Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ene

Antártida/ Lágrimas de alegría y alivio por ser rescatados tras casi diez días varados en medio de la Antártida. Los 52 pasajeros del barco ruso Akadémik Shokálskiy, que quedó atrapado en el hielo antártico el 24 de diciembre, han sido trasladados en helicóptero al rompehielos australiano Aurora Australis.

Con el cielo despejado y tras varios rescates fallidos, el helicóptero del rompehielos chino Xue Long les ha transportado en pequeños grupos primero hasta un grueso témpano de hielo flotante y desde ahí han podido subir al Aurora.

02 Ene

Arona/ The World es una comunidad flotante formada por pasajeros millonarios que han arrendado o comprado alguno de los 165 apartamentos privados con lo que cuenta el buque además de con varias piscinas, canchas de tenis o zonas para jugar al golf.
El puerto de Los Cristianos acoge desde este jueves, y por primera vez en su zona de fondeo, al crucero The World, conocido como el barco de los millonarios.

02 Ene

Canarias/ La actividad se incrementó en un 147,6 % respecto al mismo tramo horario del primer martes de diciembre, día de actividad habitual.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, servicio dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, atendió en Fin de Año, desde las 21:00 horas del día 31 de diciembre hasta las 08:00 horas del 1 de enero, cerca de 3.000 llamadas. Esta actividad supone un incremento del 147,6 % respecto al número de llamadas atendidas en el mismo tramo horario del día 3 diciembre, primer martes del mes, un día de actividad habitual.

02 Ene

Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, inauguró hoy el nuevo sistema de alumbrado con tratamiento cromático y tecnología LED (Diodos Emisión de Luz), instalado en el arco del emblemático viaducto El Rincón, una infraestructura viaria que se convierte en el punto de conexión entre los municipios de la comarca norteña y la capital grancanaria.

En el acto también estuvieron presentes el vicepresidente y consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Carlos Sánchez, departamento encargado de dirigir esta obra, así como el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona.

02 Ene

Tenerife/ Se desarrollará este jueves [día 2] en la Casa del Vino La Baranda, a partir de las 18.00 horas.

El Cabildo, a través de la Casa del Vino, pone en marcha las VIII Jornadas Vitivinícolas de Canarias este jueves, día 2, con una conferencia a cargo del experto enólogo José Hidalgo Togores. La charla se desarrollará a partir de las 18.00 horas y tiene por título 'Perfil cualitativo de los vinos blancos'. Las jornadas continuarán los días 15 y 16 de enero, en horario vespertino, con diferentes ponencias a cargo de profesionales y expertos en esta materia en el Archipiélago.

02 Ene

Tenerife/ La actividad se desarrollará mañana [viernes 3] y durante la misma los asistentes podrán entregar sus cartas a los pajes de los Reyes Magos.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, del Cabildo de Tenerife, organiza mañana, viernes 3, la función de teatro musical Las mil Historias de Navidad. La actividad se desarrollará a partir de las 16.00 horas en las instalaciones del recinto, ubicado en la calle Fuente Morales, s/nº, en Santa Cruz de Tenerife y tiene un precio único de 5 euros.

02 Ene

Tenerife/ El 'Ecoparchís' recibe en solo dos semanas la visita de 1.600 personas.

El Parque Infantil de Tenerife (PIT) del Cabildo contribuye a que los más pequeños de la casa reflexionen acerca de los hábitos de consumo a través de una actividad, organizada por el área insular de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Recursos que, en solo dos semanas, ha recibido la visita de más de 1.600 personas. El 'Ecoparchís' es un juego de carácter educativo, inspirado en la dinámica del parchís, pero que incorpora una serie de preguntas y pruebas para reflexionar sobre nuestros hábitos en relación con el consumo.

02 Ene

Tenerife/ En la iniciativa se integran entidades de Polonia, Italia, Portugal, Bulgaria, Grecia y España.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha sido designada como entidad responsable de liderar el proyecto europeo EUSky Route, cuyo objetivo es crear rutas astroturísticas en los diferentes territorios participantes que den valor al patrimonio astronómico de los mismos y a sus recursos asociados.

02 Ene

San Bartolomé de Tirajana/ La Concejalía de Festejos y Eventos pide a los niños y a los padres que se disfracen con alguna alegoría del Far West para disfrutar de los juegos, atracciones y espectáculos destinados en la víspera del Día de Reyes a los más pequeños de las familias.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ultima ya la organización de la cabalgata de los Reyes Magos del próximo domingo 5 de enero en San Fernando de Maspalomas, como una gran fiesta infantil ambientada en el Lejano Oeste.

02 Ene

El Hierro/ Los más pequeños podrán acceder al recinto de manera gratuita y disfrutar de tres días de diversión a cambio de un único juguete o material escolar.

El Cabildo de El Hierro, con la colaboración del Gobierno de Canarias, inauguró hoy jueves día 2 el Parque Infantil de Navidad (PIN) en el Polideportivo de Valverde, del que podrán disfrutar los más pequeños de la isla desde hoy mismo hasta el día 4 de enero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.