Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Mar

Tenerife/ Hoy, martes 31 de marzo,  Rotary Club Tenerife Sur en la línea de las diferentes acciones de ayudas que está realizando relacionadas con la CRISIS COVID-19, ha realizado una entrega de 550 trajes EPI para el personal de la red de ambulancias del Servicio de Urgencias Canario en el Sur de Tenerife y que presta su servicio al Servicio Canario de Salud.

En el acto estaban presentes el representante de los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio, Enrique Espí, y el presidente del club rotario Jordi Esplugas.

31 Mar

Canarias/ El grupo de expertos considera que el confinamiento ha producido efectos muy positivos y recomienda continuar con las recomendaciones.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presidido una nueva reunión de Comité de Gestión de Emergencia Sanitaria con la asistencia del grupo de expertos y expertas quienes han valorado que no se espera un colapso sanitario en Canarias durante el pico de contagio del coronavirus COVID-19 que se prevé para el próximo fin de semana.

31 Mar

Canarias/ Objetivo: conseguir equipos de protección para todas las personas que sirven a la sociedad combatiendo el coronavirus.

Femete realiza un llamamiento a sus cerca de 1.500 empresas y profesionales, y al empresariado de Canarias, en general, para que colaboren de forma altruista en la provisión de componentes o en la producción propia de materiales, como mascarillas y equipos de protección individual, que serán repartidos entre quienes sirven a la sociedad combatiendo directamente el coronavirus Covid19.

31 Mar

Canarias/ Desde el inicio de la crisis coordina las capacidades del Ejército de Tierra dentro de la Operación Balmis.
El teniente general Carlos Palacios Zaforteza, Jefe del Mando de Canarias (MCANA), ha sido designado por el General de Ejército JEME como Comandante del Mando Componente Terrestre (MCT) de la "Operación Balmis" desde su inicio el pasado 18 de marzo.

31 Mar

Adeje/ Se ha habilitado, desde la semana pasada, la atención telefónica a través de los números 922756238 y 922050151.

Desde el Área de Bienestar Comunitario, que preside Mercedes Vargas Delgado, se ha reforzado el "Servicio de Apoyo en la Atención a Necesidades Básicas" para el cual, se ha habilitado, desde la semana pasada, la atención telefónica, en horario de 08:00 a 14:00, de lunes a viernes, en los números 922756238 y 922050151.

31 Mar

Canarias/ Dicha Resolución afecta a los cuerpos de maestros y maestras y de profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, y Música y Artes Escénicas.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha publicado hoy martes, 31 de marzo, la adjudicación definitiva de los destinos correspondientes al concurso de traslado entre funcionarios docentes, de los cuerpos de maestros y maestras, y de catedráticos y catedráticas y profesorado de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Artes Plásticas y Diseño, y Música y Artes Escénicas.

31 Mar

Canarias/ Asimismo, se informa de que se establecerán nuevas fechas para la solicitud de plaza de Educación Infantil y Primaria, cuyo plazo se cerraba hoy.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha informado hoy martes, 31 de marzo, de la suspensión de la apertura del plazo de todos los procedimientos de admisión previstos para mañana miércoles, 1 de abril, entre los que se encuentran los de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, y Enseñanzas de Música y Artísticas, entre otros.

31 Mar

Canarias/ Desde el STEC-IC "aplaudimos el esfuerzo llevado a cabo entre enormes dificultades."

El confinamiento producido por la pandemia del coronavirus provoca un impacto social, económico y emocional mayúsculo que tendrá que evaluarse a su debido tiempo. Sin embargo, "podemos asegurar que más allá de quienes combaten heroicamente al virus en primera línea, personal sanitario, agentes del orden público, transportistas, trabajadoras y trabajadores de supermercados y de todo tipo de servicios que no se pueden detener, hay colectivos para los que ese impacto supone también una prueba realmente difícil de solventar, por diferentes motivos. "

31 Mar

Canarias/ La Consejería de Planificación Territorial iniciará en los próximos días una ronda de consultas con la Fecam y la Fecai.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias iniciará en los próximos días una ronda de consultas con los cabildos y ayuntamientos del Archipiélago, a través de la Fecai y la Fecam, para revisar la actual Ley del Suelo y detectar las principales debilidades en su aplicación.

31 Mar

Tenerife/ El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Santa Cruz de Tenerife ha desestimado la medida cautelar solicitada por un empresario con varios establecimientos dedicados a la venta de tabaco en la capital santacrucera para que se suspendiera en su beneficio la orden de cierre acordada por la Policía Local para aquellos negocios que no prestan servicios esenciales, en cumplimiento de las órdenes del gobierno para hacer frente al coronavirus.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.