Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Mar

Canarias/ El vicepresidente pide al Gobierno central que aclare cuanto antes el mecanismo para hacer efectiva la suspensión de las reglas fiscales.

El vicepresidente del Gobierno canario y consejero de Hacienda, Presupuestos y Asuntos Europeos, Román Rodríguez, reclamó ayer al Estado un reparto equitativo entre todas las comunidades autónomas de los test, EPI y resto de equipamiento para combatir el coronavirus, a la vista del actual problema de abastecimiento básico.

27 Mar

Canarias/ Se renovarán 34 equipos y otros 16 serán de nueva instalación, lo que aumentará los recursos hospitalarios destinados al fin descrito.

El Consejo de Gobierno autorizó en su sesión de hoy, jueves 26 de marzo, a la Consejería de Sanidad a realizar un gasto de 4.151.400 euros para la adquisición de un suministro de 50 sistemas automáticos de dispensación y distribución de medicamentos con destino a los once hospitales del Servicio Canario de la Salud (SCS).

27 Mar

Adeje/ El servicio está funcionando a pleno rendimiento de manera telemática a través del número de teléfono 922 75 62 49 y de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Local y políticas de Empleo ha estableciendo una línea de asesoramiento directo para trabajadores, pequeños y medianos empresarios y autónomos que están sufriendo o prevén sufrir los efectos de la crisis económica generada por la Pandemia sanitaria.

27 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La página www.santacruzgestionacovid.com puesta en marcha por la Sociedad de Desarrollo facilita a las personas empleadas, en situación de desempleo y al tejido empresarial sobre trámites y ayudas económicas que las diferentes administraciones han habilitado para atenuar las consecuencias de la crisis generada por el coronavirus.
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pone en funcionamiento, a través de la Sociedad de Desarrollo, la web www.santacruzgestionacovid.com una página que pretende ofrecer respuesta sobre las principales cuestiones y dudas que asaltan a personas en situación de desempleo, trabajadores por cuenta ajena, empresarios autónomos o pymes, así como recopilar información sobre las ayudas y trámites que se han puesto en marcha por el Gobierno Central, el Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento para paliar las consecuencias sociales y económicas que ha generado la expansión del coronavirus.

27 Mar

Puerto del Rosario/ La Cámara de Comercio de Fuerteventura lanza la iniciativa "Empresas en Marcha" con el objetivo de dar visibilidad y apoyar el esfuerzo y el compromiso social de las empresas y autónomos que ante la situación de crisis de COVID-19 siguen ofreciendo sus productos y servicios a sus clientes, y continúan trabajando de manera responsable adoptando todas las medidas de seguridad establecidas.

"Empresas en Marcha" persigue ayudar a publicitar de forma gratuita sus negocios con el fin de intensificar la demanda y que puedan continuar desarrollando su labor en el tiempo.

27 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Con la llegada del último beneficiario procedente de Mauritania, el Cabildo de Gran Canaria ha concluido el operativo para repatriar a los 37 jóvenes del Programa Becas África Occidental que hacían prácticas en diversos países, ya que cuatro ya habían regresado, por lo que los 41 que partieron en febrero ya están en Gran Canaria.

Tres de los jóvenes decidieron regresar desde el inicio de la crisis del coronavirus, y otro lo había hecho semanas antes, una vez decretado el estado de alarma. Una vez que se decretó el estado de alarma, el Cabildo decidió la repatriación del resto por prevención, ya que si bien sus países no eran zonas de riesgo, cabía la posibilidad del cierre del espacio aéreo, entre otras cuestiones, de modo que tras más de una semana de gestiones con aerolíneas y gobiernos, han retornado de Senegal, Gambia, Cabo Verde, Marruecos y Mauritania.

27 Mar

Fuerteventura/ La Mancomunidad Centro Sur presta asistencia psicológica, presencial y telefónicamente, a los usuarios del Centro de Día de Rehabilitación Psicosocial.

La Mancomunidad Centro Sur mantiene todos sus servicios públicos ya sea telefónica o presencialmente, a los usuarios de los municipios de Antigua, Betancuria, Pájara y Tuineje.

27 Mar

Tenerife/ La puerta principal del Edificio de Hospitalización y de Actividades Ambulatorias, los exteriores de Urgencias, UVI, Quirófanos y la zona del muelle de carga y torres norte y sur, entre las zonas desinfectadas.

Esta labor se realiza periódicamente. También se ha llevado a cabo la desinfección en el CAE de La Laguna.

27 Mar

Canarias/ Este sindicato seguirá trabajando en el desarrollo de nuevas iniciativas organizativas en pro de favorecer el desarrollo de los trabajadores del sector.

UGT Canarias celebra que el Gobierno de Canarias haya puesto a disposición del personal profesional y técnico los hoteles escuelas, apartamentos, así como otros alojamientos que se han ofrecido altruistamente, de cara a favorecer el descanso de las plantillas. Esta medida fue presentada por este sindicato durante la celebración de la última mesa del consejo asesor del Presidente del Gobierno de Canarias.

27 Mar

Canarias/ La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, a través de la empresa Gestión del Medio Rural (GMR), ha puesto en marcha una campaña publicitaria en medios de comunicación regionales para promocionar y fomentar el consumo del producto local entre la población.

El objetivo de este proyecto denominado "En casa consumo canario" busca sensibilizar sobre la importancia de apoyar la actividad de agricultores, ganaderos y pescadores con la compra de productos de cercanía, activando la demanda y fortaleciendo un mercado mermado como consecuencia de la situación actual.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.