Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
29 Oct

Tenerife/ Visiblemente afectados y con lágrimas en los ojos, la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del club dieron la cara este miércoles para enviar un mensaje de esperanza a la afición.
Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectados , la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del Uruguay Tenerife FS rompía su silencio este miércoles para enviar un mensaje de esperanza a la afición.

29 Oct

Candelaria/ José Gumersindo García Trujillo, alcalde de Candelaria desde 2001, ha explicado que el Ayuntamiento absorbe "del todo" y a veces se dejan a un lado obligaciones personales.
El alcalde de Candelaria (Tenerife), José Gumersindo García Trujillo, se mantendrá el frente de la corporación municipal hasta el final del mandato y por razones personales no será candidato del PSC-PSOE en las próximas elecciones municipales, ha anunciado en rueda de prensa.

29 Oct

Canarias/ El director general de Deportes recuerda que esta es una competencia del Estado y afirma que las cantidades presupuestadas por el Consejo Superior de Deportes son insuficientes.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda, ha informado sobre la situación en la que se encuentran actualmente las ayudas del Consejo Superior de Deportes, destinadas a desplazamientos a la Península.

29 Oct

Canarias/ Inés Rojas informó en comisión parlamentaria sobre el establecimiento de un expediente único que agiliza el proceso administrativo.

"En los Centros de Valoración de la Discapacidad se da prioridad a los expedientes de solicitudes de Pensiones No Contributiva, permitiendo la agilización de estos procedimientos, ya que supone la apertura de un único expediente para el reconocimiento de la discapacidad, sin necesidad de nueva solicitud de la persona interesada", afirmó hoy en comisión parlamentaria la consejera de Políticas Sociales, Inés Rojas, donde informó sobre las medidas desarrolladas por el Gobierno de Canarias para paliar los retrasos en las resoluciones de las Pensiones No Contributiva.

29 Oct

Canarias/ Rojas: "El gran problema de la pobreza en España es consecuencia del desempleo, de la falta de ingresos por trabajo en las familias".

"Según la última Encuesta de Condiciones de Vida, publicada por el Instituto Español de Estadística en mayo de 2014, la tasa de población en riesgo de pobreza en Canarias ha mejorado y lo ha hecho en cinco puntos porcentuales, pasando de los 33,2% del pasado año a los 28,4%, mientras que en España también ha descendido pero lo ha hecho en solo dos puntos porcentuales", aseguró hoy en comisión parlamentaria la consejera de Políticas Sociales, Inés Rojas.

29 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La Junta de Gobierno aprueba la contratación de la obra para habilitar un solar de Ofra como aparcamiento y la prórroga del servicio de mantenimiento urbano.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado la explotación de los kioscos de las plazas del Príncipe y de El Corte Inglés, en el transcurso de la sesión celebrada a mediodía de hoy, miércoles 29, por la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez. Las empresas adjudicatarias han sido Franito White SL y Vigilia Global SL, respectivamente.

29 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La oferta comercial para este domingo de Halloween se complementará con talleres infantiles, una muestra de artesanos y actividades itinerantes.

La última edición de la iniciativa 'Ven a Santa Cruz' prevista dentro de 2014 tendrá lugar este domingo, día 2 de noviembre, en la zona de gran afluencia turística de la capital tinerfeña, y coincidirá con la celebración de Halloween.

29 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Los accesos al cementerio de San Andrés han sido mejorados, tras las últimas lluvias, y se ha habilitado un aparcamiento de 250 plazas en Santa Lastenia.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife pondrá en marcha desde mañana, jueves 30, el dispositivo especial con motivo del Día de los Difuntos. Este operativo permanecerá en funcionamiento hasta el próximo domingo, 2 de noviembre, y contempla distintas medidas para optimizar los recursos existentes.

29 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Un nuevo decreto del alcalde contempla iniciativas para impulsar, agilizar y simplificar los procedimientos administrativos iniciados por los daños.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha suscrito un nuevo decreto para la adopción de medidas extraordinarias que permitan intensificar las actuaciones de impulso, agilización y simplificación administrativa.

29 Oct

Canarias/ Los 13.413 kilogramos de alimentos recaudados se destinarán a niñas y niños de nuestra comunidad autónoma, que viven en familias con dificultades.

Cruz Roja entregará 44.667 desayunos y meriendas a niños y niñas que lo necesitan. Una gran cantidad de voluntarios de Cruz Roja han recogido 13.413 kilos de alimentos en los hipermercados Alcampo en Canarias durante la segunda edición de la campaña "Desayunos y Meriendas #ConCorazón", celebrada los pasados días 17 y 18 de octubre.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.