Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Ago

Los Realejos/ Ayuntamiento y Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia promueven el uso de la tecnología y la transformación digital en la pyme.

El concejal de Desarrollo Local y Comercio de Los Realejos, Adolfo González, presenta el estudio y diagnóstico impulsado desde el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Interesectorial de Autónomos de Santa Cruz de Tenerife (CEAT) acerca de la digitalización del comercio local con el fin de promover en este ámbito el uso de la tecnología desde el punto de vista de los retos de la transformación digital, contribuyendo a la modernización de la pyme realejera.

06 Ago

Granadilla de Abona/ 'Ichasagua 2018' ofreció talleres gratuitos, exhibiciones, música y homenajes el pasado sábado 4 de agosto.

'Ichasagua 2018' celebró el pasado sábado 4 de agosto su festival de las tradiciones, que cumplen este año sus 25 años. El entorno de la playa y la plaza fueron los puntos de encuentro de este evento que ofreció talleres gratuitos, exhibiciones, música y homenajes. El evento, organizado por la Pila del Garrote Ichasagua y la Federación de Lucha del Garrote, y la colaboración del Ayuntamiento, contó con la presencia de las concejalas de Cultura y Turismo, Eudita Mendoza y María Candelaria Rodríguez, respectivamente.

06 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo ha activado este lunes a mediodía la declaración de alerta por riesgo de incendios forestales en aplicación del Plan Territorial Insular de Emergencias de Protección Civil de la isla de Gran Canaria (PEIN), lo que implica para la ciudadanía la prohibición de realizar cualquier tipo de fuego en áreas recreativas y zonas de acampada, incluidas las barbacoas de obra, así como la prohibición de acceso al área recreativa y la zona de acampada en Tamadaba.

06 Ago

Fuerteventura/ Se modifican los servicios habituales de la línea 06 y se añade uno especial que conecta Corralejo con los hoteles de la zona.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la consejería de Transportes que dirige José Roque Pérez, y en coordinación con la empresa operadora del servicio público, Tiadhe, ofrecerá nuevos servicios con motivo del cierre inicial y provisional de la carretera de Puerto del Rosario a Corralejo.

06 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Se realizarán pequeñas actuaciones de reparación en el vallado perimetral y la escalera de acceso, además de destinar recursos para un repaso de limpieza.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife acometerá diversas mejoras en el punto de acceso al litoral situado en la zona de Añaza. Durante estos días, se realizarán pequeñas actuaciones de reparación del vallado perimetral y la escalera instalada para introducirse en el mar. Del mismo modo, también se destinarán recursos para llevar a cabo un repaso de limpieza.

06 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha concluido en lo que va de año 18 actuaciones que han permitido acondicionar caminos y mercadillos agrícolas, vallados de seguridad, depósitos de agua y estanques, entre otras infraestructuras rurales, con una inversión de 936.000 euros realizadas en diez municipios, detalló el consejero de Soberanía Alimentaria y Sector Primario, Miguel Hidalgo.

En Arucas la Institución insular ha ejecutado tres obras consistentes en acondicionar el pavimento del camino agrícola de Tinocas, repavimentar el de Cuatro Esquinas y realizar un suelo de hormigón en el vivero de floricultura de La Granja, mientras que en Agüimes realizó otras tres intervenciones para, en este caso en Vélez, reparar y limpiar el depósito de agua.

06 Ago

Canarias/ El estudio recomienda entrar en el mercado bajo una misma marca o sello de calidad, pudiendo utilizarse, la marca Elaborado en Canarias.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento destaca la existencia de una clase media incipiente que ha ampliado la demanda de bienes de consumo importados.

06 Ago

Canarias/ La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de La Laguna, Carmen Rubio Armendáriz, y su homólogo de Cabo Verde, Aristides Silva, se reunieron hace unos días en las dependencias institucionales de la calle Viana 50 para valorar la progresión de los alumnos de posgrado caboverdianos que estudian en el centro tinerfeño gracias al Programa de Becas Canarias África (Pbcá) promovido por el Gobierno de Canarias, y también se trazaron futuras vías de colaboración entre ambas universidades.

06 Ago

Fuerteventura/ Las altas temperaturas empezarán a remitir a partir del miércoles 8.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Seguridad que dirige José Roque Pérez, recuerda a la población cómo hacer frente a la ola de calor de estos días para que las altas temperaturas que se están registrando y que se mantendrán aún hasta el miércoles 8 no tengan consecuencias negativas para los ciudadanos, especialmente los menores de edad y las personas mayores.

06 Ago

La Laguna/ La Universidad de La Laguna cesará toda la actividad en sus servicios e instalaciones desde hoy, lunes 6 de agosto a las 21 horas, hasta el lunes 27 de agosto a las 06 horas.

De este modo, la institución mantiene su política de cierres en periodos vacacionales con el propósito de contener sus gastos y racionalizar sus servicios.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.