Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Ene

Nacional/ Iker Casillas y Sara Carbonero han salido del hospital sobre las cuatro de la tarde aproximadamente. La pareja que siempre suele evitar a los medios, no han dudado en posar y presentar a su pequeño Martín para que todos compartamos su satisfacción.

martincasillascarbonero

Ambos están inmensamente contentos e irradian gran felicidad. De hecho el capitán del Real Madrid confesaba que no se imaginaba que los Reyes Magos le iban a traer el mejor regalo ahora en lugar de en la edad de la inocencia.

08 Ene

Internacional/ La policía francesa que investiga cómo sucedió el accidente de Michael Schumacher ha anunciado que están llevando a cabo las pesquisas pero que aún no han acabado de examinar en profundidad el vídeo que ha filmado la cámara que portaba el expiloto de Fórmula Uno en su casco en el momento de la caída.

Aún con todo, ya tienen "muy avanzada" la indagación, en palabras del fiscal Patrick Quincy.

08 Ene

El Tanque/ El alcalde de El Tanque, uno de los municipios afectados, Román Martín, considera la posición del Ministerio es "discriminatoria con la isla".
El secretario general de los socialistas tinerfeños asegura que "el futuro de la isla pasa por tener una red de carreteras consecuente con la población existente".

08 Ene

El Paso/ El comercio de El Paso premió esta mañana la fidelidad de los clientes que durante la campaña navideña apostaron por las empresas pasenses para realizar sus compras y consumiciones, repartiendo 3.500 euros en bonos de compra, cestas de alimentación y vales de desayuno, almuerzos y cenas entre los agraciados.

En el sorteo, que tuvo lugar en el atrio del Ayuntamiento de El Paso, participaron tanto la alcaldesa y el concejal responsable del área de Comercio, Mª Dolores Padilla Felipe y Rodrigo Lorenzo Rodríguez respectivamente, como el resto de concejales del Grupo de Gobierno. Además, también asistieron la presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de El Paso (ASEmpa), Clementina Guarino Silva, y el presidente de la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, Mauro Fernández Felipe, así como algunos residentes que hicieron de manos inocentes.

08 Ene

Canarias/ El diputado de Nueva Canarias suscribe la reivindicación de Tenerife se Mueve de que el nuevo Régimen Económico y Fiscal incentive la creación de empleo.
El diputado de Nueva Canarias en el Parlamento regional, Román Rodríguez, suscribió este miércoles la reivindicación de Tenerife se Mueve de que el futuro Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias contemple medidas que faciliten la creación de empleo, y consideró "imprescindibles" el apoyo social y el consenso para que la negociación entre el Gobierno central y el Ejecutivo regional concluya en un documento que garantice "el mejor REF" para el Archipiélago.

08 Ene

La Laguna/ Creen que se debe llegar a los acuerdos necesarios para mejorar esta infraestructura y otras de la costa lagunera.

Juan Miguel Mena, concejal de Sí se puede en La Laguna, propone que los destrozos constantes en el dique de Bajamar a causa de los temporales sean corregidos mediante un proyecto de espigón sumergido.

08 Ene

Canarias/ Román Rodríguez afirma que "se desmiente" el argumento del Ejecutivo de CC y el PSOE para justificar la "injusta" Ley de Renovación y Modernización.

El Gobierno de Canarias ha reconocido, por cauces oficiales, a Nueva Canarias (NC) que las autorizaciones previas "en vigor" para construir camas alojativas de cuatro estrellas son "mínimas", 2.568 unidades en toda Canarias. El presidente y portavoz parlamentario de NC, Román Rodríguez, afirmó que este dato "desmiente" el argumento empleado por el Ejecutivo de CC y el PSOE para justificar la "injusta" Ley de Renovación y Modernización Turística, hecha "de espaldas" a los modelos turísticos insulares y de Gran Canaria, en particular, y "sin consenso".

08 Ene

Tenerife/ Con una conferencia impartida por la bióloga Penélope Cruzado este sábado, día 11, en el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

El Museo de la Naturaleza y el Hombre, dependiente del Cabildo de Tenerife, acoge el próximo sábado [día 11], a partir de las 11,30 horas, una charla divulgativa sobre dinosaurios dirigida, especialmente, a los más pequeños de la casa. Bajo el título 'De Canarias a General Roca. Persiguiendo Dinosaurios', la encargada de introducir a los asistentes en esta misteriosa aventura será la bióloga Penélope Cruzado.

08 Ene

Tenerife/ Operará seis rutas europeas para unir en vuelo directo los países nórdicos con los aeropuertos de Tenerife Sur y Gran Canaria y siete rutas nacionales con el Archipiélago como destino.

(08ENE14) Barceló Viajes ha presentado esta mañana en el Hotel Barceló Contemporáneo de Tenerife, EVELOP, la nueva línea aérea del grupo turístico, que tiene las Islas Canarias como uno de los puntos estratégico. EVELOP nace para otorgar autonomía a los touroperadores del Grupo Barceló Viajes, disminuyendo la dependencia de otros proveedores aéreos.

08 Ene

Santa Cruz Tenerife/ El alcalde inspeccionó esta mañana las instalaciones, con la intención de poner en marcha mejoras que de acerquen este servicio a la ciudadanía.

El Ayuntamiento de Santa Cruz estudia llevar a cabo una ampliación del espacio del Archivo Municipal, así como una remodelación de alguna de sus salas y accesos, con la finalidad de acercar este servicio a la ciudadanía y mejorar las condiciones de trabajo de los investigadores, profesionales y otros interesados que acuden habitualmente a consultar los documentos que allí se guardan.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.