Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Ene

Gran Canaria/ El presunto autor de los hechos se encontraba en el aeropuerto en el momento de ser detenido, con intención de abandonar la isla sin responsabilizarse de los daños.

La Guardia Civil del Destacamento de Seguridad del Aeropuerto de Gran Canaria, ha detenido el pasado 21 de enero, a un hombre de nacionalidad noruega, como presunto autor de un delito de daños, ocurrido en la habitación del hotel en el que se alojaba en el sur de Gran Canaria.

27 Ene

Santiago del Teide/ Este año un total de 16 establecimientos de restauración y 7 comercios ofrecerán todo tipo de menús y productos relacionados con la almendra.

Un año más, la Campaña del Almendro en Flor Santiago del Teide 2021 ha integrado dentro de su programación una nueva edición de la "Ruta Gastro" vinculada a dicha campaña, a través de la cual un total de 16 establecimientos de restauración de diferentes localidades del municipio ofrecerán, hasta el 21 de febrero, todo tipo de tapas para los caminantes y visitantes, mientras que 7 comercios del municipio ofrecerán una amplia variedad de ofertas de productos relacionados con la almendra.

27 Ene

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Destacamento Marítimo de Fuerteventura ha procedido a denunciar administrativamente a una embarcación recreativa durante la tarde del pasado día 20 de enero de 2021, interviniendo con esta actuación 179 kilos de pescado variado (escolar, cazón y cherne), con un valor de primera venta en lonjas superior a los 1000€ mil euros.

Vigilancias de las costas canarias
La Guardia Civil en entre sus diferentes funciones de vigilancia de las aguas territoriales españolas, conservación de la naturaleza y el medio ambiente, control e inspección pesquera y de embarcaciones deportivas, entre otras, realiza vigilancias y control del litoral, dando como fruto actuaciones como esta que aseguran el cumplimiento de las leyes que garantizan una pesca responsable.

27 Ene

Una y otra vez, la propaganda populista del Sr. Hidalgo abre una pequeña puerta a la esperanza, la cual se cierra de golpe cuando llega la hora de la verdad.
Hidalgo anuncia una inversión de más de 100 millones de euros en un plan de desarrollo de obras e infraestructuras para impulsar la actividad económica que generaría unos 1.800 empleos, pero en el presupuesto no están.
Es más, cuando en la Comisión de Desarrollo Sostenible de este mes se solicita la comparecencia del concejal de Urbanismo para que justifique dicha inversión, lo que hace es desglosar las obras que ya se están realizando, que han finalizado o que ya estaban adjudicadas y que, por supuesto, no van a generar más empleo.

27 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Por petición de docentes y estudiantes se amplía el plazo de inscripción hasta el 26 de febrero en una edición en la que ya participan 141.292 escolares.
Un total de 1.505 estudiantes y 38 profesores de 27 centros educativos de Santa Cruz de Tenerife participan ya en el 37 Concurso Escolar del Grupo Social ONCE, aprendiendo a realizar un uso responsable de las nuevas tecnologías y no un abuso que puede conllevar riesgos y consecuencias no deseadas.

27 Ene

Cuando el Tribunal de Justicia Europeo sanciona a España en marzo de 2020 por abuso en la temporalidad de sus trabajadores públicos es porque algo ha hecho mal y, sin embargo, las afectadas y afectados no hemos visto por parte de nuestros altos jefes políticos un gesto de disculpa, ni unas palabras que nos indiquen cómo van a reparar el daño, ni una actitud de arrepentimiento para no volver a causarlo.

27 Ene

Desgraciadamente en nuestra tierra, todavía hay gente a la que "el árbol no le deja ver el bosque". Por ello, es necesario hacer un esfuerzo de comunicación para que la mayoría social comprenda la importancia de contar con gobiernos progresistas al frente de las instituciones.
No podemos dejarnos arrastrar por el ruido de algunos partidos y medios de comunicaciones afines que pretenden llevar el debate a lo anecdótico para que no centremos nuestra reflexión sobre la trascendencia de las medidas aprobadas por el Gobierno del Estado y de Canarias para proteger a los trabajadores, a las familias más vulnerables o las pymes y autónomos, con un escudo social que nunca hubiera sido aprobado por gobiernos de derechas y mucho menos de la ultraderecha.

27 Ene

Ya está bien. El viernes pasado comparecí ante los medios de comunicación para hacer llegar a los gobiernos de España y de la Unión Europea el mensaje del hartazgo de Gran Canaria ante sus políticas migratorias en la isla. Ya está bien de ningunear a Canarias y a su Gobierno e instituciones insulares y locales, de maltratar a esta tierra y de vulnerar sistemáticamente los derechos humanos de las personas migrantes. Ya está bien de seguir insistiendo en convertir a nuestra isla en una cárcel, reproduciendo el modelo experimentado en Moria o Lampedusa. Ya está bien de ignorar las consecuencias de la pobreza, el hambre, la desigualdad, la pandemia (a los países empobrecidos apenas han llegado 25 vacunas), la violencia, las guerras, las persecuciones y la deuda histórica de Europa con el continente africano.

27 Ene

Tenerife/ El atropello se producía en la Calle La Alhóndiga , municipio de La Guancha.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Menor de 14 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones, trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital del Norte.

27 Ene

Gran Canaria/ El accidente ocurría en la Zona de Ayacata, municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón de 53 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta politraumatismos de carácter grave, trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.