Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 May

Gran Canaria/ El Grupo de gobierno insular invierte algo más de un millón de euros para la ejecución de actuaciones destinadas a cubrir servicios básicos y diversas mejoras en infraestructuras municipales.

La Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria ejecutará con cargo al Plan de Cooperación insular diez nuevas obras en los municipios de Arucas, Telde, Valsequillo, Artenara y Santa María de Guía.

26 May

El Rosario/ Alrededor de doscientos vehículos se concentrarán desde las 10:00 horas en la calle Víctor Zurita, en La Esperanza.

El municipio de El Rosario acoge este domingo, día 1 de junio, la I Fiesta del Motor Benéfica, organizada por el Club Saxo de Tenerife, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Rosario. La cita tendrá lugar en la calle Víctor Zurita, frente al CEO Leoncio Rodríguez, en La Esperanza, a partir de las 10:00 horas y hasta aproximadamente las 16:00 horas.

26 May

Santiago del Teide/ Cerca de 200 estudiantes del municipio se beneficiarán de esta ayuda municipal.

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de sus concejalías de Cultura y Educación, informa de que el próximo 7 de junio desde las 11:00 horas en las dependencias municipales, se hará la entrega de las becas de ayuda al estudio para aquellos/as estudiantes del municipio que cursan sus estudios fuera del mismo y que las habían solicitado con anterioridad.

26 May

Tenerife/ La Institución ha abierto el plazo de presentación de solicitudes.

El Cabildo Insular de Tenerife, a través del Programa TF Innova, impulsado por la Consejería de Innovación, del Área de Economía, Competitividad e Innovación de esta corporación, publicó el pasado 20 de mayo las bases y convocatoria de ayudas TF Innova 2014 para el apoyo a la creación de las denominadas empresas de base tecnológica (EBT) o empresas intensivas en conocimiento.

26 May

Santiago del Teide/ Santiago del Teide celebrará este viernes 30 de mayo el Día de Canarias en la plaza pública de Puerto de Santiago con una jornada repleta de actividades para ensalzar las costumbres y el acervo cultural de nuestra comunidad.

La concejalía de Cultura, organizadora de las diferentes actividades, pretende comenzar los actos a las 09:00 horas con un mercadillo de asociaciones donde se podrá encontrar repostería, manualidades, textil... Además, habrá talleres temáticos, exhibición de juegos tradicionales y la participación de las agrupaciones folklóricas "Raíces" de Santiago del Teide, "Brisas" de Arguayo y "Tayme" de Tamaimo que, como cada año, no han querido faltar a esta cita de tradiciones.

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ El célebre físico teórico presentará una conferencia en el Auditorio de Tenerife, que acoge esta cita internacional entre el 22 y 27 de septiembre.

El Festival Internacional Starmus, organizado por Starmus, el Gobierno de Canarias y el Cabildo de Tenerife y dirigido por el astrofísico e investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Garik Israelian, contará con la presencia del reconocido físico y cosmólogo británico, Stephen Hawking. La cita internacional se celebrará entre el 22 y 27 de septiembre y constituye una oportunidad única para la promoción internacional de la Isla tanto a nivel científico como turístico.

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ La concesión tendrá una duración de 10 años e incluye la demolición del actual y la construcción de uno nuevo, a cargo de la misma empresa.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz aprobó esta mañana los pliegos para la licitación, bajo procedimiento abierto, de la explotación comercial del kiosco bar ubicado en la plaza Weyler durante los próximos diez años. Una de las premisas fundamentales que regirá la concesión a la empresa adjudicataria que resulte ganadora del concurso será la demolición del actual y la construcción de uno nuevo.

26 May

Canarias/ En esta cita gaditana, dedicada a los caldos Nobles, se realizarán catas comentadas de producciones elaboradas con esta variedad de uva.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias y siete bodegas de las Denominaciones de Origen Protegidas de las Islas, participan en el VIII Salón Internacional de los Vinos Nobles-Vinoble 2014. Esta cita, dedicada a los caldos Generosos, Licorosos y Dulces Especiales, se celebra desde el domingo en Jerez, Cádiz.

26 May

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo se reúne con representantes de Grupo Número 1 y Fauca para consensuar próximos eventos comerciales en fin de semana.

El comercio de la Zona de Gran Afluencia Turística de Santa Cruz de Tenerife vivirá, el fin de semana del 7 y el 8 de junio, dos nuevas jornadas de dinamización comercial con la celebración de 'Actúa' y de 'Ven a Santa Cruz'. La Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento confirmó este calendario a los representantes de Grupo Número 1 y de la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (Fauca) durante una reunión este lunes para recibir información y hacer aportaciones sobre próximos eventos comerciales.

26 May

Canarias/ Este recurso permite analizar la atención que reciben las personas que han sufrido una parada cardiaca en cualquier ámbito asistencial del SCS, así como desarrollar acciones de mejora que contribuyan a mejorar la supervivencia y disminuir las complicaciones.
El grupo de trabajo de Emergencias y Resucitación de Canarias (GERCAN), coordinado por la Dirección de Programas Asistenciales del Servicio Canario de la Salud (SCS), presentó este mes en Bilbao el Registro de Parada Cardiaca en el Congreso Anual de la European Resuscitation Council y I Congreso del Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.