Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Ene

Cuatro novedades situó de inicio Álvaro Cervera para visitar la Nueva Condomina en el primer encuentro del año. Ros, Chechu, Luismi Loro y Ayoze salieron de inicio en relación al anterior encuentro.

El partido comenzó sin control por parte de ninguno de los dos equipos. Aunque a los once minutos una acción personal de Ayoze dentro del área le habilito el balón para Aridane que en el segundo palo batió a Ciani. Gran acción del canterano que permitía al equipo tinerfeño situarse por delante antes de cumplirse el primer cuarto.

04 Ene

El partido fue muy igualado desde el comienzo con dos equipos con un estilo de juego muy parecido. El Mallorca tiró primero a portería, pero Barbosa despejó con autoridad el buen chut de Kevin. Valerón y Apoño se fueron adueñando del centro del campo y el equipo amarillo encontró su fruto en el minuto 22 con un golazo de Masoud. Sutil el golpeo del iraní que entró por la escuadra de la meta defenida por Miño. Eran los mejores minutos de la UD Las Palmas ante un rival que adelantó líneas en busca del empate. Al descanso se llegó con la victoria amarilla, merecida por su mejor juego.

04 Ene

• Luengo y Martín destacan que el descenso en 9.325 personas de las listas del desempleo en diciembre se debe a la excelente temporada turística, las políticas activas de empleo y la campaña de Navidad, y nada tienen que ver con las políticas económicas y la reforma laboral del PP

• Aseguran que la congelación del salario mínimo y la subida imparable de la luz son dos factores que dificultan la creación de empleo

04 Ene

Jorge Gómez y Carolina González llegaron a Argentina el 30 de diciembre para recoger y verificar el estado de la moto que pilotará durante el rally. La BMW G450R de Marmotor Canarias ha pasado en Rosario las verificaciones técnicas y administrativas y ya está lista para el que posiblemente sea el Dakar más duro de los últimos años.
Enrolada en la estructura de Aprimoto JVO Factory Racing, Carolina González se ha mostrado satisfecha del trabajo hecho esto s últimos días y muy motivada para compartir con Jorge el sueño de llegar a la meta en Valparaiso.

04 Ene

José M. Corrales afirma que solo en Santa Cruz hay más de 5000 viviendas vacías que están en manos de los bancos por ejecuciones hipotecarias

El coordinador de XTF-Por Tenerife y concejal de Santa Cruz José Manuel Corrales apoya la iniciativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que expuso ayer a través su portavoz Ada Colau, para fomentar que los ayuntamientos españoles intervengan para recuperar las viviendas vacías en manos de los bancos. Según los últimos datos del poder judicial, en España hay actualmente 3,5 millones de viviendas vacías, de las cuales se calcula que 800.000 son propiedad de entidades financieras.

04 Ene

Canarias/ La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este lunes día 6 de diciembre el aviso amarillo (riesgo) en Canarias por fenómenos costeros adversos, según ha informado en su página web.

04 Ene

Tenerife/ El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha reanudado este sábado el dispositivo de búsqueda de Víctor Teni, un conocido deportista tinerfeño que desapareció el pasado 1 de enero en el Parque Nacional del Teide.

04 Ene

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 77 años ha fallecido hoy sábado tras caerse al agua cuando se encontraba pescando en la costa del municipio de Santiago del Teide, en la isla Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ha tenido lugar sobre las 14.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una alerta informando de que un pescador se había caído al mar en Las Bajas, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para actuar en la zona.

04 Ene

SANTA CRUZ DE TENERIFE/ La niña de 2 años que ingreso hoy sábado en estado grave tras golpearse la cabeza con un portón en Chimiche (Tenerife), finalmente ha fallecido en el hospital debido a la gravedad de las heridas, según ha informado la Guardia Civil, que ya ha abierto diligencias por este incidente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.