Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 May

Canarias/ En Tenerife, La Gomera y El Hierro y en las cumbres de La Palma y Gran Canaria se alcanzarán este jueves rachas de hasta 70 kilómetros por hora.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para este jueves y viernes el aviso amarillo por vientos en Tenerife, La Gomera y El Hierro y en las cumbres de La Palma y Gran Canaria.

07 May

Santa Cruz de Tenerife/ El acto de apertura del encuentro empresarial tendrá lugar mañana, en el salón Tinerfe del Iberostar Grand Hotel Mencey, a las 9:00 horas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, inaugurará mañana jueves, a las 9:00 horas, la iniciativa nacional 'Impulsando Pymes', durante un acto que contará con la participación del quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán.

07 May

San Bartolomé de Tirajana/ Los miembros del Consejo conocen el plan de obras de renovación turística que está promoviendo el Ayuntamiento con una inversión de 30 millones de euros.

Alrededor de medio centenar de miembros del nuevo Consejo Sectorial de Turismo de Maspalomas, compuesto por 80 representantes de todos los sectores y servicios de la industria turística, de todas las formaciones políticas y organismos públicos, se reunieron este miércoles por vez primera tras la aprobación de sus nuevos estatutos, y después de casi 4 años de su última sesión.

07 May

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso reúne a los principales agentes económicos y sociales para impulsar conjuntamente un modelo energético basado en las renovables.

El Cabildo ha constituido hoy [miércoles 7] la Mesa por las Energías Renovables en Tenerife, una plataforma de trabajo abierta y participativa en la que están representados los sectores económicos, sociales, ciudadanos y sectoriales, además de las administraciones públicas.

07 May

Tenerife/ El Comité de Competición rechaza las alegaciones contra la suspensión de la tarjeta que impide que Ayoze juege en el derby entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife este sábado.
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado este miércoles el recurso que presentó el CD Tenerife a la amarilla que recibió Ayoze Pérez en el último encuentro, que no podrá jugar el derbi del sábado ante la UD Las Palmas.

07 May

Tenerife/ El Consejo de Gobierno adjudica el suministro de asfalto para la reparación y conservación de las carreteras por importe de 1,2 millones.

El Cabildo remitirá en breve al Gobierno de Canarias el documento de aprobación provisional del Plan Territorial de Ordenación de las Infraestructuras de Comunicación de Tenerife, un documento elaborado por el Cabildo por encomienda del Ejecutivo autónomo. Así lo acordó el Consejo de Gobierno insular en su reunión de esta semana, presidida por su titular, Carlos Alonso.

07 May

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde y la concejala de Atención Social visitan las instalaciones de la Asociación Juvenil San Miguel y reconocen su labor de integración.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez y la séptima teniente de alcalde y concejala de Atención Social, Alicia Álvarez, han realizado una visita a las instalaciones de la Asociación de Cooperación Juvenil San Miguel. Durante el recorrido estuvieron acompañados por la presidenta de la asociación, Teresa de la Rosa.

07 May

La Palma/ Alguno de los mejores corredores del mundo del trail running que lucharán por la Plátano de Canarias Transvulcania Salomon Nature Trails participaron, junto a Anselmo Pestana y Mariano Hernández Zapata, presidente y consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, en la presentación de los corredores élite de la prueba palmera.

También estuvieron presentes otros atletas de renombre como Timothy Olson, Sage Canaday o Gustavo Reyes, que también estarán en la salida de Fuencaliente el próximo sábado, 10 de mayo.

07 May

Adeje/ Bajo la premisa "más educación, menos riesgos", el ayuntamiento de Adeje sigue interviniendo en los centro educativos para trabajar la prevención de drogas.

El ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Salud, que dirige Rafael Dolado, ha finalizado por séptimo año consecutivo, el plan de intervención educativa en los centros de secundaria para la prevención de drogas. Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Plan Municipal de Drogodependencia, propone la realización de charlas y talleres impartidos por un educador especializado en prevención y disminución de riesgos asociados al consumo de sustancias nocivas para la salud.

07 May

Santiago del Teide/ El núcleo turístico de Playa de La Arena alcanzó un alto grado de ocupación con un 87%.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide cuya concejal responsable en esta legislatura es Ana Vanessa Sánchez León comunica que el porcentaje de ocupación de empresas hoteleras y extrahoteleras en el municipio en el pasado mes de abril fue de un 75% en total.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.