Jueves, 18 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jun

Santiago del Teide/ Cerca de 1,5 toneladas de residuos fueron retirados durante el pasado fin de semana en la limpieza del litoral y del fondo marino de la playa de Puerto de Santiago que estuvo promovida por el Club Espibute Buceo en colaboración con diferentes concejalías del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, ASEMTEIDE, la ONG Eco Océanos, el Club Centro Espíritu de Buceo, Project Aware y las marcas Aqualung y Suunto.

Más de 80 personas participaron voluntariamente en esta actividad que se realizó con motivo de la celebración del Día Mundial de los Océanos y cuyo objetivo era concienciar a la población local y turista de la importancia de proteger y conservar la biodiversidad marina, así como contribuir a la conservación del medio marino y sensibilizar a los usuarios del litoral sobre la necesidad de contemplar hábitos de pesca saludables con el ecosistema marino.

10 Jun

Tenerife/ El consejero del IASS, Miguel Ángel Pérez, destaca el carácter preventivo y asistencial de estos servicios.

El Cabildo, a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, ha adjudicado recientemente el servicio de atención a las mujeres víctimas de violencia de género por un importe que ronda los dos millones de euros. Las novedades más destacadas de esta nueva convocatoria es la puesta en marcha de un nuevo recurso en el municipio de Icod de los Vinos (que abrirá en breve), el aumento del número de profesionales contratados, así como la ampliación del servicio de atención a agresiones sexuales a todos los recursos.

10 Jun

Canarias/ Monitoras y monitores de inglés y educación física, auxiliares educativos, coordinadoras y coordinadores, atenderán este verano a los escolares que se inscriban en los talleres de inmersión lingüística con servicio de comedor que Educación ha organizado por segundo año consecutivo en los meses de julio y agosto.

La Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa del Gobierno de Canarias maneja aún cifras provisionales, dado que se ha ampliado el plazo de inscripción en los centros educativos hasta el día 12 del presente mes de junio y, a partir de ese momento, aún puede haber incorporaciones gestionadas en y por los ayuntamientos del Archipiélago.

10 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El pleno municipal apoya por unanimidad una moción de NC en la que se reclama a los gobiernos de España y de Canarias el pago de los 41 millones de ayudas al sector tomatero comprometidos desde el año 2010.

La Corporación municipal de San Bartolomé de Tirajana decidió este martes por unanimidad apoyar las demandas del sector tomatero, que reclama tanto al Gobierno de Canarias como al Gobierno de España el abono inmediato de los casi 41 millones de euros que se le adeuda como ayudas ya comprometidas del POSEI y del transporte, y que ponen en peligro el inicio de la próxima zafra.

10 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ EL Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad del sector turístico del municipio de San Bartolomé de Tirajana sigue su curso sumando nuevas iniciativas de renovación y mejora, como la que se plantea llevar a cabo la sociedad mercantil El Palmeral 68 SL para su edificio de 56 apartamentos El Palmar, que ocupa una parcela de 3.689 m2 en la Avenida EEUU de Playa del Inglés.

Esa iniciativa empresarial, que ya cuenta con el visto bueno del Gobierno de Canarias y con un proyecto de obras en el Ayuntamiento, busca elevar la categoría de los apartamentos El Palmar de dos llaves a 4 estrellas. Para el inicio de las obras requerirá firmar un convenio con el Ayuntamiento, que este martes recibió la aprobación unánime del pleno de la Corporación.

10 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La siniestralidad vial descendió un 15 por ciento en la capital tinerfeña, según se recoge en la memoria estadística presentada por el alcalde.

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife atendió el pasado año un total de 85.896 demandas de servicios y peticiones de información de los ciudadanos. La cifra consta en el documento de la memoria estadística de 2013, presentada hoy por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, y se apoya en el número de llamadas y derivaciones al teléfono 092 que gestiona la Sala de Comunicaciones de este cuerpo policial.

10 Jun

Guía de Isora/ La viceconsejera de Administración Pública del Gobierno de Canarias, Carmen Nieves Rodríguez, que informó sobre la gestión de políticas de empleo.

La Asociación Centro para el Desarrollo Rural del Sur de Tenerife Comarca Chasna-Isora, celebró este martes 10 de junio una reunión ordinaria de su junta directiva en el municipio de Guía de Isora. Este colectivo, creado en 1995, aglutina a técnicos y responsables políticos de Desarrollo Rural con el objetivo principal de fomentar el desarrollo socioeconómico de las medianías de los municipios de Adeje, Arico, Arona, Fasnia, Guía de Isora, Granadilla de Abona, San Miguel de Abona, Santiago del Teide y Vilaflor de Chasna.

10 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Deportes firma con la AD Santa Cruz el contrato por el que continuará prestando este servicio, labor que realiza desde octubre de 2002.

El Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife garantiza la continuidad de la Escuela Municipal de Natación Sincronizada, al menos, hasta después del verano de 2015. El concejal de Deportes, Zósimo Darias, firmó con la Agrupación Deportiva Santa Cruz la prórroga del contrato que posibilita la prestación de este servicio desde octubre de 2002.

10 Jun

Nacional/ En el día de su nombramiento, ha mantenido un encuentro en Brasil con un grupo de jóvenes y apoya la iniciativa 'Team UNICEF' con motivo del Mundial de Fútbol.

Ramos colabora desde 2007 en campañas y proyectos de la organización.

10 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria es una institución cultural de carácter multidisciplinar cuyo objetivo está dirigido al apoyo y difusión de nuestros artistas.

En el día de ayer se le otorgó el diploma de Socio de Honor del Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria al pintor Pepe Dámaso, un reconocimiento a su valor creativo, a su dilatada trayectoria y a su prolífica producción artística. El distintivo de Socio de Honor, le fue entregado por el Presidente de la Institución Juan José Benítez de Lugo y Massieu en el transcurso de un almuerzo. El Gabinete Literario con este acto quiere mantener un compromiso renovado con la sociedad canaria y sus máximos exponentes en el mundo del arte.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.