Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Oct

Palmas de GC/ Victoria muy sufrida de la Unión Deportiva Las Palmas, que tuvo que sacar mucho oficio en los últimos treinta minutos por la expulsión de Culio. El argentino lograría el primer tanto y Hernán en el minuto 90 sentenció el encuentro. Las Palmas sacó hechuras de equipo valiente y sufridor. Las Palmas se coloca en segunda posición.

Las Palmas tuvo que descifrar un partido escrito en chino, sacar oficio y sufrir ante un Numancia con superioridad numérica en la última media hora del encuentro. Un partido extraordinario en entrega, a nivel táctico y en el que tuvo que sobreponerse a una actuación colegial de Munuera Montero cuanto menos discutible. Los amarillos tuvieron que sacar otro tipo de argumentos para regresar a la senda de la victoria. Sacó raza. Y lo hizo de forma sobresaliente para auparse a la segunda posición.

No fue fácil para los de Paco Herrera. Una película completamente distinta a la del jueves en Copa del Rey, con los primeras espadas de ambos conjuntos. El final sí fue el mismo: un marcador que deja un sabor de boca más dulce que la simple consecución de los tres puntos. Victorias sufridas así, haciendo del Estadio de Gran Canaria un fortín, son el tipo de escenas que se recuerdan con una sonrisa al final del campeonato. Hoy Las Palmas sí sacó personalidad de equipo grande de la categoría.

Apostó el técnico amarillo por Vicente Gómez en el centro, variando bastante su posición con Culio. El argentino se movió con libertad en la zona ancha y en la banda izquierda. Bajó a pedir el balón en ocasiones dejando la banda izquierda para un solvente Ángel López. De nuevo el dúo de la resistencia Hernán y Javi Castellano fueron fundamentales. Dieron equilibrio, repartieron el juego con criterio y adelantaron metros con su presión.

19 Oct

Madrid/ El primer análisis realizado a Teresa Romero ha descartado la presencia en sangre del virus del ébola, según ha informado el Comité Especial creado por el Gobierno, confirmando que la paciente "evoluciona favorablemente".

19 Oct

Aunque, tal y como ha informado el Gobierno de Canarias, dada la predicción facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) por el momento, la actividad escolar se mantiene mañana lunes en las Islas, tres centros de Educación Infantil y Primaria de Guía de Isora, en Tenerife, tendrán que suspender su actividad escolar debido a los desperfectos causados en los mismos por las lluvias caídas hoy en la zona. Estos centros son el CEIP Almácigo, CEIP La Cumbrita y CEIP Teobaldo Power.

19 Oct

SC de Tenerife/ El temporal de lluvia y viento ha ocasionado desde primeras horas del domingo desconexiones imprevistas de distintas líneas de la red de media tensión en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Unos cuatro mil clientes de Endesa permanecen sin suministro eléctrico en Santa Cruz de Tenerife debido a dos averías provocadas por inundaciones en estaciones transformadores, en una de ellas por entrada de aguas fecales, informó la compañía en un comunicado.

19 Oct

SC de Tenerife/ Las fuertes lluvias que han caído hoy por la mañana en las islas occidentales de Canarias han dejado desde las 00.00 horas hasta el mediodía 136,4 litros por metro cuadrado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, la zona más afectada.

La intensidad de la lluvia ha provocado inundaciones y escorrentías en las calles, que han ocasionado una víctima mortal, una mujer de 56 años que sufrió un infarto del que no se recuperó tras ser arrastrada por el agua en la Avenida de Venezuela.

Los bomberos han intervenido en el Barranco de Santos de la capital tinerfeña para rescatar a varias personas del interior de una cueva.

Las líneas de guaguas se mantienen suspendidas y hay numerosas carreteras cortadas y con desprendimientos, por lo que las autoridades recomiendan no circular salvo casos de necesidad.

Además de los 136,4 litros por metro cuadrado en Santa Cruz de Tenerife, los registros de la Agencia Estatal de Meteorología indican que en Güímar, al sur de Tenerife, se midieron 78,8 litros, en San Sebastián de La Gomera 74,1, en el Aeropuerto Tenerife Norte 57,8 y en Izaña 49,6 litros.

El Gobierno de Canarias mantiene en situación de alerta a las cuatro islas occidentales, mientras que la AEMET tiene activados avisos amarillos (riesgo) en La Palma y Gran Canaria y naranja (riesgo importante) en Tenerife, La Gomera y El Hierro.

Según la información facilitada por AEMET, la situación meteorológica se mantendrá algunas horas pero tenderá a mejorar y estabilizarse a lo largo de la tarde.

19 Oct

Tenerife/ Las lluvias que están afectando a la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que aún sigue en situación de alerta, ha venido acompañado de tormentas con importante aparato eléctrico que esta mañana han dejado un total de 6.485 rayos entre las 07.00 y las 12.00 horas, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

19 Oct

Tenerife/ Una mujer ha fallecido este domingo tras sufrir un infarto al ser arrastrada por una escorrentía que tuvo lugar en la Avenida Venezuela de Santa Cruz de Tenerife, según informa la Policía Local.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.