Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Oct

Tenerife/ La consejera delegada de Acción Exterior, Liskel Álvarez, destaca que "nuestro tejido empresarial cuenta con conocimiento y experiencia, así como con productos y servicios competitivos, y desde el Cabildo estamos trabajando en colaboración con diferentes administraciones y entidades para facilitarles esta labor".

El alcalde de San Juan de la Rambla, Ezequiel Domínguez, indica que "desde el ayuntamiento se persigue la idea de dar toda la visibilidad y recursos posibles al comercio de la zona para asegurar su competitividad".

26 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, acompañado por el consejero delegado de Participación Ciudadana y Diversidad, Nauzet Gugliotta, ha visitado la sede de la ONG Sonrisas Canarias, situada en Valleseco, para conocer la labor de la entidad para asistir a familias en situación de vulnerabilidad en la isla.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad, ha destinado una partida de tres millones de euros para apoyar a 22 entidades integradas en Tenerife Isla Solidaria, dependiente de Sinpromi, dedicadas a la distribución de productos de primera necesidad, entre las que se encuentra esta asociación, que ha recibido 370.515 euros, con los que hasta el momento ha podido llegar a 1.519 familias tinerfeñas.

26 Oct

Tenerife/ El acuerdo acaba con la situación de irregularidad que se arrastraba desde hace más de 20 años al haberse construido los talleres y sede de Titsa en unos terrenos que eran del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo Insular de Tenerife, y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife firmaron esta semana las escrituras de compraventa de los terrenos en los que se construyeron, a comienzos del milenio, la sede y los talleres de la compañía de transportes situados en Cuevas Blancas. Un documento que fue rubricado por el presidente de Titsa, Enrique Arriaga, y el primer teniente Alcalde y concejal de Planificación del Territorio, Guillermo Díaz Guerra. Una transacción que se realiza por un importe de 2.438.232 euros.

26 Oct

Las Palmas de Gran Canaria/ La obra permitirá la construcción de un nuevo edificio en el recinto del Complejo hospitalario Insular Materno Infantil de Gran Canaria, de nueve plantas que se destinará a atención pediátrica así como a Ginecología y Obstetricia.

La Torre, que se construirá por fases para poder mantener la actividad asistencial, tendrá un plazo de ejecución de 36 meses y será cofinanciada al 85%, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del objetivo político 4.5 del Programa Operativo Canarias 2021-2027.

26 Oct

Canarias/ El presidente de Canarias considera que las cuartas cuentas aprobadas demuestran la cohesión y fortaleza del Pacto, "cuyas cuatro fuerzas han sabido dejar a un lado las diferencias y acabar juntas la legislatura, algo excepcional".

Torres destaca el aumento en 330 millones para Sanidad, la subida de 200 en Educación y el incremento del 16% en las partidas para Derechos Sociales, con el fin de mejorar la dependencia al máximo antes de que acabe 2023.

26 Oct

Gran Canaria/ Mañana jueves, día 27 de octubre, la industria musical de Canarias repartirá en el Edificio Miller de la capital grancanaria, en un acto que dará comienzo a las 20:00 horas, los Premios Canarias de la Música entre más de una veintena de artistas y creadores que optan a alguna de las diez categorías que contempla la cuarta convocatoria de estos galardones que impulsa la Asociación Profesional de Compositores de Canarias y la radio autonómica de Canarias.

26 Oct

Mogán/ Este miércoles 26 de octubre ha dado comienzo la primera edición de las Jornadas de Orientación Laboral organizadas por el Ayuntamiento de Mogán, que tienen por objetivo facilitar herramientas y recursos tanto a las personas en búsqueda activa de empleo como aquellas que desean mejorar sus habilidades.

Las Jornadas de Orientación Laboral se desarrollan este miércoles y mañana jueves día 27 en el Centro Cultural El Mocán, en el casco histórico del municipio, donde hoy por la mañana la alcaldesa de Mogán, Onalia Bueno, ha inaugurado el evento con la bienvenida a todas las personas presentes.

26 Oct

Adeje/ El Grado en Turismo impartido en el Campus del Sur inicia sus actividades por décimo año consecutivo con 160 estudiantes.

El Convento de Adeje ha acogido hoy, martes 25 de octubre, el solemne acto de apertura del curso en el Grado en Turismo impartido en el Campus del Sur de la Universidad de La Laguna, que ha sido presidido por la rectora de la institución académica, Rosa María Aguilar Chinea, y contó con la participación de la concejala de Cultura y Educación, María Clavijo Maza; y el decano de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, José Adrián García Rojas. La ponencia inaugural corrió a cargo de Ramón Casillas Ruiz, catedrático del Área de Petrología y Geoquímica de la Universidad de La Laguna, quién expuso algunas claves para entender la aún reciente erupción volcánica de La Palma.

26 Oct

Arico/ En el marco de los presupuestos, el Ayuntamiento de Arico ha iniciado el mantenimiento de los espacios públicos del barrio costero de Abades con el fin de garantizar unas infraestructuras renovadas y adecuadas.
Las áreas de Obras y Contratación del Ayuntamiento de Arico están llevando a cabo la ejecución de actuaciones de mantenimiento de los espacios públicos de determinadas zonas de Abades demandadas por la Asociación de vecinos y por los propios vecinos del barrio.

26 Oct

Adeje/ El objetivo es mejorar la empleabilidad de este perfil de personas, por otro lado, se pretende promover una mejora del tejido productivo de Adeje a través de la generación de empleo altamente cualificado.
El Área de Desarrollo Económico y Empleo junto a la Fundación General Universidad de La Laguna han apostado por este proyecto, dirigido a personas con titulación superior que hayan finalizado sus estudios durante los últimos 5 años. El objetivo es mejorar la empleabilidad de este perfil de personas, por otro lado, se pretende promover una mejora del tejido productivo de Adeje a través de la generación de empleo altamente cualificado.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.