Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ El Consistorio, en su afán por alcanzar en 2019 la ratio acordada con el sector, eleva ya a 75 la cantidad retirada en el municipio desde el año 2017.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha suscrito el rescate de 16 nuevas licencias de taxi en el municipio, después de que el servicio de fiscalización emitiese el informe de conformidad al expediente de resolución publicado el pasado 14 de junio.

09 Ago

Fuerteventura/ Las actuaciones, que se financian con cargo a los Fondos de Desarrollo de Canarias (Fdcan), concluirán a finales de este mes de agosto.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas y Carreteras que dirige Edilia Pérez, continúa trabajando en el Plan de Asfaltado de Caminos Rurales de la isla. A finales de este mes estarán concluídas las obras de asfaltado del Camino Espino el Cuervo, en Triquivijate, Antigua, que la Corporación adjudicó en mayo a Crispal Islas, SL.

09 Ago

Canarias/ Durante su última visita al Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), hablamos con el director del Observatorio Solar Nacional de Estados Unidos (NSO) sobre el lanzamiento del satélite Parker Solar Probe, entre otros temas.

Valentín Martínez Pillet realizó su doctorado en la Universidad de La Laguna y el IAC, donde es Coordinador de Proyectos, si bien este físico solar se encuentra actualmente en situación de Servicios Espaciales tras aceptar, en 2013, la oferta de dirigir el centro que construye el mayor telescopio solar del mundo, el Daniel K. Inouye Solar Telescope (DKIST).

09 Ago

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, resalta que esta línea de ayudas forma parte de la estrategia de la Corporación para fomentar la movilidad sostenible.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una línea de subvenciones para promover la implantación en la Isla de puntos de recarga rápida de vehículos eléctricos. La convocatoria cuenta con una partida presupuestaria de 460.000 euros con el fin de favorecer la puesta en marcha, en una primera fase, de diez puntos de recarga a lo largo de todo el territorio insular, conforme al plan aprobado por la Institución. Esta nueva actuación ha sido presentada hoy [día 9] por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el director insular de Movilidad y Fomento, Miguel Becerra, y el presidente de Asinelte y vicepresidente de Femete, Julián Santos.

09 Ago

Canarias/ Los billetes a Mallorca y Vigo podrán adquirirse desde el lunes 13 hasta el domingo 19 de agosto, para volar entre el 1 de octubre y el 30 de noviembre de 2018.

Binter lanza el próximo lunes un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar entre Canarias y los destinos nacionales operados por la aerolínea: Mallorca y Vigo.

09 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ El Parque Santa Catalina y su entorno recibe un año más el Festival Cine+Food, el evento más multitudinario del verano en Las Palmas de Gran Canaria, en el que se proyectarán más de cincuenta películas y se podrá degustar comida de los cuatro continentes.

Este año Cine+Food pasa a denominarse Cine+Food, gracias a la esponsorización de KIA Canarias, y celebra su novena edición con la creación del espacio Gran Canaria Me Gusta, novedades que reafirman la importancia y el crecimiento de este Festival que envuelve en cada edición a la ciudad y a la Isla.

09 Ago

El Rosario/ En el día de hoy, jueves, han dado comienzo los trabajos de mejora de la superficie de juego del pabellón municipal "José Martín Martín", en el núcleo de Lomo Pelado.

Los trabajos han sido adjudicados, a través de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Iván Armas, a la empresa Servicios Integrales Canarios SL (Serdican) por un importe de 8.139'80 euros.

09 Ago

Tenerife/ Ambas instituciones han firmado hoy [jueves 9] el convenio correspondiente que permitirá alcanzar las 4.461 plazas y más de 190.000 horas de atención domiciliaria.

El Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias destinarán este año un total de 67.053.553 euros para atender a personas en situación de dependencia y, en general, a personas mayores o con discapacidad. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y la consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Cristina Valido, han firmado hoy [jueves 8] el convenio correspondiente que contempla la puesta en marcha este año de 367 nuevas plazas diurnas y residenciales.

09 Ago

La Palma/ La Guardia Civil investiga a un monitor como presunto autor de los hechos. El caso está bajo secreto de sumario.
La Guardia Civil investiga si un monitor ha abusado sexualmente de menores que participaban en un campamento de verano en La Palma.

09 Ago

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana sigue avanzando en la aplicación del Decreto del Gobierno de Canarias 116/2018 de 30 de julio, aprobado este martes 7 de agosto, sobre las medidas e instrucciones destinadas a dar seguridad y protección a las zonas de baño marítimas del Archipiélago.

La Concejalía de Atención y Cuidado del Litoral el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, dirigida por el edil José Carlos Álamo, está instruyendo desde el pasado mes de mayo un estudio pormenorizado y descriptivo de las condiciones que reúnen cada uno de los 37 puntos orográficos susceptibles de aplicación como zonas de baño marítimo que tiene este municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.