Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Ago

Canarias/ En el curso 2017/2018 esta iniciativa llegó a 80.228 escolares en un total de 375 centros educativos de Canarias.

El Plan escolar de Frutas y Verduras de Canarias contará con 735.522 euros de presupuesto para el próximo curso, lo que representa un 10,56% más que el año pasado, en el que contó con 665.264 euros de financiación; lo que permitirá incrementar el número de estudiantes y colegios que se benefician de esta iniciativa.

31 Ago

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, explica que la tercera convocatoria de esta línea de ayudas permitirá beneficiar a 15 empresas del sector.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, ha concedido una subvención por un importe de cerca de 62.000 euros para apoyar y reforzar a las pequeñas y medianas empresas de la Isla dedicadas al sector de la peluquería y estética. En total, 15 han sido las empresas que se beneficiarán de estas ayudas destinadas a contribuir a la adquisición material para poder desarrollar su labor y fomentar la creación de empleo. Las empresas seleccionadas recibirán una aportación que oscilará entre los 2.500 euros y los 5.000 euros, siempre con el límite del 50% de la inversión realizada considerada como subvencionable.

31 Ago

Tenerife/ La directora de Carreteras y Paisaje, Ofelia Manjón, destaca la complejidad de la obra al ser un tramo urbano y agradece la colaboración del Ayuntamiento.

El Cabildo, a través del área de Carreteras y Paisaje, ha invertido una partida de 350.000 euros en la mejora de la vía TF-263, que conecta La Laguna con la localidad de El Sobradillo, en Santa Cruz de Tenerife. La actuación, que prevé la rehabilitación superficial del firme, se lleva a cabo entre el p.k. 2+990 y el final de esta vía en su intersección con la TF-272 (Barranco Grande-La Esperanza). El plazo de ejecución ha sido de, aproximadamente, un mes y los trabajos están prácticamente culminados, a falta de algunos remates.

31 Ago

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, expondrá a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el proyecto de recuperación y acondicionamiento del paseo litoral de Las Galletas, que considera estratégico para la modernización del municipio y, muy especialmente, para recuperar el litoral de esta localidad e impulsar su competitividad turística y comercial.

Maroto visitará Arona el próximo martes y en ese marco mantendrá un encuentro con Mena, quien pondrá sobre la mesa tanto el proyecto de Las Galletas como otros de carácter prioritario para el municipio.

31 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Fred. Olsen Express sigue apostando por la innovación y mejora de sus servicios en las islas Canarias, con la inauguración de la ruta de alta velocidad directa entre Las Palmas y Arrecife y la llegada del nuevo buque "Betancuria Express" para la línea Las Palmas – Morro Jable, comenzando el próximo 15 de Octubre.
Este viernes 31 de Agosto Fred. Olsen Express ha presentado su nueva propuesta de servicios de cara al próximo mes de Octubre. En su constante búsqueda por la mejora de servicios, la naviera inaugura nueva ruta que unirá Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife en Lanzarote, dotando a la isla de una conexión marítima sin precedentes. La nueva línea, que comenzará a operar el lunes 15 de Octubre, contará con cuatro conexiones diarias entre las dos capitales.

31 Ago

Madrid/ Cada día del último año (julio 2017- julio 2018) han descendido en 31 al día el número de autónomos comerciantes autónomos en España.

En este año el RETA ha registrado un descenso de 11.578 autónomos en este sector (-1,4%). Hay que señalar que los 797.572 autónomos comerciantes suponen el 24,5% del total de autónomos, es decir, uno de cada cuatro. Ver cuadro al final de la nota.

31 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ La instalación cuenta ya con los nuevos videomarcadores, al tiempo que también se procede al reasfaltado del acceso por la calle Fernando Barajas Prat.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha chequeado el estado de las obras del Pabellón Quico Cabrera, a 21 días de que la instalación albergue la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino. El recinto cuenta ya con los nuevos videomarcadores de última generación y, además, también ha visto mejorados sus accesos con las labores de reasfaltado iniciadas ayer jueves en la calle Doctor Fernando Barajas Prat.

31 Ago

Puerto de la Cruz/ Esta nueva especie incrementa el atractivo del reconocido como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, a la vez que visibiliza la situación de sus congéneres, en peligro de extinción en la naturaleza.

Después de que, hace solo unos meses, se celebrara la gran inauguración del Jardín Zen –un jardín sumergido único en el planeta-, y tras haber recibido el reciente reconocimiento de TripAdvisor como zoológico número #1 del mundo por segundo año consecutivo, Loro Parque vuelve a traer nuevas sorpresas para aquellos que aprecian su gran compromiso con la vida silvestre en toda su belleza y diversidad.

31 Ago

Canarias/ Fruto del consenso y el diálogo social en la mesa por la calidad en el empleo del sector de la Hostelería, el Estado incluirá en el cuadro enfermedades profesionales del sistema de Seguridad Social, el síndrome del túnel carpiano y aquellas patologías que se produzcan por movimientos repetitivos en los trabajos de limpieza de manera específica.
El documento conjunto, elaborado por las comunidades de Canarias y Baleares para modificar el cuadro de enfermedades profesionales de las trabajadoras de limpieza, ha sido el origen de la propuesta de acuerdo que el Estado ha llevado hoy a la mesa por la Calidad en el empleo en el sector de la Hostelería. El viceconsejero de Empleo, Emilio Atiénzar, que hoy participó en Madrid en el encuentro donde se ha aprobado esta propuesta, asegura que "fruto del diálogo social con los agentes sociales y económicos, y por supuesto el empeño de Baleares y Canarias, hoy podemos ver que se hace realidad una reivindicación que dignifica y reconoce de manera expresa las posibles enfermedades profesionales que pueden padecer en el desarrollo de su trabajo las camareras de piso" .

31 Ago

Tenerife/ La Isla acoge un seminario internacional sobre trashumancia y las rutas que acogen esta actividad el próximo 5 de septiembre, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.
La consejera de Patrimonio Histórico del Cabildo, Josefa Mesa, ha informado hoy jueves [día 30], junto al director general de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Miguel Ángel Clavijo, de la celebración en la Isla del 'III Seminario Internacional sobre Vías de Transhumancia y Caminos Rurales'. Se trata de una actividad organizada en colaboración con el Gobierno de Canarias, que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre, en la que participarán instituciones de Suecia e Italia.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.