Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Jun

No se habla ahora ya de la guerra del Yemen al igual que no se habla de otros tantos conflictos que existen en el mundo y de lo único que hay que hablar es de la guerra de Ucrania ya que las demás para algunos dejaron pues de existir.

Hemos decidido hoy en este artículo pues hablar de lo que ya no se habla sencillamente porque hay alguien por ahí que no le interesa hablar de esto.

07 Jun

Gran Canaria/ Entre el 20 y el 23 de junio de 2022 tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria, el Congreso 'Desalination for the Environment: Clean Water and Energy', promovido por la Sociedad Europea de Desalación (EDS) con el apoyo de la Asociación Española de Desalación y Reutilización (Aedyr) y del Gobierno de Canarias a través de la plataforma DESAL+ Living Lab.

07 Jun

Puerto del Rosario/ El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario propuso en la última sesión plenaria celebrada el pasado mes de mayo iniciar los trámites administrativos para la creación de un Instituto Municipal del Suelo y la Vivienda, una propuesta impulsada por el equipo de gobierno municipal con la que se busca revertir la situación que se vive desde hace más de 20 años respecto a la carencia de viviendas residenciales disponibles y la falta de suelo público y privado apto para el desarrollo de viviendas protegidas en el municipio.

07 Jun

Canarias/ El Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, y el Cabildo de Tenerife, presentaron en la tarde de ayer, lunes 6 de junio, en el marco de unas jornadas organizadas por la Asociación de Organizaciones de Productores de Aguacates de Canarias (Asguacán) en las instalaciones del ICIA, los resultados de su investigación conjunta sobre el control de la cochinilla del aguacate.

07 Jun

Arona/ La urbanización de la zona deportiva de Valle San Lorenzo ha dotado a este núcleo del municipio de un centenar de nuevas plazas de aparcamiento, a las que hay que sumar las 72 que llevan meses a disposición de los vecinos gracias a la apertura del parking del Mercado del Agricultor.

Este último, de manera gratuita, está abierto de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana.

07 Jun

Nacional/ El Campeonato del Mundo de Natación Paralímpica, que se disputa en Funchal (Portugal) entre el 12 y el 18 de junio, contará con la participación de más de 600 nadadores llegados de unos 70 países. Entre ellos habrá 38 españoles que tratarán de superar las 14 medallas logradas en la edición de Londres 2019.

La vallisoletana Marta Fernández, que fue la revelación española en Tokio al colgarse tres metales (oro en 50 braza SB3, plata en 50 mariposa S5 y bronce en 50 libre S4), será una de las principales opciones de podio en su debut mundialista. La Federación Española de Deportes de Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido lleva otros cuatro nadadores más: Iván Fernández (S4), Alejandro Rojas (S6), Daniel Ferrer (S3/SB2) y Manuel Martínez (S4/SB3).

07 Jun

Canarias/ 26 oficinas de Correos en Canarias disponen del servicio de Cita Previa de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas. Del total, 12 se ubican en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, 10 en Tenerife y 2 La Palma y 14 en la provincia de Las Palmas, 12 en Gran Canaria, 1 en Lanzarote y 1 en Fuerteventura.

El servicio se puede solicitar a través de la web, www.correos.es, de la app o de la Oficina Virtual de Correos y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata. El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

07 Jun

Santa Úrsula/ Representantes de la Asociación de Vecinos de La Quinta de Chimaque (Santa Úrsula), visitan al Diputado del Común para informarle sobre la situación actual de las 2.000 personas afectadas.

La Asociación aseguró no haber obtenido respuesta a los distintos escritos remitidos al Ayuntamiento.

07 Jun

Tegueste/ El municipio contabilizó un total de 862 personas paradas en el mes de mayo, la cifra más baja desde 2008.
La Villa de Tegueste continúa disminuyendo el número de personas paradas en el municipio, registrando un total de 862 desempleados en el mes de mayo, un 23,7% menos que en 2021 por las mismas fechas.

07 Jun

Canarias/ El Diputado del Común se reúne con la presidenta y tres representantes de la Asociación "Objetivo Diagnóstico", quienes luchan por reducir los tiempos de espera en los diagnósticos de las enfermedades raras.

El Diputado del Común, Rafael Yanes, y el coordinador de asesores de la Diputación del Común, Oliver Fariña, se reunieron con la presidenta nacional de la Asociación "Objetivo Diagnóstico", Carmen Sáez, y con tres representantes de la Organización, para conocer sus reivindicaciones sobre los diagnósticos tardíos, así como escuchar sus propuestas para mejorar esta situación en Canarias.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.