

Tenerife/ El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, destaca que el reconocimiento del trabajo del tinerfeño Héctor Amaro supone un impulso a su trayectoria.

El fotógrafo tinerfeño Héctor Amaro, ganador de la última edición del Concurso de Fotografía Tenerife Moda que organiza el Cabildo, ha publicado su trabajo en la revista Vogue Italia. La publicación de reconocido prestigio internacional, principalmente en el sector de la moda, ha difundido a través de su página web una fotografía del tinerfeño y ha creado un portafolio en el que se incluirán otros trabajos, tras ser seleccionado por los responsables de Vogue. De hecho, la intención del fotógrafo es que las imágenes con las que ganó el certamen de Tenerife Moda puedan también ser recogidas en Vogue.

29 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana asigna la rehabilitación de los vestuarios de los estadios de fútbol de Castillo del Romeral, El Tablero y Tunte a la empresa Infraestructuras Deportivas Canarias SL.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana invertirá un total de 212.464,49 euros en la rehabilitación y mejora de los vestuarios y aseos públicos de los campos municipales de fútbol de Castillo del Romeral, Eleuterio Valerón de El Tablero y Las Lagunas de Tunte.

29 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Cine+Food by KIA celebra su edición más golosa incorporando una 'zona dulce' en el Parque Santa Catalina.

Del 30 de agosto al 2 de septiembre los amantes de la repostería podrán degustar más de 30 postres diferentes elaborados por Lolita Pluma, Las tartas de María, Polos Lolo, Kalise y Borecas. Cake Pops, yogurt helado, brownie y bollos de canela serán algunas de las recetas que se podrán degustar. En la 'zona dulce' no podían faltar las tartas, entre las que reina el sabor chocolate, pero también habrá de polvito, caramelo, zanahoria, oreo o melocotón. La oferta dulce más exótica corre a cargo de Borecas, que presentará una amplia gama de dulces árabes entre los que predomina la miel y los frutos secos. Por último, el postre por excelencia de la época estival, el helado, representado por Polos Lolo, que ofrecerá ocho refrescantes sabores, y por Kalise, que presentará su amplia gama de helados y yogures.

29 Ago

Adeje/ El Iberostar Tenerife se enfrentará al Herbalife Gran Canaria este próximo sábado, 1 de septiembre, en el Polideportivo Municipal Las Torres a las ocho de la noche.

La venta de entradas va a buen ritmo. El aforo previsto para este año asciende a las 1200 personas.

29 Ago

La Orotava/ La Orotava continúa manteniendo un rendimiento óptimo, de un 85% y de los mejores de Canarias.

El Ayuntamiento de La Orotava, a través de la empresa concesionaria del servicio de abastecimiento del agua potable y el saneamiento (Canaragua), realiza una importante inversión en proyectos y acciones que redundan en la modernización de las instalaciones, mejora de la red y del servicio en general, y a la par se contribuye en favorecer un mayor ahorro y control de agua. El alcalde villero, Francisco Linares, valora que en los últimos años se incide en perfeccionar los recursos técnicos y las prestaciones que se ofrecen al propio al usuario. Así, en este año se invierten más de 300.000 euros en mejorar el servicio y adaptarlo para seguir apostando por una Villa sostenible.

29 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha participado en la elaboración de la Guía de Estomas Retraídos para profesionales junto a una veintena de centros hospitalarios del resto del territorio nacional.

La retracción del estoma (realizar una boca, en este caso con el intestino, que se saca hacia el exterior a través de un orificio realizado en la pared del abdomen) es una de las complicaciones inmediatas o tardías más relevantes.

29 Ago

Canarias/ La nueva convocatoria de becas universitarias del Gobierno de Canarias amplía los umbrales de renta, colocándolos en el máximo de la horquilla permitida por el Estado, y flexibiliza aún más los requisitos académicos.

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) la convocatoria de sus becas universitarias 2018/2019, unas ayudas que el próximo curso contarán con los umbrales de renta más altos regulados por el Estado y con requisitos académicos más flexibles para las matrículas parciales, como principales novedades.

29 Ago

Canarias/ Un vídeo divulgativo promociona el nuevo evento de ciencia que organizará en noviembre Economía a través de la ACIISI, para todos los públicos en toda Canarias.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), ha utilizado música e imagen en movimiento como uno los caminos creativos para difundir la nueva edición de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias, el mayor evento de ciencia divulgativa que se celebra del 5 al 23 de noviembre para todos los públicos, gratuita y en toda Canarias.

29 Ago

Canarias/ El alto elevado fraude empresarial hacia los trabajadores canarios, reconocido ahora implícitamente por el Gobierno canario y el Ejecutivo español, aconseja pasar a medidas más drásticas para acabar con esta lacra ya endémica en el País canario.

Para ello, Intersindical Canaria demanda de los poderes públicos que promueva denuncias ante la Fiscalía por delito social de la patronal hacia los trabajadores. Ello conlleva además de las sanciones económicas al empresario infractor, la imposición de penas de entre seis meses y seis años de prisión prevista en el actual Código Penal. Esta medida, tendría además un efecto globalmente ejemplarizante.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.