Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Ago

La Palma/ Catorce cocineros canarios se darán cita este viernes 10 de agosto, a partir de las 19:30 horas en el Paseo Marítimo de Puerto Naos, en Los Llanos de Aridane, con motivo de la organización del X Encuentro Regional de Cocineros Canarios.

El Encuentro ofrece un espectáculo de cocina en vivo en el que cada cocinero concursa con dos tapas, una de ellas libre o característica de las cocinas de sus islas y otra elaborada exclusivamente con ingredientes típicos de la gastronomía palmera que serán puntuadas por el jurado y se ofrecerán gratuitamente al público asistente a la tradicional degustación popular.

07 Ago

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, en base a la predicción de la AEMET y/o otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan Específico de Emergencias de Canarias por Riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (PEFMA), ha finalizado la situación de Alerta por Temperaturas Máximas en Gran Canaria, a las 11:00 horas del hoy día 7 de agosto, y mantiene la situación de Prealerta en todo el Archipiélago.

07 Ago

Canarias/ Eulalia García Silva ha tomado hoy posesión de su nueva responsabilidad al frente de la dirección general de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias, en un acto celebrado hoy en Tenerife presidido por la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Cristina Valido, y con la presencia del resto del equipo de la Consejería.

En su toma de posesión, Eulalia García indicó que asume esta nueva responsabilidad "con mucho respeto e ilusión hacia un área social extremadamente sensible, en la que hay que prestar siempre la máxima atención a las necesidades de las personas en situación de dependencia y discapacidad".

07 Ago

La Palma/ El consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, Narvay Quintero, y el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, firmaron ayer un convenio que permitirá a la corporación insular la ejecución de tres proyectos de saneamiento y riego en la isla, por un importe total de 1,57 millones de euros.

En presencia de los directores generales de Aguas y Agricultura, Juan Ramón Felipe y César Martín, y los consejeros insulares de las mismas áreas, José Luis Perestelo y José Basilio Pérez, ambos destacaron la importancia de este convenio para seguir trabajando en la implantación de este tipo de infraestructuras en la Isla.

07 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Este particular ejemplar de tortuga boba, obra de Raúl Pena, será la imagen de la competición que se desarrollará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.

La Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, que se desarrollará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre, dio a conocer hoy martes la identidad de su mascota. Se trata de Tina, un ejemplar de tortuga boba creado por el artista Raúl Pena que simboliza "la evolución de una luchadora incansable desde que nace hasta que, por fin, es capaz de alcanzar su sueño", indicó su autor.

07 Ago

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Residuos que gestiona Luisa Ramos, continúa dando pasos para la actualización del parque móvil del complejo ambiental de Zurita, con la adquisición de nueva maquinaria para el complejo medioambiental de Zurita. Concretamente, se ha comprado a la empresa Finanzauto una pala de cadenas en la que se han invertido 306.000 euros.

La operación forma parte del Plan de Modernización de la maquinaria del complejo.

07 Ago

Canarias/ El vicepresidente del Gobierno de Canarias y consejero de Obras Públicas, Pablo Rodríguez, destacó hoy la utilidad del Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) como un instrumento con el que mejorar los espacios públicos y acondicionarlos a las nuevas necesidades de la ciudadanía.

Pablo Rodríguez realizó estas declaraciones durante la visita de las obras de acondicionamiento de la calle Carretera a Los Pozos en Puerto del Rosario, junto al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y al alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez.

07 Ago

Tenerife/ El grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Icod de los Vinos pone en marcha una campaña en redes sociales para exigir las urgencias pediátricas en el Hospital del Norte y que se dote a esta instalación con los recursos necesarios para que la comarca disponga de un hospital de segundo nivel.

Esta estrategia, con carácter reivindicativo, tendrá como protagonistas a los alcaldes del norte de Tenerife que se han sumado a la propuesta, así como a consejeros del Cabildo, senadores y diputados del Parlamento de Canarias. A través de un formato vídeo de un minuto en las redes sociales municipales, los políticos que se han adherido a esta iniciativa portan el manifiesto leído el 14 de mayo en la concentración a las puertas del hospital, para proceder en última instancia a la entrega del mismo al consejero de Sanidad, José Manuel Baltar.

07 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El pleno de la Corporación Municipal de San Bartolomé de Tirajana aprueba una previsión presupuestaria de 95.000 euros para este evento destinado a promocionar Maspalomas Costa Canaria a nivel mundial durante los días 13 y 14 de diciembre.

Maspalomas Costa Canaria acogerá la celebración de su VI Foro Internacional de Turismo los próximos días 13 y 14 de diciembre, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación Canaria Universitaria de Las Palmas.

07 Ago

La Orotava/ El Ayuntamiento de La Orotava se ha adherido recientemente al programa 'Municipio e Islas Educadoras' impulsado por la Federación Canaria de Municipios (Fecam), el Consejo Escolar de Canarias y la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias.

La propuesta ha sido aprobada, por unanimidad de todos los grupos que conforman la corporación municipal, en el Pleno ordinario de la institución local celebrado el pasado martes 31 de julio. Este órgano dio así el visto bueno a esta iniciativa para impulsar y mejorar todo lo relacionado con el sector educativo en la Villa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.