Publicidad
Más de sesenta estudiantes de enfermería inician sus prácticas en el Hospital de La Candelaria
Santa Cruz de Tenerife/ La subdirección del centro hospitalario dio la bienvenida a los alumnos de segundo año de grado que rotarán por distintas unidades y áreas de hospitalización.
El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha dado la bienvenida a los más de sesenta alumnos del grado de Enfermería de la Escuela Universitaria de Enfermería (EUE) Nuestra Señora de Candelaria, que esta semana inician su formación práctica en el centro hospitalario.
La lectura del pregón abrirá el programa de las Fiestas de Mayo
Santa Cruz de Tenerife/ La periodista Puchi Méndez será la encargada de leer el pregón, en un acto que comenzará a las 21:00 horas en el Museo de Naturaleza y Arqueología.
Las Fiestas de Mayo 2019 comenzarán este miércoles, día 24, con la lectura del pregón, a cargo de la periodista Puchi Méndez. Con el título "Santa Cruz en Mayo: cruces, flores y una radio en el Corazón", Méndez realizará una visión radiofónica de cómo ha vivido a lo largo de los años las fiestas fundacionales de la ciudad. Un acto que contará con la actuación del Dúo Alondra y que comenzará a las 21:00 horas, en el Museo de Naturaleza y Arqueología.
Cinco firmas de Tenerife Moda acuden a la Barcelona Bridal Fashion Week para impulsar la internacionalización
Tenerife/ Las empresas Marco&María y Sedomir Rodríguez de la Sierra presentarán sus colecciones en la pasarela de esta gran cita centrada en el diseño nupcial.
Cinco firmas del programa Tenerife Moda del Cabildo acuden esta semana a la Barcelona Bridal Fashion Week, centro de la moda nupcial de Europa, que se celebra en la ciudad condal del 23 al 28 de abril. Las empresas tinerfeñas Marco&María, Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra, By Loleiro y Dámaso Gaurdí participan en este encuentro con el principal objetivo de dar a conocer al sector sus propuestas para 2020, reforzar sus líneas de comercialización e impulsar la internacionalización de las marcas.
El Cabildo invierte más de 1,1 millones en el asfaltado de la TF-24 a su paso por La Esperanza
El Rosario/ La actuación, que ha sido aprobada recientemente por el Consejo de Gobierno insular, tiene un plazo de ejecución de seis meses.
El Cabildo de Tenerife ha aprobado el proyecto de obra y el pliego de cláusulas administrativas para la rehabilitación superficial del firme en la Carretera General de La Esperanza (TF-24), en el municipio de El Rosario, a su paso por la travesía urbana. Los trabajos, que cuentan con el visto bueno del Consejo de Gobierno insular, tienen un presupuesto de 1.145.065,34 euros y un plazo de ejecución de seis meses.
Cientos de personas visitan la Pascua Florida isorana en su primer día
Guía de Isora/ Como viene siendo habitual en el arranque de la Semana Santa, cientos de visitantes se han acercado para disfrutar de la undécima edición de la Pascua Florida.
Los 21 montajes que forman parte de este espectáculo artístico-floral, considerado único en España, permanecerán en las calles del casco de Guía hasta el próximo domingo 21.
La representación de La Pasión en Adeje vuelve a demostrar su calidad y se afianza como referente de la Semana Santa en Canarias
Adeje/ Cientos de personas se han desplazado hasta la calle Grande para verla en vivo y otras tantas miles la han seguido en directo a través de televisión y redes sociales.
La representación de La Pasión de Jesús en Adeje ha vuelto a ser un éxito hoy, viernes 19 de abril, tanto en la realización como en asistencia de público, consolidándose como referente en la Semana Santa en Canarias.
Las Islas Canarias ha sido uno de los destinos favoritos de los europeos para pasar la Semana Santa 2019
Canarias/ Una vez más ha sido la Comunidad española con más ciudades demandadas.
Buena parte de los europeos que han decidido viajar a España durante esta Semana Santa 2019 se han decantado por las Islas Canarias. El mal tiempo que ha hecho durante unos días en la península parece ser que ha disparado las búsquedas de última hora de toda Europa hacia las islas, haciendo que subieran en el ranking de preferencias de los europeos. Según ha podido comprobar el potente buscador de vuelos y hoteles www.jetcost.es, Tenerife ha sido la ciudad más solicitada, ocupando la tercera posición en las preferencias de los viajeros italianos, la cuarta para los rusos, la sexta para los británicos, la séptima para los alemanes y la octava para los holandeses, franceses y portugueses.
ANPE Canarias valora el incremento de 24 plazas en la oferta para la estabilización de interinos y claustros inestables, aunque debería ser mayor
Canarias/ El sindicato más representativo de la enseñanza pública docente no universitaria ha destacado su apoyo a una medida que ya ha demostrado en cursos anteriores su decisiva repercusión en la estabilidad, tanto de los centros como del propio profesorado interino de Canarias, aunque insiste en la necesidad de introducir mejoras significativas en próximas convocatorias, principalmente el aumento de las plazas ofertadas.
Durante la mañana de ayer, lunes 22 de abril de 2019, la Consejería de Educación y Universidades hizo pública en su página web la nueva convocatoria del Programa PROMECI, concebido para incrementar la estabilidad de las comunidades educativas en los centros alejados de las zonas capitalinas, asegurando la permanencia del profesorado interino en las mismas plazas durante varios cursos escolares consecutivos.
El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria/ El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en Las Palmas de Gran Canaria, en el sorteo del domingo, 21 de abril, correspondiente a un premio de la segunda extracción a las cinco cifras y serie.
Soledad Rodríguez Navarro, agente vendedora desde diciembre de 2014, es quien ha vendido el cupón agraciado con el Sueldazo, mediante TPV, en su ruta de venta en el barrio de la Isleta.
Publicidad
Publicidad
En Portada
- 1
- 2
- 3

