Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Jun

Antigua/ El alcalde de Antigua, Matías Peña, junto con técnicas del servicio jurídico del Ayuntamiento de Antigua, han celebrado este lunes por la mañana en el salón de plenos, una reunión con los profesionales del taxi, informando sobre el estado de las nuevas licencias publicadas, así como para recoger propuestas encaminadas en el objetivo común y prioritario de mejorar la calidad y el servicio ofrecido.

Han sido convocadas todas las partes y todos los profesionales del sector del taxi, afirma el alcalde, Matías Peña, tanto propietarios como asalariados, porque queríamos oír todas las partes y conocer sus propuestas en beneficio de mejorar la prestación de un servicio público y necesario en el Municipio de Antigua.

27 Jun

El Hierro/ Este fin de semana se ha celebrado la tercera edición de la Bimbache Trail, una jornada donde mas de 300 corredores se dieron cita en el municipio de Valverde para recorrer sus mágicos senderos.

CLASIFICACIÓN 

27 Jun

El Hierro/ Este fin de semana se ha celebrado en Las Cuatro Esquinas la Bimbache Kids, donde 60 niños y niñas, se divirtieron junto a sus padres practicando deporte en plena naturaleza.

El concejal de Deportes Edgar Lugo ha declarado que, gracias a eventos como el de hoy, logramos inculcar a los más pequeños el amor al deporte y el respeto al medio ambiente.

27 Jun

El Hierro/ El Ayuntamiento de Valverde anuncia la celebración de la tercera edición del Festival Aarder, que desarrollará una propuesta de feminismo, ecología, danza, arte, escucha y cooperación el próximo 2 de julio, en distintos puntos de la capital.

Con un completo programa de actividades de carácter gratuito, que plantean una filosofía de Kilómetro Cero, eficiencia energética y alimentación vegetariana. Con el patrocinio de Ayuntamiento de Valverde, este municipio herreño será el escenario de Aarder Danza, Aarder Escucha, Aarder en el Mercado y Aarder en el Espacio Público.

27 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Con la lectura del Manifiesto del Orgullo Crítico dará comienzo el día 28 de junio (17:30 horas) la primera edición de las jornadas del Orgullo Crítico LGTBIQ+ en CCA Gran Canaria Centro de Cultura Audiovisual. Hasta el próximo día 30 de junio, se desarrolla en el citado espacio cultural dependiente del Cabildo grancanario, esta iniciativa que contempla, asimismo, en su sesión de apertura, la inauguración (18:00 horas) de la exposición denominada 'Aisladxs', de Alfonso Blanco.

27 Jun

Canarias/ Como en 2020, la reducción de la movilidad por la crisis de la COVID–19 ha provocado una mejora general sin precedentes de la calidad del aire. No obstante, los 2,2 millones de canarios han seguido respirando aire contaminado.
El informe elaborado por Ecologistas en Acción analiza los datos recogidos en 800 estaciones oficiales de medición instaladas en todo el Estado español, entre ellas 55 situadas en Canarias. Entre sus principales conclusiones, destacan:

27 Jun

Canarias/ Turismo de Canarias se suma como cada año a la celebración del Día del Orgullo LGTBI con una acción promocional centrada en la naturalidad con la que el destino concibe la diversidad.

Con el 'claim' 'Más claro, agua', la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias difunde por las redes sociales una producción audiovisual en la que hace hincapié en la obviedad de que haya diferentes tipos de parejas y de familias.

27 Jun

La Laguna/ 4 alumnas y 1 alumno de 2º de Bachillerato del Colegio Nuryana han sido seleccionados entre 2000 de toda Canarias en la séptima edición de Canarias Materclass, de la Asociación sin ánimo de lucro Canarias Talent, para participar en una inmersión laboral con mentoría experta. Yasenia Villalmanzo, Ian Hoyland, Elena Hernández Paredes, Irache Alonso Valladares y Loreto Márquez Chaín figuran entre el alumnado seleccionado en todas las Islas.

27 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, investiga cómo conservar los diferentes lenguajes en pacientes políglotas que se someten a una intervención quirúrgica por tumores cerebrales.

El objetivo de esta intervención es eliminar el máximo posible del tumor, pero sin afectar a funciones básicas del paciente, como es el caso del habla. Por esta razón, es importante conocer la ubicación de cada lengua en el cerebro para poder respetar estas zonas durante la operación.

27 Jun

Canarias/ Con motivo del Día Internacional de las Personas Sordociegas, el Diputado del Común y el adjunto primero se reunieron con el presidente de la Asociación de Personas con Sordoceguera de Canarias (ASOCIDE).

Yanes hizo entrega al presidente del Informe Extraordinario sobre la situación de la Dependencia en Canarias, en el que también colaboró la Asociación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.