Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Mar

Tenerife/ Desde la sección sindical de CCOO en Aeromedica Canaria en su concesión de Ambulancias de urgencias de Tenerife sur y tras hacer públicas las denuncias en los medios de comunicación en el día de ayer sobre la falta de medios de protección y protocolos de actuación frente al COVID-19.

CCOO en Aeromédica Canaria en su concesión de Ambulancias de urgencias de Tenerife Sur, manifiestan que "la empresa Aeromedica Canaria no se esta dando por aludida y no procede con la responsabilidad que le obliga la legislación vigente", y aseguran que "desde CCOO siguen considerando esto no solo una temeridad, si no, un delito contra los trabajadores/as y los ciudadanos, en el que, a su entender, debe actuar de oficio la fiscalía y la inspección de trabajo con carácter urgente tal y como ya manifestaron".

18 Mar

Nacional/ El Ministerio de Sanidad ha asegurado este miércoles que los test rápidos para detectar positivos de coronavirus "van a llegar en cantidades grandes muy rápidamente". "Se va a empezar inmediatamente a hacer las pruebas a todas las personas con sintomatología, no sé si mañana o pasado mañana", ha asegurado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Simón ha reconocido que la "inmediata" introducción de los test rápidos de diagnóstico del coronavirus "puede incrementar sustancialmente los positivos", al aflorar un gran número de casos que hasta ahora no habían sido confirmados ante la incapacidad de realizar las pruebas. Sin embargo, esta circunstancia no debería suponer que crezca sustancialmente el número de casos graves.

18 Mar

Nacional/ La rentabilidad de los arrendamientos a corto plazo para turistas ha caído en picado por lo que muchos deciden volver al alquiler tradicional por ahora.
La caída en picado del turismo provocada por el coronavirus ha provocado una caída de la rentabilidad de los arrendamientos a corto plazo por eso muchos alquileres turísticos que antes se promocionaban en plataformas como Airbnb se han pasado al alquiler tradicional y paginas como Idealista ha registrado incremento muy importantes de clientes en las últimas horas.

18 Mar

Tenerife/ Metrotenerife informa que, a partir mañana jueves 19, se producirán nuevas modificaciones en la oferta de transporte del tranvía de la Línea 1 y Línea 2, con objeto de ajustar la demanda del servicio como consecuencia de la declaración del estado de alarma ante la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19).

La frecuencia de la Línea 1 en días laborables será de 10 minutos y se suspende el servicio nocturno ininterrumpido de fin de semana.

18 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Cáritas o el Hogar San Rita son algunas de las entidades que recibirán estos productos que, de otra forma, tendrían que desecharse por el cese temporal de la actividad hotelera.

Varios establecimientos hoteleros de Tenerife, liderados por la patronal Ashotel, se han puesto manos a la obra para organizar en diferentes zonas turísticas de la isla la donación de productos perecederos en perfectas condiciones a organizaciones no gubernamentales (ONG) y otros colectivos sociales, una vez que se produzca el cierre ordenado y temporal de las instalaciones turísticas, provocado por esta crisis sanitaria mundial de la COVID-19.

18 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Se están agilizando los pagos que estaban pendientes por parte de la Sociedad de Desarrollo para dotar de liquidez a las empresas que habían prestado un servicio para este organismo municipal.
La Sociedad de Desarrollo, siguiendo las instrucciones dadas por la alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife con el Decreto de fecha 16/03/2020, y dentro del paquete de medidas de orden económico adoptadas por el Ayuntamiento, ha comenzado a pagar de manera inmediata las facturas pendientes que este organismo tenía con diferentes empresas.

18 Mar

Canarias/ Este sindicato considera que los opositores no pueden afrontar con garantías su formación de cara a dicho proceso.

La FeSP – UGT Canarias, a través de la Secretaría de Enseñanza y a la vista de los recientes hechos y la incertidumbre del progreso del COVID-19, así como las medidas que se puedan adoptar en un futuro, solicita a la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deporte del Gobierno de Canarias el aplazamiento de la convocatoria de oposiciones a los cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas.

18 Mar

Canarias/ El Diputado del Común, Rafael Yanes, tras reiteradas peticiones de la ciudadanía, vuelve a pedir la gratuidad de la televisión en los Hospitales del Servicio Canario de Salud, sobre todo, ante un estado de alarma en el que muchos hospitalizados se ven obligados al aislamiento.

Este hecho les impide recibir ningún tipo de visita de familiares o amigos, viendo imposibilitada la comunicación y, en muchos casos, disponer del dinero necesario para poder pagar la televisión y sufriendo, por tanto, una situación de absoluta soledad y hastío.

18 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), Antonio Doreste Armas, agradece públicamente en nombre de la institución el esfuerzo realizado en estos días por la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia a la hora de ayudar a la Administración de Justicia frente a los efectos de la crisis del coronavirus en el servicio público.

18 Mar

Canarias/ ​Canarias registra tres fallecimientos de personas con patologías previas.

La Consejería de Sanidad confirma este miércoles un total acumulado de 181 casos de coronavirus COVID-19 en la Comunidad Autónoma. Recordemos que se trata de los datos cerrados a las 20:00 horas del día anterior, tal y como marca la orden del Orden SND/234/2020, de 15 de marzo, sobre adopción de disposiciones y medidas de contención y remisión de información al Ministerio de Sanidad ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.