Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Ago

Tenerife/ Están ubicados en el aparcamiento del edificio central de la entidad, ubicada en Granadilla, y cuentan con una potencia total de recarga de 166 kW.

El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, ha puesto a disposición de la ciudadanía 19 nuevos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

03 Ago

Los Realejos/ El Consejo de Gobierno aprueba un convenio con la Asociación de Acción Rural de Tenerife para promover proyectos participativos de desarrollo local.

El Cabildo de Tenerife invertirá unos 339.000 euros, aproximadamente, en la mejora y acondicionamiento de la pista Cho Rosendo, en el Paisaje Protegido de Los Campeches, Tigaiga y Ruiz, en Los Realejos. La actuación será realizada por la empresa Constructora de proyectos y obra civil 2012 S.L. y tiene un plazo de ejecución de ocho meses. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrado esta semana bajo la presidencia del presidente accidental, Efraín Medina.

03 Ago

Tenerife/ La adquisición, realizada a través de los fondos aportados por el Cabildo, es la mayor que realiza la compañía de una sola vez en su historia.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa dependiente del Cabildo, ha adjudicado el contrato de compra de 74 nuevas guaguas, por valor de 16.824.993 euros, que irán destinadas a las zonas metropolitana, sur y norte de la isla y entrarán en servicio el próximo año. La medida ha sido aprobada por el Consejo de Administración de la compañía. Los fondos han sido aportados por la Institución insular, dentro de una partida mayor destinada a inversiones sostenibles de distinta índole.

03 Ago

Canarias/ Los billetes se pueden adquirir hasta el sábado 4 de agosto, para volar entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre de 2018.

Binter ha lanzado una promoción especial de tres días que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a tres destinos internacionales operados por la aerolínea como son Madeira, Agadir y Banjul.

03 Ago

Canarias/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Salud Pública, activa avisos de riesgo para la salud en distintos municipios de Tenerife y Gran Canaria en los que hay previsión de superación en los próximos días de las temperaturas umbral (32 grados de máxima y 24 de mínima simultáneamente) establecidas en el Plan de Actuaciones Preventivas de los Efectos del Exceso de Temperaturas en la Salud.

03 Ago

Los Realejos/ El Ayuntamiento complementará el proyecto de repavimentación con la mejora de la red de evacuación de aguas pluviales.

El Ayuntamiento de Los Realejos ejecuta una nueva obra de su 'Plan de Barrios' en el núcleo de La Cruz Santa, en concreto con la remodelación y repavimentación de la calle Calzadilla, en cuyo proyecto invierte 68.672,08 euros. Asimismo, aclara el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, que de manera complementaria a estas tareas se ejecutará una importante mejora en la red de evacuación de pluviales con la dotación de un pozo y un imbornal de recogida transversal en la zona superior para facilitar la evacuación de estas aguas.

03 Ago

Fuerteventura/ La Institución insular les propone que envíen propuestas para impulsar una movilidad colectiva y menos contaminante.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y el consejero de Industria, José Juan Herrera, mantuvieron una reunión hoy, miércoles, 25 de julio, con el presidente de la Asociación Profesional de Empresarios de Coches de Alquiler de Canarias JOCAR, Juan Antonio Jiménez, y con el director gerente de TopCar, Rafael Cabral. Los representantes de ambas entidades les manifestaron su preocupación ante la reciente propuesta fiscal del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, para implantar una tasa turística a los rent a car.

03 Ago

Canarias/ El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, apeló a la necesidad de extender unas prácticas empresariales que sean sostenibles y que se comprometan con nuestra población y nuestro territorio.

El vicepresidente destacó que la Red Canaria está cumpliendo el objetivo de convertirse en un espacio de colaboración e implicación entre el sector empresarial y el ámbito social de las Islas y anunció que al final de año la red superará las cien empresas miembro.

03 Ago

Canarias/ El acuerdo es resultado de las acciones de promoción emprendidas por el Gobierno de Canarias para dar a conocer en el continente africano la calidad de la oferta de servicios sanitarios que tienen las islas.

El Gobierno de Senegal ha firmado un acuerdo de colaboración con dos establecimientos sanitarios privados de Canarias para llevar a cabo las evacuaciones médicas de funcionarios senegaleses y de sus familiares y poder ser atendidos en las islas de patologías que no puedan ser tratadas en hospitales de Senegal.

03 Ago

Tenerife/ La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias invertirá 1.100.000 euros en la adquisición de una resonancia magnética para el Hospital del Norte de Tenerife.

La licitación se realizará tras la aprobación de la misma en la sesión del consejo de gobierno del próximo lunes. La adquisición de este aparato de alta tecnología completa el equipamiento del servicio de Radiodiagnóstico del centro hospitalario que además cuenta desde el mes de mayo con un TAC en funcionamiento para la obtención de imágenes del interior del cuerpo con el objeto de detectar y localizar diferentes patologías, como por ejemplo los tumores.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.