Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 May

Madrid/ La Inspección de Trabajo ha procedido a la suspensión de la actividad relacionada con el tratamiento de cadáveres donados para actividad formativa y de investigación en la Universidad Complutense de Madrid y ha clausurado el horno donde se incineraban estos restos, según han indicado a Efe fuentes sindicales.

La Inspección de Trabajo, que depende del Ministerio de Empleo, ha realizado este martes una visita de oficio a la Facultad de Medicina, que se produce tras la publicación de informaciones en el diario El Mundo sobre el hacinamiento de unos 250 cadáveres almacenados en malas condiciones de salubridad en el centro.

20 May

Tenerife/ El varón de 35 años ha quedado ingresado en estado crítico en el Hospital Universitario de Canarias.
Un varón de 35 años que ha sido encontrado inconsciente y en estado crítico en una calle del municipio tinerfeño de Santa Úrsula, por lo que ha sido ingresado en el Hospital Universitario de Canarias.

20 May

La Laguna/ Los competidores canarios copan los podios en Somo.

Destacada actuación de los surferos de La Laguna en el inicio del circuito Rip Curl GromSearch. Los competidores de las islas, en su mayoría laguneros, coparon los podios de la competición celebrada en la playa cántabra de Somo el pasado fin de semana.

20 May

Santa Cruz de Tenerife/ Una representación de la sección de baloncesto del Real Club Náutico de Tenerife obsequió al centro hospitalario con un aro de baloncesto móvil adaptado para los jóvenes pacientes con el objeto de animarlos a practicar este deporte tras su recuperación.
El equipo, campeón de España del grupo B de la Liga EBA en categoría amateur, juega este fin de semana la fase de ascenso a la LEB plata en la cancha del Club Náutico.

20 May

Tenerife/ El proyecto, coordinado por el ITER y la Agencia Insular de Energía de Tenerife, incluye una aplicación móvil de uso lúdico y didáctico.

El Cabildo de Tenerife, a través del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables y la Agencia Insular de Energía de Tenerife, trabaja en un proyecto denominado 'Isla Renovable' para difundir la importancia que las energías renovables tienen en los territorios insulares debido a las singularidades asociadas a los sistemas eléctricos aislados.

20 May

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro destaca los datos positivos en cuanto al tráfico marítimo y aéreo del pasado mes de abril.

El propio Alpidio Armas califica de "ilusionante" las cifras oficiales aportadas que muestran un avance significativo en movimiento de pasajeros y vehículos con respecto al mismo mes del año pasado, lo que representa para él "una normalización de la vida en la isla de El Hierro", después de los efectos del episodio volcánico y de la inestabilidad en los servicios marítimos hasta que se logra las Obligaciones de Servicio Público y, más recientemente, la entrada definitiva de un nuevo buque, más adaptado a las necesidades de El Hierro.

20 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Tenerife Isla Única finalizó como quinto clasificado en el recién finalizado Campeonato de España Júnior 2014, de Guadalajara, en el que mejoró su puesto con respecto al Nacional de la categoría de la temporada pasada, sexto.

El representativo del baloncesto femenino tinerfeño sigue la estela, en cuanto a clasificación en el Nacional se refiere, del Uni, único equipo de la isla en ser campeón de España júnior en diecinueve temporadas en las que Tenerife ha tenido representación en este Campeonato.

20 May

San Cristóbal de La Laguna/ En el día de ayer, y con motivo de la campaña electoral para las elecciones al Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo domingo 25 de Mayo, el consejo local de UPyD de La Laguna y un nutrido grupo de simpatizantes y afiliados tuvieron el placer de recibir al diputado nacional del partido, Toni Cantó.

Con él y con el candidato por Tenerife a dichas elecciones, Miguel Ángel González Suárez, la numerosa y entregada comitiva visitó la ciudad de los Adelantados tiñendo de magenta sus principales y más céntricas arterias.

20 May

Adeje/ Los prestigiosos nadadores alemán y luxemburgués, respectivamente, preparan el Europeo de Berlín.
Las aguas del Tenerife Top Training (T3) vuelven a contar con dos nadadores de reconocido prestigio. Así, después del paso de la selección española de natación, con deportistas del nivel de Mireia Belmonte, Melanie Costa, Mercedes Peris o Duane da Rocha, entre otras, esta vez le ha tocado el turno al alemán Marco Koch y al luxemburgués Laurent Carnol.

20 May

Canarias/ Se simuló el aislamiento de los afectados por sospecha de virus contagioso y el triage de todos los ocupantes de la embarcación.
El Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, participó hoy en el Ejercicio colectivo de Seguridad Marítima en Las Palmas de Gran Canaria que anualmente organiza el Mando Naval de Canarias en colaboración con la Delegación del Gobierno, denominado MARSEC 2014.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.