Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Jun

Gáldar/ Gáldar vuelve a convertirse en bandera de la libertad y la reivindicación con la celebración de la segunda edición del Gáldar Pride, el festival del orgullo LGTBIQ+ organizado por el Ayuntamiento de Gáldar en colaboración con la asociación +Pride Sports and Culture que pretende ser punto de encuentro de todo tipo de personas, sea cual sea su condición sexual, y que este año, como novedad, llega de la mano del Pink Festival 2023, toda una serie de actos culturales en torno al colectivo LGTBIQ+.

02 Jun

Canarias/ La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias dará continuidad en el curso 2023-24 al Programa de Cooperación Territorial para la Orientación, el Avance y el Enriquecimiento Educativo (PROA+) en aquellos centros que ya participaron en los cursos 2021-22 y 2022-23.

El objetivo general de la medida implementada por la Dirección General de Ordenación, Innovación y Calidad, es continuar con la ejecución del mecanismo de ayuda para el fortalecimiento de aquellos centros financiados con fondos públicos que afrontan una mayor complejidad educativa.

02 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ La feria de Oportunidades, Fisaldo 2023, ha llegado a su ecuador tras tres días de compras y con un fin de semana con los mejores precios por delante, así como con 63 expositores con produtos de moda, belleza, hogar y entretenimiento y un programa intenso para todos los gustos y edades.

Desde su apertura el pasado miércoles, la 23ª edición de Fisaldo ya ha recibido a más de 8.000 visitantes, lo que supone el regreso a la normalidad y las cifras prepandemia, y la recuperación total de esta feria, una de las más populares de Infecar.

02 Jun

Tenerife/ La impulsora de este recinto y de su dinamización, Dulce Xerach, presidenta de la Asociación Amigos del Tanque, recogió el premio a Europeo AHI de intervención en el patrimonio arquitectónico para el Jardín del Espacio Cultural El Tanque y el diploma acreditativo como finalista de la categoría de Divulgación, ayer jueves, en el Salón Paul Gil en Barcelona.
Veintiséis años después de la inauguración del Espacio Cultural El Tanque, esta iniciativa ha recibido dos importantes reconocimientos europeos.

02 Jun

Canarias/ El modelo Ecoísla será muy complicado llevar a cabo si no se empieza a trabajar desde edades tempranas los centros educativos de Canarias.

Los centros educativos son el pilar fundamental para el desarrollo de medidas educativas encaminadas a impulsar un modelo más ecológico que potencie un medioambiente más sostenible.

02 Jun

La Laguna/ El Nuryana ha trabajado codo con codo con la ONG Correcaminos Solidarios para destinar 14.000€ a la construcción de un segundo colegio en la República de Gambia, en África occidental. La mayor parte de este objetivo se alcanzó con la carrera solidaria que organizó la comunidad educativa del centro lagunero.
El alumnado buscó "patrocinadores" entre sus familiares, que donasen una cuantía económica en función de cuántas veces completaran el recorrido.

02 Jun

Canarias/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, Elena Máñez, el viceconsejero de Obras Públicas y Transportes del ejecutivo regional, Gustavo Santana, y la directora general de Asuntos Económicos con África, Nasara Cabrera, acompañan al empresariado canario interesado en la reapertura de la ruta, en sus contactos con las autoridades marroquíes.

El consorcio de empresas Puerto de Tarfaya Canarias se reunió hoy con el secretario general del Ministerio de Transportes y Logística de Marruecos, Khalid Cherkaoui, con la organización del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Asuntos Económicos con África, y con la asistencia de la embajada española en Rabat.

02 Jun

Canarias/ El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Héctor Gómez, se ha reunido hoy con representantes de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias y la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel), en Santa Cruz de Tenerife, a quienes ha trasladado el firme compromiso del Gobierno de España con el desarrollo del turismo en las islas.

"Las Islas Canarias es uno de los destinos por excelencia del país, y desde este ministerio trabajamos para que generar cada vez mejores sinergias con el sector con el objetivo de convertir las islas en un destino de vanguardia", ha dicho Gómez.

02 Jun

El avance en los últimos tiempos de la militarización de la sociedad
en Europa es un hecho evidente y más si se tiene en cuenta que
van a comenzar en breve unas maniobras navales en el mediterráneo.

Ejercicios como los que hace Rusia para vacilar de potencia militar
y que tenga cuidado el enemigo.
Se critica al supuesto oponente y aquí se hace lo mismo en
nuestro propio suelo.

02 Jun

La Palma/ Este viernes, 2 de mayo, a las 19.30 horas, en La Casa de La Cultura de El Paso, la compañía Anartistas será la encargada del espectáculo teatral de la Ceremonia de Inauguración del XVIII Festivalito La Palma – Festival de Cine de las Estrellas.

Según palabras de Jacobo Santiago, "vamos a intentar hacer la Gala de los Óscar con humor, la música y los sketches para presentar el lema (que es lo importante), si nos dejan, porque somos un poco torpes y nada nos sale bien. Así que no será como la famosa gala, será la otra gala". Durante esta otra gala no ceremonia se entregará la Estrella Homenaje a Rosa Escrig y su Escuela de Cine Infantil y Juvenil Cámara y Acción. Para rematar esta gran noche, la banda palmera Ojalá Muchá ofrecerá un concierto gratuito de su excitante rock en directo en el Espacio Cultural Crealab, el primero de la sección Festivalito Sonora.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.