Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Mar

Gran Canaria/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Puerto Rico-Mogán, en Gran Canaria, detuvo el pasado día 12 –antes de la implantación del estado de alarma- a un varón de iniciales I.M.H., de 18 años de edad, nacionalidad española y con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de hurto, teniendo en vigor cuatro reclamaciones judiciales, tres del Juzgado de Menores nº 1 de Melilla y la otra de la Fiscalía de Menores de la misma ciudad autónoma, que ordenaban su ingreso en el centro de menores del lugar donde resida.

19 Mar

Canarias/ Este jueves, último día del invierno, lloverá en todas las islas.

Habrá abundante nubosidad y precipitaciones, moderadas por el norte y nordeste en las más altas, al menos en las medianías, y débiles y dispersas en el resto. En Lanzarote, en La Graciosa y en Fuerteventura tendrán una jornada con nubes en cantidad variable y lluvia débil al menos por la tarde-noche.

19 Mar

Fuerteventura/ Los agentes del Grupo de Intervención Rápida (GIR) de la Guardia Civil, en Fuerteventura, ha detenido el pasado día 16 del presente mes a un varón de iniciales J.R.R.F.A. – nacionalidad española, 35 años de edad y con numerosos antecedentes policiales- como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), al ser sorprendido por los agentes con 7,275 kilogramos de hachís.
Los Equipos de Policía Judicial, conocedores del hecho de que el GIR se encontraban en Gran Tarajal controlando las normas implantadas en el Real decreto 462/2020, sobre el estado de alarma, los avisaron y les proporcionaron datos sobre un vehículo en cuestión que podría transportar una cantidad importante de hachís.

19 Mar

Tenerife/ El Juzgado de Instrucción número dos de Santa Cruz de Tenerife, en funciones de guardia hoy miércoles, ha visto esta mañana en juicios rápidos de conformidad sendos casos de personas que se saltaron sin justificación las medidas de confinamiento impuestas por el Gobierno de España para evitar la propagación del coronavirus. Ambos procesos han terminado en condenas con penas de multa, a la que se sumará la sanción derivada del expediente administrativo incoado por la Policía Nacional.

19 Mar

Canarias/ El presidente del Clúster de Enoturismo de Canarias, Víctor Lugo, reconoce que el coronavirus está siendo un duro batacazo para la actividad enoturística, y para el sector vitivinícola en general.
El pasado 6 de marzo la Universidad de La Laguna acogió la celebración de la Asamblea General del Clúster de Enoturismo de Canarias para aprobar las medidas y actuaciones en este ejercicio, que implican al empresariado en el desarrollo de proyectos de competitividad y de innovación enoturística. Qué en este año contará para la ejecución de estos proyectos con la colaboración técnica de la Universidad de La Laguna a través de su Cátedra de Agroturismo y Enoturismo de Canarias.

19 Mar

Gran Canaria/ Esta incautación viene amparada por las medidas establecidas por el Ministerio de Sanidad para la gestión situación de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus.
La Guardia Civil en coordinación con la Agencia Tributaria Canaria, han intervenido la mañana del pasado día 17 de marzo 11.000 mascarillas distribuidas en 22 bultos de paquetería procedente de china y que iba a tener un destino comercial en la isla de Lanzarote.

19 Mar

Nacional/ Naviera Armas Trasmediterránea, absolutamente comprometida y solidaria con la seguridad de nuestros pasajeros, transportistas, tripulaciones y empleados, y ante las dudas generadas por la situación derivada del COVID-19, informa que se han implementado todas las recomendaciones conjuntas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Marítima Internacional (OMI), así como las recomendaciones de la International Chamber of Shipping.

19 Mar

Nacional/ La Unidad Militar de Emergencias (UME) está apoyando a Aena en las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones aeroportuarias.

Los agentes de la UME han llevado ya a cabo tareas de desinfección en algunos de los principales aeropuertos de la red: Alicante-Elche, Málaga-Costa del Sol, Valencia, Sevilla, Jerez, Tenerife Norte, Tenerife Sur, Lanzarote, Santander, Santiago, Vigo y A Coruña. (En estos tres últimos en el exterior de las instalaciones).

19 Mar

Canarias/ "Desde nuestra responsabilidad, queremos y tenemos la obligación de denunciar y poner en conocimiento de la ciudadanía, la situación actual por la que estamos atravesando en la Sanidad Canaria ante la falta de respuestas y actuaciones firmes por parte del Gobierno de Canarias y más especialmente de la Consejera de Sanidad como máxima responsable."

"Ante el crecimiento de casos positivos diagnosticados y otros posibles sin diagnosticar, por no realizarse las pruebas oportunas a un gran número de personas, ya es incalculable la propagación del mismo. Entre el propio personal de Sanidad en contacto con pacientes que a posterior han dado positivo en el virus, a unos profesionales se les realiza las pruebas y a otros no. En iguales condiciones a unos se les pauta cuarentena y a otros no."

19 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo constituyó hoy un grupo de trabajo para diseñar un Plan de Reactivación Económica de Gran Canaria en previsión de las indudables consecuencias económicas y sociales que el estado de alarma tendrá para las familias y empresas.

Fue una de las decisiones tomadas en la reunión de trabajo que mantuvo el grupo de Gobierno insular presidido por Antonio Morales para afrontar esta situación de contención del coronavirus y sus consecuencias, de manera que la comisión quedó integrada por los titulares de Presidencia, Hacienda, Vivienda, Sector Primario, Empleo y Política Social.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.