Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Mar

Canarias/ El Comité se reúne de forma periódica para evaluar las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo autonómico y para abordar los posibles escenarios como consecuencia de la crisis sanitaria.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presidido este jueves una nueva reunión del Comité de Gestión Económica creado para hacer frente a las consecuencias del Covid-19 en la economía y el empleo en Canarias.

26 Mar

Adeje/ Este jueves, los Bomberos Voluntarios de Adeje han desinfectado el Centro de Mayores y la UME ha continuado con esa labor sanitaria desinfectando el Centro de Atención Primaria del municipio.

La Policía Local de Adeje conjuntamente con la Unidad Militar de Emergencias (UME) y el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado han desarrollado una importante labor de identificación, vigilancia y protección ciudadana en el municipio. Hasta la fecha, se han registrado casi un centenar de actuaciones policiales cuya pretensión es dar cumplimiento al Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

26 Mar

Nacional/ Las instrucciones que, saltándose a todas las Organizaciones Sindicales, impuso el señor Serrano el día 15 de marzo sobre el funcionamiento de los Servicios Postales, además de un absoluto despropósito, hacían caso omiso del Real Decreto (RD) del estado de alarma del día 14 en el que el Gobierno daba instrucciones muy claras y tajantes sobre el carácter de los servicios públicos a prestar y el nivel de protección exigido para con los trabajadores/as.

26 Mar

Canarias/ La Desde la FeSP-UGT de Tenerife queremos agradecer el esfuerzo y dedicación a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que se dedican a la limpieza viaria, recogida de residuos urbanos, limpieza de alcantarillado, plantas de reciclaje y jardinería pública de todos y cada uno de los municipios.

Trabajadores que durante las 24 horas del día se afanan en la limpieza y desinfección de nuestras calles, en la recogida y tratamiento de residuos y en el cuidado de cada uno de nuestros parques públicos.

26 Mar

Arona/ Reducir la presión fiscal sobre el conjunto de los vecinos de Arona, de forma especial en lo que se refiere a autónomos, pymes y el resto de las empresas del municipio.

Ese es el objetivo de un paquete de medidas que ha comenzado a poner en marcha el Ayuntamiento o bien que se encuentran en estudio para poder implementarlas a partir de las próximas semanas. Todas ellas coinciden con la inminente entrada en vigor del presupuesto municipal, que asciende a 107 millones de euros y que contempla importantes inversiones en infraestructuras y en la mejora de los servicios públicos, colaborando, de esta manera a la creación de empleo.

26 Mar

Canarias/ El sindicato recuerda que el profesorado continúa impartiendo clases, pero de manera "on line", y que los recursos humanos son igual de necesarios que antes de que se decretara el aislamiento.

Insta a Educación a dotar de medios a las familias con menos recursos para que la brecha digital no afecte al rendimiento de los alumnos.

26 Mar

Canarias/ Turismo de Islas Canarias refuerza la comunicación online a través de propuestas de cocina con productos canarios, la invitación a conectarse desde casa con la naturaleza a través de la música o retos para adivinar paisajes espectaculares de las islas.

La marca Islas Canarias continúa con su estrategia de comunicación en el actual escenario de confinamiento que exige el estado de alarma por la crisis del coronavirus. Como complemento a los mensajes que se han ido difundiendo estas semanas para ayudar a los turistas a comprender las medidas de contención de la enfermedad, desde la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de su empresa pública Turismo de Islas Canarias, se están publicando nuevos contenidos que de alguna manera ayuden a sus usuarios a sobrellevar el quedarse en casa.

26 Mar

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias recibió anoche respuesta a la concreción solicitada ayer al Gobierno central sobre las medidas decretadas en torno a la prestación de servicios alojativos a los turistas que pudieran quedar a partir de hoy en las islas.

La respuesta recibida da amparo legal a cualquier establecimiento turístico para que puedan alojar a turistas que no hayan podido salir aún de las islas, aunque no estén incluidos en la relación de establecimientos declarados de servicios esenciales que el pasado miércoles publicó el Ministerio de Transportes, dentro de la orden TMA/277/2020, y que en el caso de Canarias contemplaba una relación de sólo 14 establecimientos hoteleros y extrahoteleros.

26 Mar

Canarias/ Las familias recibirán Plátano de Canarias gratuitamente a través del programa de distribución de alimentos de la institución humanitaria.

Estas donaciones se suman así al programa de colaboración que los productores de plátano están realizando en todo el país a través de ASPROCAN.

26 Mar

Nacional/ La patronal hotelera propone coordinarse con el Estado y las comunidades autónomas y elaborar una web abierta, pública y de fácil acceso para que quienes necesiten alojamiento puedan consultarlo.

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) advierte de numerosas disfunciones y errores en la lista de 'hoteles retén' que deben permanecer abiertos para prestar un servicio esencial a trabajadores de sectores estratégicos y a turistas que no han podido regresar a sus países de origen, durante la vigencia de este estado de alarma.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.