Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Ene

Canarias/ El partido Escaños en Blanco presentará, en La Delegación de Gobierno de Las Palmas de GC, una petición formal de reforma de la Ley electoral, dirigida al Parlamento de Canarias, el próximo Lunes, día 20, a las 11'00 H.

Esta petición reivindica el derecho de la ciudadanía a votar en blanco y que su voto obtenga representación parlamentaria, en forma de escaños vacíos.

17 Ene

Internacional/ Astronautas, esclavos y estafadores. La 86 edición de los premios Oscar tiene tres películas favoritas tras el anuncio de nominaciones.

Las gran estafa americana, de David O. Russell, con 10 candidaturas; Gravity, de Alfonso Cuarón, también con 10; y 12 años de esclavitud, de Steve McQueen, con 9 opciones, parten con un cuerpo de ventaja sobre el resto de cintas nominadas a mejor película: Nebraska (6), Capitán Phillips (6), Dallas Buyers Club (6), El lobo de Wall street (5), Her (5) y Philomena (4).

17 Ene

Canarias/ La consejera de Vivienda defiende la función social de la vivienda para proteger a las familias en riesgo de exclusión y le pide al Gobierno del Estado que no recurra la Ley canaria.

"Seguiremos adelante con la modificación de la Ley de Vivienda de Canarias" así de contundente son las declaraciones de la consejera de Vivienda del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, tras conocer la decisión del Tribunal Constitucional de admitir a trámite el recurso interpuesto por el Gobierno de Estado a la normativa andaluza en el mismo aspecto y la suspensión cautelar.

17 Ene

Canarias/ El Gobierno mantiene abierto el diálogo con el Estado y el Cabildo de Gran Canaria, siempre con la renovación de la planta alojativa y la calidad como objetivos irrenunciables.

El Gobierno de Canarias mantiene la renovación de la planta obsoleta como la primera necesidad de las Islas para poder competir en el mercado turístico. Es con ese objetivo con el que impulsó la Ley de Renovación y Modernización Turística, que está en vigor desde hace algo más de siete meses.

17 Ene

Adeje/ El homenaje tendrá su inicio el domingo 19 de enero con actos culturales y litúrgicos.

El ayuntamiento de Adeje a través de la concejalía de Cultura, que preside Nayra Medina Bethencourt, ha informado que la tradicional celebración de San Sebastián, co-patrono del municipio, ya está preparada. El homenaje tendrá su inicio el domingo 19 de enero con varios actos culturales y litúrgicos que se desarrollarán en la propia plaza e iglesia de San Sebastián en La Caleta.

17 Ene

La gripe o influenza es una enfermedad infecciosa de aves y mamíferos causada por un tipo de virus de ARN de la familia de los Orthomyxoviridae. Las palabras gripe y gripa proceden de la francesa grippe (procedente del suizo-alemán grupi) (acurrucarse), mientras que influenza procede del italiano.

17 Ene

La frase es de Eulogio Bordás Presidente de THR y la pronunció durante la presentación del primer plan de marketing turístico que tuvo Canarias allá por los años ochenta. Yo la suelo utilizar desde entonces porque enuncia de forma breve y gráfica uno de los principios básicos de lo que debería ser nuestra estrategia turística.
Todos los años, cuando se acercan las fechas de FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, se puede palpar claramente que la famosa frase del yogur de Eulogio Bordás, quedó solo en eso, en una frase ocurrente y certera que a día de hoy no hemos sabido implementar de forma seria en nuestras políticas turísticas.

17 Ene

Curiosa y sorprendentemente, mi admirado Iñaki Gabilondo nos trae un argumento que recuerda a lo más rancio del puretaje de otras décadas al señalar que uno de los problemas principales que tiene la Monarquía española son las malas compañías. Nos trae a colación el viejo truco de quien, erigiéndose en protector a toda costa de los suyos, siempre pensaba que su hijo andaba torcido por las malas compañías con las que se rodeaba. Por lo visto, los monarcas son unos angelitos del Señor engañados por falsos amigos.

17 Ene

La Laguna/ Las empresas canarias In-Art y Omnia Infosys han diseñado recientemente un material didáctico innovador que busca propiciar la adquisición de competencias entre el alumnado a través de la música, las artes plásticas y el lenguaje tecnológico digital.

El pasado mes de diciembre ambas corporaciones y la Universidad de La Laguna firmaron un convenio para que la institución académica validara estos procedimientos de enseñanza.

17 Ene

La Laguna/ La iniciativa pretende concienciar sobre la importancia de esta opción terapéutica.

El trasplante de riñón de donante vivo es el mejor tratamiento renal sustitutivo por sus excelentes resultados y la mejora en la seguridad para el donante.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.