Nieves Lady Barreto: "El facilitador judicial forma parte del proyecto de humanización de la Justicia que impulsamo…
Canarias/ La Consejería de Presidencia se reunió con los colectivos de...
La Guardia Civil esclarece siete delitos de robo con fuerza y un delito de robo y uso de vehículo en la isla de Fuerteve…
Fuerteventura/ El conocimiento de las instalaciones del complejo...

El Cabildo corta un tramo de la autovía GC-1 a partir del domingo noche para reparar varias pasarelas peatonales
Gran Canaria | Sin comentarios
Gran Canaria/ La Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras, Arqu...

Poli Suárez, sobre la atención al alumnado con necesidades educativas especiales: "El incremento en personal y fina…
Canarias/ El consejero regional de Educación afirmó este viernes en co...

La Consejería abre con carácter permanente otras diez nuevas listas de personal docente interino
Canarias/ La Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad...

El Cabildo forma a 14 jóvenes de colectivos vulnerables como monitores deportivos gracias al programa Olympia
Gran Canaria/ El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ar...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes
Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El MUNA recibe la donación del pez diablo negro capturado en aguas de Tenerife
Tenerife/ El biólogo Marc Martín Solá entrega al centro museístico el ...

'600 mayores atrapados en hospitales', Intersindical Canaria exige soluciones para la crisis sociosanitaria en Canarias
Canarias/ "Desde Intersindical Canaria denunciamos la grave crisis soc...

Antonio Morales: "Gran Canaria vive una gran fiesta del deporte con la Copa del Rey de Baloncesto"
Gran Canaria/ "Estamos viviendo una gran fiesta", resumió hoy el presi...

Gran Canaria Moda Cálida participa en la jornada inaugural de Madrid es Moda con la exposición 'El Jardín del Atlántico'
Gran Canaria/ La consejera de Desarrollo Económico, Minerva Alonso asi...

Poli Suárez afirma que el nuevo Plan de Infraestructuras Educativas no será "una lista de promesas incumplidas…
Canarias/ El consejero de Educación, Formación Profesional, Actividad ...

Nieves Lady Barreto: "Espero que Hacienda transfiera los 100 millones de La Palma después de la reunión que mantend…
Canarias/ La consejera advierte que esa partida es necesaria para abon...

El Cabildo convoca la primera Mesa Técnica en materia de Infancia y Adolescencia de 2025
Tenerife/ La consejera de Acción Social, Águeda Fumero, agradeció al p...