Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
12 Jun

Nacional/ Un juez del Tribunal Penal Federal suizo ha suspendido temporalmente la autorización dada por la justicia helvética al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz para usar la documentación que le ha ido remitiendo en la investigación de delitos fiscales dentro del caso Gürtel.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, esta suspensión fue pedida por las defensas del extesorero del PP Luis Bárcenas y de su presunto testaferro, Iván Yáñez, en un recurso contra la autorización que dio la Oficina Federal de Justicia de Suiza a Ruz para usar los documentos.

12 Jun

Adeje/ Se ubicará en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música de Adeje durante este fin de semana. Paralelamente, el Ayuntamiento ha organizado actividades culturales que se realizarán a lo largo del fin de semana.

Este fin de semana (sábado 14 y domingo 15), desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche, el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje acogerá la Feria del Saldo de Adeje, evento que pretende facilitar la reducción de stocks de las empresas, promoviendo la rotación de productos y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar así, la renovación de sus productos para temporadas venideras. Paralelamente, el Ayuntamiento ha organizado actividades culturales que se realizarán a lo largo del fin de semana en varios puntos de Adeje.

12 Jun

Gran Canaria/ El consejero de Turismo, Melchor Camón, junto a los responsables de la empresa Alisio Actividades, presentó hoy este evento, cuyo objetivo es promocionar Gran Canaria como destino ideal para la práctica de actividades en la naturaleza y deportes de aventura, y dar a conocer la amplia oferta de la Isla más allá del tradicional sol y playa.

El consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, junto a Rafael Molina y Sergio Gil, responsables de la empresa Alisio Actividades, ha presentado hoy la primera edición de la Activa Canarias Meeting Point, una muestra de actividades organizada por diferentes empresas del segmento de turismo activo que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de junio, entre las 9:00 y las 15:00 horas, en el municipio de Artenara, coincidiendo con la celebración de la V edición de la Artenara Trail.

12 Jun

Arona/ Esta iniciativa, impulsada por el Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona, se desarrolló por sexto año, a través del Plan Canario de Formación para Familias.

La concejal responsable del Patronato de Servicios Sociales, Clara María Pérez, presidió ayer (11 de junio) la clausura de los Talleres de Formación para Familias 2014, que este año cumple su sexta edición y en el que han participado alrededor de 500 personas.

12 Jun

Santiago del Teide/ El Consejo de Gobierno de Canarias declaró, recientemente, Bien de Interés Cultural(BIC), con categoría de Monumento, "La Casa del Patio" en Santiago del Teide delimitando su entorno de protección.

La delimitación del entorno de la casa se justifica por el hecho de preservar el ambiente rural más inmediato al inmueble frente a futuras afecciones derivadas de obras o transformaciones físicas del espacio que generen impactos directos perjudiciales al inmueble o que dificulten la contemplación y estudio de los valores patrimoniales que dieron pie a su declaración.

12 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La muestra, fruto de un acuerdo entre el área municipal de Cultura y la ULL, aglutina creaciones artísticas de distintos géneros.

La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, inaugurará a las 20:30 horas de mañana viernes en el Centro de Arte La Recova una exposición titulada 'Frágil equilibrio'. La muestra es un proyecto que aglutina diversas creaciones artísticas de distintos géneros, que van desde la pintura hasta la vídeo creación, pasando por la fotografía y la instalación.

12 Jun

San Miguel de Abona/ 127.000 € que se otorgan para respaldar el deporte y fomentar el ocio saludable.

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, realiza el pago de las subvenciones económicas a Clubes y Entidades Deportivas del municipio. Diversos Clubes y Entidades Deportivas, se benefician de estas aportaciones económicas, para hacer frente a los pagos derivados de su actividad deportiva, tales como gastos federativos de licencias e inscripción, gastos de arbitraje o material deportivo de competición, etc.

12 Jun

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso felicitó a los centros que han participado en esta iniciativa educativa gestionada por la Fundación General de la ULL.

El proyecto educativo 'Enseñar Para Emprender (EPE)' tuvo su broche final hoy [jueves 12] con un acto celebrado en el Salón Noble del Cabildo donde el presidente, Carlos Alonso, recibió a un grupo de ochenta y cinco alumnos provenientes de diez centros escolares cuyas cooperativas participaron en el mismo. Los niños, de entre 10 y 12 años, presentaron su fórmula de trabajo denominada 'liquida y comparte' a través de preguntas que les fue formulando el propio presidente. El objetivo es fomentar valores como el trabajo en equipo, la solidaridad o la igualdad.

12 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Cada una de las actuaciones permitirá mejorar estos espacios, cumpliendo así con las demandas vecinales expresadas en el último Tagoror de distrito.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife realizará zafarranchos de limpieza en los 29 parques localizados dentro del Distrito Suroeste. La iniciativa tiene como fin la mejora del mantenimiento de cada uno de estos espacios públicos, además de atender las peticiones realizadas por los vecinos del distrito durante la última sesión celebrada por el tagoror de esta zona, que contó con la participación del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez.

12 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ Su creación y puesta en marcha conllevará la simplificación e inmediatez de las actuaciones que ahora realizan los departamentos de Rentas y Recaudación.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha decidido dar un paso más para lograr la efectiva gestión electrónica de sus trámites administrativos, y más en concreto de toda su gestión tributaria. Para eso encomendará a la Empresa Municipal de Recaudación Emursa el equipamiento y puesta en marcha de una Oficina de Gestión Tributaria Integral.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Vivienda adjudica la construcción de siete inmuebles en el término municipal de Gáldar

Gran Canaria | Sin comentarios

Gáldar/ La Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Movilidad del Gobi...

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

El 65,2% de las parejas convivientes canarias habitan una vivienda en propiedad

Canarias | Sin comentarios

Santa Cruz de Tenerife/ La vida en pareja puede ser el camino hacia la...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Antigua rechaza unánimemente la investigación o extracción de tierras raras

Fuerteventura | Sin comentarios

Antigua/ Todas las formaciones políticas de la Corporación Municipal d...

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

El Cabildo, premiado por el Colegio de Ingenieros por la obra del embarcadero de Masca

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La Demarcación de Santa Cruz de Tenerife del Colegio de Inge...

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

El Cabildo impulsa las infraestructuras sociosanitarias de Arico y La Laguna

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ También se incrementa la partida para el Plan Insular Activa...

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Tenerife reúne a jóvenes con talento y profesionales de éxito en un encuentro emprendedor

Sociedad | Sin comentarios

Tenerife/ El Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, el Ayuntami...

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

El Cabildo instala la escultura del Padre Anchieta en la zona del Gran Anillo Peatonal

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ La orientación de la obra es la que propuso su autor, Bruno ...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.