Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Mar

Adeje/ Este plan contratará a 40 personas desempleadas del municipio y tendrá una inversión total de 331.067 euros, de los cuales la institución insular aportará 298.359 euros.

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje han puesto en marchar el proyecto de empleo Adeje impulsa e innova, a través del cual la institución insular ha aportado 298.359 euros y el ayuntamiento del municipio sureño 32.708 euros. Este plan de empleo tiene prevista la contratación de cuarenta personas.

17 Mar

Canarias/ En Canarias el precio de la vivienda en alquiler sube un 0,9% en su variación mensual y cae un -3% en su variación interanual, situando su precio en 9,47 €/m2 al mes en febrero, según los datos del Índice Inmobiliario Fotocasa. Este último valor (-3%) es el descenso número 10 en cadena registrado desde mayo de 2020 (-3,3%).

En España nueve comunidades autónomas presentan datos mensuales negativos en febrero de 2021. La Rioja con un descenso de -1,8% es la región que más baja de precio. Le siguen, País Vasco (-1,1%), Madrid (-0,8%), Baleares (-0,6%), Cataluña (-0,3%), Extremadura (-0,2%), Asturias (-0,1%), Andalucía (-0,1%) y Navarra (-0,1%).

17 Mar

Canarias/ La primera dosis de este fármaco ya ha sido inoculada al 24% del colectivo de docentes menores de 55 años de las Islas.
UGT Canarias solicita a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias "total transparencia" tras el anuncio, realizado ayer desde el Ministerio de Sanidad, de suspender de forma cautelar la administración de la vacuna AstraZeneca. Tal y como afirmó ayer la propia Ministra, Carolina Darias, dicha medida se mantendrá vigente hasta que la Agencia del Medicamento contraste los casos de trombosis registrados en las últimas horas.

17 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ El equipo de gobierno cumple así con los vecinos tras varios meses de intervenciones y diversas mejoras que fueron acordadas en una visita a los inmuebles sociales de esta zona.
El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, expresó ayer su satisfacción tras comprobar personalmente los trabajos realizados durante los últimos meses en el barrio de San Pío y dijo que "las intervenciones que hemos realizado en este espacio del Parque Municipal de Viviendas permitirán dignificar la vida de los vecinos", enfatizó Bermúdez.

17 Mar

Canarias/ La JOCAN hará el recorrido en formato de cámara bajo el título 'Gran Partita', del 31 de marzo al 11 de abril.

La Joven Orquesta de Canarias (JOCAN) ultima los preparativos para retomar su tradicional gira por las Islas en formato de cámara, coincidiendo con Semana Santa, en la que ofrecerá un total de ocho conciertos en escenarios de la totalidad de los territorios insulares. Una cita con el público canario que fue interrumpida el pasado año debido a la pandemia sanitaria y que se retoma ahora con el título 'Gran Partita', del 31 de marzo al 11 de abril, bajo la dirección de Maximiliano Martín. La elección de hacer este recorrido en conjunto de cámara permite a la JOCAN actuar en todas las islas, opción que no sería viable en formato sinfónico.

17 Mar

Fuerteventura/ Anselmo Pestana ha visitado en primer lugar las obras del Paseo Marítimo Puerto del Rosario-Playa Blanca, junto al director insular en Fuerteventura, el alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y la concejala de Personal, Contratación, Relaciones Institucionales y Tráfico, Peña Armas.
El delegado del Gobierno se ha mostrado "muy satisfecho" con el estado de la ejecución de la obra y particularmente con el fruto de la colaboración entre el Gobierno de España y el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, en lo que supone una inversión de cerca de 4 millones de euros de la que se beneficiarán tanto los vecinos y vecinas de la capital majorera como el turismo.

17 Mar

Gran Canaria/ El consejero Carlos Álamo asegura que "en la ITB virtual hemos podido comprobar que el mercado alemán se está moviendo y se está moviendo hacia nuestro destino".

El destino turístico de Gran Canaria contará con nuevas conexiones con el mercado alemán a través de un acuerdo del Patronato de Turismo con la compañía Condor. Según señaló el consejero insular de Turismo, Carlos Álamo, durante la celebración de la feria ITB Now de Berlín, en versión virtual, la compañía germana comenzará a operar sus rutas hacia la Isla a partir de mayo, con cinco vuelos semanales desde Frankfurt, tres vuelos desde Düsseldorf, dos vuelos también semanales desde Hamburgo, Leipzig, Stuttgart y Munich, además de operar desde Suiza con dos frecuencias semanales desde Zurich.

17 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ Las concejalas de Seguridad Ciudadana y Vial y del distrito recaban el apoyo de la Guardia Civil, el refuerzo de la Policía Local e incluso de la Policía Nacional para esas fechas.

Las concejalas del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, como responsable de Seguridad Ciudadana y Vial, junto a Macu Fuentes, edil responsable del distrito de Anaga, han mantenido, recientemente, una reunión con diferentes mandos de la Guardia Civil, Policía Nacional y la propia Policía Local capitalina para garantizar un dispositivo específico en la zona de Anaga, que tendrá especial énfasis en las zonas de costa de cara a la próxima Semana Santa. La principal conclusión de esta cita fue el compromiso para intentar coordinar a los diferentes cuerpos policiales, en turnos y horarios, y hacer posible en las horas de mayor afluencia siempre haya en la zona recursos de seguridad.

17 Mar

Arona/ El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Arona lamenta que la oposición y cuatro ediles del PSOE hayan bloqueado el acceso del municipio a fondos europeos y la supervisión ambiental de los proyectos urbanísticos.

En el primer caso, por intereses partidistas. En el segundo, rompiendo la disciplina del partido e incumpliendo las obligaciones de los ediles, que tienen delegaciones de competencias y 100% de dedicación.

17 Mar

Las Palmas de Gran Canaria/ La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a dos años de cárcel a un médico ejerciente en la capital grancanaria como autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos, consumado en perjuicio de la mujer de la que se estaba divorciando.

Según la sentencia, en 2014 el facultativo accedió al historial médico de su esposa, de la que se estaba divorciando y con la que mantenía "importantes desavenencias", y añadió sin base médica alguna dos patologías –personalidad narcisista y trastorno esquizoide de la personalidad- con el propósito de perjudicarla en el proceso de divorcio en el que la pareja estaba inmersa.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.