Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
06 Jun

Canarias/ El portavoz y diputado de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, apoyará en el pleno de la Cámara regional, que se celebra esta semana, la creación de incentivos fiscales para las empresas que elijan el Archipiélago para celebrar congresos internacionales, debido al gran impacto que genera este tipo de actos en la economía isleña y su notable contribución a la promoción turística en el exterior de la marca Islas Canarias.

06 Jun

Canarias/ La secretaria de Organización del PSOE Canarias, Nira Fierro, ha pedido a Coalición Canaria que "abandone de una vez el ruido" y "se ponga a trabajar" en beneficio de esta comunidad autónoma, como está haciendo tanto el Gobierno de Canarias como el Gobierno de España.

Ejemplo de esto último, ha afirmado este lunes, son las gestiones que los socialistas están realizando al más alto nivel, fundamentalmente en Europa, para lograr la completa exención de Canarias a la denominada tasa verde, por la cual a partir de 2023 se penalizarán fiscalmente las emisiones de dióxido de carbono (CO2) en el transporte aéreo y marítimo.

06 Jun

Nacional/ Este galardón reconoce a los municipios que se distinguen por su compromiso y apuesta por la I+D+I.
En la actualidad, 83 ciudades cuentan con esta distinción y forman parte de la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación (Red Innpulso).

06 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Ricardo Hernández Eugenio ha sido reconocido como el mejor vendedor de la ONCE del año 2021 en el ámbito de la Dirección de Zona de Tenerife.

Un galardón con el que la Organización reconoce anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

06 Jun

Gran Canaria/ La UD. Villa de Santa Brígida conquistó ayer el campo de fútbol municipal de Arguineguín con un rotundo 3 a 0 frente a la UD Las Palmas Fundación, que logró el 2º puesto seguido del madrileño San Sebastián de los Reyes 'Sanse' como tercer clasificado. La 4ª posición la ocupó el Universitario F.C. y la 5ª el CD Orientación Marítima de Lanzarote, que venció al CD Arguineguín. La primera edición del torneo de fútbol masculino cadete TLM Mogán Summer Cup la ha organizado el Club Deportivo Arguineguín con la colaboración del Ayuntamiento de Mogán y del club TLM Esports.

06 Jun

Canarias/ La comunidad autónoma de Canarias finalizó el primer trimestre de 2022 con la mayor tasa del país en demandas por despido: 95,5 por cada 100.000 habitantes. La segunda mayor fue la de la comunidad de Madrid (84,7 demandas por cada 100.000 habitantes, más de 10 puntos por debajo) y la tercera, la de Cataluña, 80,8. El territorio con menor volumen relativo de demandas por despido entre enero y marzo del presente año fue Extremadura: 33,9 demandas por cada 100.00 habitantes.

06 Jun

Canarias/ Con el informe sobre los Servicios Sanitarios de las CCAA de la FADSP, se demuestra una vez más la falta de compromiso de los diferentes Gobiernos de Canarias con la Sanidad y la Salud Publica, confirmando, también una vez más, la falta de una buena gestión, de una financiación suficiente y su clara apuesta por la privatización, lo cual nos hace seguir pensando en que o existen supuestos oscuros intereses o una clara ineptitud producto de evidente analfabetismo sanitario, según ADSPC.

06 Jun

Desde 2013 la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de Gran Canaria ha venido ejecutando un proyecto de recuperación de los bosques del oeste de la isla, concretamente de los macizos montañosos de la Reserva Natural Especial de Güigüí, la llamaré en adelante Guguy pues es este el nombre original y tal y como es conocido el lugar por los habitantes de esta zona de la isla. Probablemente, cualquier persona que sepa del espacio del que hablo mostrará su sorpresa ya que, a pesar de la belleza del paraje, resulta difícil imaginárselo actualmente como una zona boscosa...

06 Jun

Santiago del Teide/ Las ramas sobre las que van a trabajar estas 21 personas en los próximos 6 meses son la sociosanitaria, la construcción, jardinería y de dinamizador turístico comercial.

El Alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro acompañado de la concejala de Empleo, Krysten Martín y diferentes miembros del grupo de gobierno dieron este lunes 6 de junio la bienvenida a las 21 personas que comienza a trabajar durante los próximos 6 meses en el proyecto denominado "Santiago del Teide, Reactiva" promovido por el Cabildo de Tenerife en colaboración con el Ayuntamiento.

06 Jun

Arona/ En la categoría Sub20 los ganadores fueron, Thomas Van Der Poel en Decathlon y Laura Van Den Brade en Heptatlón.

El sueco Marcus Nilsson tras conseguir 8.115 puntos, participará en el campeonato de Europa de atletismo, a celebrará en la ciudad Múnich - Alemania en
el mes de agosto.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.