Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Mar

Adeje/ De la mano del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, los cursos iniciarán a finales de este mes de marzo.

El ayuntamiento de Adeje y el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abren las matrículas para participar en los cursos de ingles y español en diferentes niveles: inicial, básico, intermedio y avanzado. La oferta formativa tendrá lugar en el Campus de Adeje (Centro Cultural de Adeje) e iniciará a finales del mes de marzo.

04 Mar

El CIT del sur está llevando a cabo una serie de visitas por los municipios de la Comarca Sur, entre los cuales se encuentra San Miguel de Abona.

Por ello, un grupo de 50 personas, tanto turistas como residentes locales, se acercaba el pasado sábado hasta este municipio con el objetivo de conocer de cerca nuestro patrimonio cultural y gastronómico.

04 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ Son muchos los jóvenes que aún poseyendo una titulación superior, no consiguen acceder al mercado laboral.

Y es que los perfiles demandados son cada vez más exigentes y la competencia mayor. Por ello, es necesario reforzar otras habilidades que permitan que los conocimientos adquiridos en las aulas se apliquen de manera efectiva en el puesto de trabajo.

04 Mar

Arona/ El Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha en las últimas semanas una campaña dirigida al correcto mantenimiento del espacio público del municipio y del buen uso de los servicios públicos, atendiendo, de esta manera, a una demanda de los vecinos de los diferentes núcleos.

Para ello, tras haber realizado una estrategia de concienciación sobre horarios y tipología de contenedores de basuras, además de aumentar su número, mejorar su colocación y activar un sistema de recogida de enseres, el área de Seguridad, a través de la Policía Local, ha desplegado una intensa actividad dirigida a monitorizar la correcta utilización de estos servicios y a la detección del mal uso de estos, que conlleva perjuicios para el conjunto de la ciudadanía.

04 Mar

Canarias/ Rafael Yanes se reúne con Teresa Gutiérrez con el objetivo de crear líneas de colaboración entre ambas instituciones.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, se reunió con la directora del Instituto de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), Teresa Gutiérrez, con motivo de su reciente nombramiento en el cargo.

04 Mar

Canarias/ José Antonio Valbuena acude a la provincia gallega para conocer de primer mano el Plan Revitaliza con el que "ha conseguido unos resultados espectaculares en solo cuatro años".

El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, ha realizado una visita a Pontevedra para conocer en profundidad el Plan Revitaliza, un sistema de gestión de residuos puesto en marcha por la Diputación Provincial pontevedresa con el que "han conseguido unos resultados espectaculares en solo cuatro años".

04 Mar

Granadilla de Abona/ Un grupo de alumnos participó en la visita guiada por el municipio organizada por la AEDL.

Un grupo de alumnos de un centro educativo de Lohmar, en Alemania, han realizado recientemente una visita guiada a las medianías y al casco granadillero, en el marco de su estancia en la Isla de Tenerife. El grupo, alojado en la localidad costera de El Médano, pudo conocer en profundidad la idiosincrasia local realizando visitas a diversos proyectos públicos y privados relacionados con el patrimonio cultural y natural.

04 Mar

Canarias/ Por segundo año consecutivo, el Ministerio de Educación y Formación Profesional presenta el informe Igualdad en Cifras MEFP, con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer.

El documento, que recoge los principales indicadores educativos en clave de género, muestra que las chicas obtienen en mayor proporción que los chicos los títulos de ESO y Bachillerato. Los datos también constatan las diferencias a la hora de elegir estudios, con una baja presencia femenina en las áreas científico-tecnológicas.

04 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Desde el pasado mes de octubre y hasta el mismo 29 de febrero, Cruz Roja en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ha movilizado a su voluntariado y personal laboral en la venta de las rifas de este Sorteo, con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de la Institución y, en concreto, de los proyectos sociales que garantizan ayudas de emergencia social (pago de alquiler, alimentos, productos infantiles, vestuario,...), destinadas a los colectivos más necesitados de nuestra sociedad.

04 Mar

El Rosario/ La suspensión del vertido supone que un 25% de las aguas industriales dejen de llegar a la red de saneamiento. Gil: "Que las empresas paguen las cubas para sacar las aguas, no los vecinos".

El Ayuntamiento de El Rosario ha comenzado a decretar la desconexión de la red de saneamiento de varias empresas ubicadas en el polígono industrial de La Campana que carecen de la correspondiente autorización de vertidos de aguas no domésticas. Con esta medida, se estima que, de momento, un 25% de las aguas residuales industriales que se generan en el polígono dejarán de verterse a la red de saneamiento. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, explica que "si las empresas quieren seguir con su actividad que sean ellas las que paguen la retirada con cubas de sus aguas residuales, no todos los vecinos y vecinas de El Rosario, como hemos estado haciendo desde hace un mes, tiempo en el que nos hemos gastado ya 220.000 euros".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.