Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Gobierno de España ha abierto el plazo para la solicitud de las ayudas a los damnificados por los incendios registrados en las islas de Gran Canaria y Tenerife a finales del pasado febrero, según contempla el Real Decreto 307/2005, de 18 de marzo, por el que se regulan las subvenciones en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica y se establece el procedimiento para su concesión.

10 Mar

Canarias/ La subsecretaria del Ministerio del Interior, Isabel Goicoechea, ha presidido, acompañada por el director general de Protección Civil y Emergencias, Leonardo Marcos, la reunión de carácter informativo del Comité Estatal de Coordinación (CECO) para poner en común la actuación de los diversos organismos del Estado que intervendrán en el Ejercicio anual de la UME 'ECC Canarias 2020'. En la reunión también ha estado presente el teniente general jefe la UME, Luis Martínez Meijide.

10 Mar

Canarias/ Los videos de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias contra los bulos en Internet sobre la situación por coronavirus en las zonas turísticas de las Islas que han sido difundidos a través de Facebook, Instagram y Twitter, han sido vistos por 4.386.385 de usuarios únicos entre el 28 de febrero y el 6 de marzo.

En total se ha alcanzado un número de reproducciones superior a los cinco millones y medio (5.608.057) en la Península, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Italia, Noruega, Suecia, Polonia y Francia.

10 Mar

Canarias/ En el encuentro abordaron cuestiones como el desarrollo del Reglamento de la Ley de Comercio, el apoyo de las administraciones a las cámaras y las medidas adoptadas por el coronavirus en Canarias.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha mantenido este lunes una reunión con el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, y con los presidentes de las cámaras de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote, José Sánchez, Santiago Sesé, José Torres y Antonio Rodríguez, respectivamente, en la que ha sido la primera reunión de trabajo del Ejecutivo autonómico con los máximos representantes de la Cámara de España.

10 Mar

Nacional/ El turismo es el sector que se ve más afectado por la crisis del coronavirus.
La vicepresidenta tercera y ministra de Economía, Nadia Calviño, ha reconocido este martes que va a haber "impacto económico" a causa del coronavirus, pero ha llamado a "minimizarlo" y a tratar que sea "transitorio". Así lo ha asegurado en una entrevista en Los Desayunos de TVE, en la que ha explicado también que desde el Gobierno se está tratando de tomar medidas para contener la enfermedad, pero que no tengan un gran impacto en la economía.

10 Mar

La Laguna/ Durante los días 9, 10 y 11 de marzo el Colegio Nuryana celebrará en sus instalaciones la III Semana de Innovación en la Robótica Educativa, dirigida al personal docente de Primaria y Secundaria de toda la isla, con el objetivo de dotar de herramientas claves para implementar con éxito la robótica en las aulas como método de aprendizaje.
El primer taller se celebró este lunes 9 de marzo de 16:00 a 19:00 horas. El mismo versará sobre 'Robótica curricular en Primaria. Juega y aprende a pensar' en la que conocerán el 'Robot True True', una nueva forma de aprender a aprender y, también, el 'Crumble Junior', robótica creativa pensada para que el alumnado imagine y resuelva sus propios retos.

10 Mar

Canarias/ Las reclamaciones a esta Resolución de la Dirección General de Personal deberán realizarse a través de la Sede electrónica de la Consejería los días 10 y 11 de marzo.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha hecho públicos hoy, 9 de marzo, los listados provisionales de personas admitidas y excluidas de la lista de empleo de personal docente de Educación Secundaria, Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) y Formación Profesional (FP), correspondientes a la convocatoria extraordinaria publicada el pasado mes de octubre tras haberse agotado las listas vigentes entonces en determinadas especialidades.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.