Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 May

Las Palmas de Gran Canaria/ Los amarillos,siguen terceros, pero no aprovecharon la oportunidad de recortar distancias con los primeros clasificados.
El Real Madrid Castilla ha vuelto a salir del abismo al que le había precipitado una racha de ocho partidos sin ganar gracias a una victoria (3-2) ante un aspirante al ascenso directo como Las Palmas.

18 May

Adeje/ La silla, que está hecha de aluminio y PVC, forma parte de las ayudas técnicas para la discapacidad.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y la concejal de Atención a la Discapacidad, Carmen Rosa González Cabrera, entregaron a la vecina Emeteria Rodríguez Expósito, de 74 años de edad y vecina de Armeñime, una silla salva escaleras, que forma parte de las ayudas técnicas para la discapacidad. La silla está hecha de aluminio y PVC y soporta un máximo de 150 kilos.

18 May

Canarias/ La Red Ciudadana Partido X lleva año y medio compartiendo su trabajo a través de la Red.

Más de una treintena de ciudadanos canarios que no se conocían entre sí personalmente decide organizarse y entrar en Campaña electoral con el "Kit de difusión" que la Red Ciudadana Partido X pone a disposición de la ciudadanía en su web www.partidox.org.

18 May

Tenerife/ La sección masculina del Tenerife CajaCanarias, segunda con récord de puntuación, mientras las chicas dan la cara en su vuelta a la elite.

Las dos secciones del Tenerife CajaCanarias iniciaron este fin de semana la Liga de Clubes de División de Honor. El ya único representante canario en la máxima categoría se desplazó hasta la localidad madrileña de Alcobendas para dispùtar la primera jornada.

18 May

Tenerife/ El Uruguay Tenerife logró superar la primera ronda del 'play off' de ascenso a Primera División al vencer (8-5) este domingo, en el tercer y definitivo partido al Brihuega.

Tras este intenso partido, quizá el más emocionante que ha disputado el equipo de Francis Arocas desde que milita en la categoría de plata, espera el Elche en la eliminatoria final. Carlos Corvo fue el máximo goleador del encuentro, al convertir cinco tantos. Blecua y Párraga firmaron la remontada castellano-manchega que forzó la prórroga.

18 May

Tenerife/ El tinerfeño se mete en el top 25 de la serie mundial japonesa tras una buena remontada sobre la bicicleta.
Vicente Hernández se mantiene en la zona noble del triatlón internacional, tras ser vigésimo quinto este sábado en la Serie Mundial ITU de Yokohama, la máxima categoría de este deporte. En suelo japonés, primera cita valedera para estar con el combinado español en los Juegos Olímpicos de Río en 2016, el tinerfeño fue cuarto español, con 1h48:58. Por delante, espectacular fue el mano a mano por la victoria entre Javier Gómez Noya y Mario Mola, con éxito para el primero al sprint (1h45:31).

18 May

Canarias/ Francisco Santana se proclamó este domingo campeón de Canarias de la disciplina de media maratón de montaña tras triunfar en la distancia de 20K en la tercera edición de Trail La Cisnera, disputado en el municipio tinerfeño de Arico.

Santana se impuso con autoridad tras acumular un tiempo de 1:39:54, algo más de un minuto por delante de su inmediato perseguidor, Carlos Alberto Delgado (1:41:03), que se hizo con el subcampeonato regional. El tercer cajón del podio fue para Juan Cabrera (1:41:23).

18 May

Gran Canaria/ El CN Metropole se proclamó de forma brillante campeón de la VI Copa de España por Grupos Edad de saltos de trampolín, competición que tuvo lugar en la piscina municipal de Vecindario, en el municipio grancanario de Santa Lucía, entre el sábado 17 y el domingo 18 de mayo.

El conjunto metropolista encabezó la clasificación conjunta al sumar 474 puntos, uno más que el otro club grancanario presente en esta cita y anfitrión de la misma, el Sacoa (473). Tercero concluyó el Real Canoe con 251 puntos, por los 96 del Mediterránea y los 42 del Villanueva de la Cañada, cuarto y quinto respectivamente.

18 May

Santa Cruz de Tenerife/ Un especialista en otorrinolaringología recibe el premio al mejor MIR de 2014 en este centro hospitalario público de carácter universitario.

Un total de 57 médicos internos residentes (MIR) han finalizado con éxito su periodo de formación de postgrado en el Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

18 May

Guía de Isora/ Jóvenes de Portugal, Palestina, Líbano y Canarias comparten experiencias bajo el hilo conductor de la sostenibilidad y el medio ambiente.

El municipio de Guía de Isora se ha convertido estos días en sede de un intercambio juvenil internacional en el marco del extinto programa europeo de movilidad juvenil Youth in Action (Juventud en Acción), que desde enero de 2014 ha dejado paso a su sucesor 'Erasmus Plus'. Desde el lunes 12 y hasta este domingo 18 de mayo, un grupo de 18 jóvenes de Portugal (5), Palestina (6) y Líbano (7) junto a otros del municipio isorano, han intercambiado sus experiencias bajo el hilo conductor de la protección y sensibilización ambiental.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.