Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Jun

La Palma/ El comisionado especial para la reconstrucción de La Palma se ha reunido con representantes del Gobierno de Canarias, el Cabildo, los ayuntamientos, las plataformas de afectados y las asociaciones de empresarios, así como con expertos en vulcanología y astrofísica durante su primer viaje oficial a la isla.
Izquierdo impulsará las labores de reconstrucción, coordinando la actuación de todas las administraciones implicadas.

24 Jun

Tacoronte/ El área municipal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tacoronte, ha suscrito un acuerdo con el Cabildo de Tenerife, dentro de sus acciones de subvención a las corporaciones locales, por el cual se pondrá en marcha un proyecto cuyo fin es el de conseguir los objetivos de desarrollo sostenible en el ámbito local.

Este proyecto, que se denomina Tacoronte Actúa 2022, posibilitará la contratación de 16 profesionales en diferentes ámbitos y categorías laborales, que van a desempeñar su trabajo a lo largo de los 10 meses que durará esta experiencia laboral y ambiental.

24 Jun

Puerto del Rosario/ Tras la aprobación en Junta de Gobierno Local el pasado 10 de junio, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Energía y Vivienda que dirige Domingo Curbelo, hace públicas las bases para solicitar las ayudas para la instalación de placas fotovoltaicas, tanto en empresas como en viviendas del municipio, que saca adelante el consistorio capitalino en la apuesta que hace el concejal Domingo Curbelo por facilitar a la ciudadanía el autoconsumo de energía y fomentar el uso de energías renovables en el municipio.

24 Jun

Puerto del Rosario/ El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario propondrá a la Dirección General de Infraestructura Viaria en la próxima sesión plenaria, presidida por el alcalde Juan Jiménez, y que tendrá lugar el próximo lunes, 27 de junio, en el consistorio capitalino, a que plantee una alternativa a la vía de acceso al Hospital de Fuerteventura que enlaza directamente con la Urbanización de Las Granadas, mediante conexión con la calle Doctor Guillermo Sánchez Velázquez, y que aparece recogido en el proyecto en construcción de la carretera denominada 'Eje insular de Fuerteventura Tramo de Puerto del Rosario- La Caldereta'.

24 Jun

Puerto de la Cruz/ El procedimiento administrativo de desalojo del edificio Iders continua con su cauce legal con la intervención judicial ante la negativa de dos de las personas desalojadas a abandonar el inmueble declarado en ruina inminente.

"Seguimos trabajando para cumplir escrupulosamente con lo que la legalidad nos dicta ejecutando punto por punto lo referido a la declaración de ruina inminente del edificio que es la solución técnica y jurídica que cuenta con todas las garantías legales para dar solución a la problemática del edificio Iders", explicó el alcalde que espera que lo antes posible llegue la autorización judicial para seguir con el procedimiento estipulado.

24 Jun

Canarias/ Campos indica que el 96% de los canarios tienen IGIC cero al consumo y aboga por decisiones complementarias para contener el alza continuada de los precios.
Nueva Canarias (NC) mantiene la necesidad de fijar un impuesto a las eléctricas para redistribuir los "indecentes" beneficios "caídos del cielo", consecuencia de la tendencia alcista récord de los precios de la electricidad durante el último año. El portavoz de NC, Luis Campos, abogó además por medidas complementarias, en una situación extraordinaria como la actual, como la fijación de unos precios máximos y una política pública decidida a favor del desarrollo de las energías renovables.

24 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ya tiene en proceso de ejecución 6,2 millones de euros para los proyectos del Plan de Desarrollo Azul de Taliarte (PDTA) que está impulsando, con el fin de modernizar y reactivar las instalaciones y servicios de este puerto deportivo, pesquero y científico.

De esa cantidad total, 2.260.000 euros se han invertido en las obras que se han puesto en marcha y otros cuatro millones están en licitación para acometer nuevas iniciativas.

24 Jun

Tenerife/ El club nauta es galardonado con esta distinción por novena vez de manera consecutiva.

En el día de ayer, la Bandera Azul fue izada en el muelle del Real Club Náutico de Tenerife.

24 Jun

Tenerife/ La UDG Tenerife volvió a codearse una temporada más con los equipos más fuertes de España, algunos considerados de los mejores de Europa, con una columna vertebral formada por jugadoras de las Islas, algunas de ellas integrantes del proyecto azul y blanco desde su creación en 2013. La sólida apuesta por la canariedad es motivo de orgullo y felicidad para la entidad.

Con casi 2.800 minutos disputados, Natalia Ramos se convirtió en la jugadora canaria de la primera plantilla con mayor participación en la temporada 21/22. Pisco y María José Pérez, primera y tercera capitana del equipo también ocuparon un papel protagonista la pasada campaña en el caso de la lateral grancanaria con 2.755 minutos (incluyendo Copa de la Reina) y 2.352 en el de la máxima goleadora canaria de la Primera Iberdrola 21-22, con 11 goles.

24 Jun

Guía de Isora/ El recurso, de uso comarcal, se sitúa en el consultorio de Chío y permitirá tratar más de una decena de patologías.
La alcaldesa isorana, Josefa Mesa, ha visitado junto al gerente de Atención Primaria de Tenerife, José Miguel Rodríguez, las nuevas instalaciones del que es el primer y único servicio de fisioterapia que ofrece el Servicio Canario de Salud en el Oeste.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.