Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebró hoy martes, 3 de junio, el acto institucional de bienvenida a los 41 nuevos residentes que inician su período formativo en el centro hospitalario.

El Hospital está acreditado desde hace 33 años para la formación sanitaria en 32 especialidades. Además, participa en la formación de especialistas en Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina del Trabajo y Psiquiatría. En total, el centro hospitalario cuenta desde hoy con 181 residentes.

03 Jun

Tenerife/ Carlos Alonso destaca que "el esfuerzo de todos los componentes del club, que es la victoria de Tenerife".

Tenerife – 03/06/2014. El Cabildo de Tenerife ha distinguido hoy [martes 3] al Uruguay Tenerife FS por su ascenso a Primera División, la máxima categoría de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los deportistas fueron recibidos por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, los vicepresidentes, Aurelio Abreu y Cristina Valido y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, en un acto en el que también estuvo presente el presidente del club, Andrés Hernández, así como el cuerpo técnico y la plantilla.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Una representación vecinal presenta un millar de firmas ante la Subdelegación del Gobierno, junto al alcalde y el concejal de Anaga.

Representantes del colectivo vecinal del pueblo de San Andrés han registrado hoy ante la Subdelegación del Gobierno un escrito, dirigido a la ministra de Fomento, en demanda de la declaración de emergencia para la construcción de un dique semisumergido que proteja el frente costero. Durante la presentación del documento, que cuenta con el respaldo de un millar de firmantes, los vecinos estuvieron acompañados por el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, y el concejal del Distrito de Anaga, Fernando Ballesteros.

03 Jun

Tenerife/ Las instalaciones de Tíncer acogieron los campeonatos de Canarias de menores (benjamín, alevín e infantil) y de cadetes y juveniles.
El Centro Insular de Atletismo de Tenerife, situado en Tíncer, vivió el pasado fin de semana uno de los eventos del atletismo base regional más importante, el IV Campeonato de Canarias de Pruebas Combinadas de Menores. Se compitió en categorías benjamín, alevín e infantil.

03 Jun

Nacional/ El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha abierto diligencias previas contra el juez Elpidio José Silva por un presunto delito de revelación de secretos por la difusión de los correos electrónicos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y le ha citado a declarar en calidad de imputado para el próximo 11 de junio.

La magistrada de la Sala de lo Civil y Penal, Susana Polo, ha llamado a declarar para los días 13 y 16 de junio a varios testigos. El auto, recogido por Europa Press, señala que estas personas indiciariamente tuvieron conocimiento de que Silva tenía acceso al contenido de estos e-mails y "estudiaron con él su posible utilidad o le ayudaron a publicarlos".

03 Jun

Nacional/ El Gobierno ha aprobado este martes el proyecto de ley orgánica para regular la sucesión de don Juan Carlos tras abdicar en su hijo, el príncipe Felipe, que según los cálculos del presidente del Congreso podrá ser proclamado como Felipe VI el 18 de junio, fecha que han confirmado fuentes de la Mesa del Congreso.

Este órgano ha admitido a trámite en la tarde de este martes el proyecto de ley orgánica que hará efectiva la abdicación del Rey y que será aprobado, primero por el Congreso la semana que viene, posiblemente el 11 de junio, y después por el Senado, con toda probabilidad el martes 17 de junio, en la víspera de la proclamación.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La Sociedad de Desarrollo apoya la creación de la empresa que incorpora un nuevo atractivo turístico e histórico a la capital tinerfeña.

Santa Cruz de Tenerife cuenta con un nuevo atractivo turístico, 'El Desafío de Nelson', que inicia ahora sus recorridos de recreación histórica por la ciudad. Esta iniciativa turística efectuará recorridos históricos a través de algunos de los museos y lugares de la capital tinerfeña, rememorando la gesta.

03 Jun

Tenerife/ La actividad sobre convivencia y cohesión social se celebra este sábado en La Laguna en el marco de la estrategia 'Juntos en la misma dirección'.

El Cabildo de Tenerife presentó hoy [martes 3] la quinta edición del Open Space, que se celebra este sábado, día 7, en el ex convento de Santo Domingo, en La Laguna. Se trata de un espacio abierto para la presentación de ideas enfocadas al ámbito de la interculturalidad, que pretenden lograr apoyos para hacerse realidad. El Open Space forma parte de la estrategia 'Juntos en la misma dirección'. Esta iniciativa, promovida por el área Acción Exterior del Cabildo, con la colaboración del Observatorio de la Inmigración de Tenerife (OBITen), junto a un amplio grupo de entidades públicas y privadas, trata de profundizar en los procesos de convivencia y cohesión social.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Mayo ha sido un buen mes para las cifras del paro registrado con 2.374 desempleados menos que en abril, aunque no lo ha sido tanto para las contrataciones que han experimentado un leve descenso medio en el mes de 1.465 ocupados (-0,2%). De esta manera, el número de parados registrados en Canarias en el mes de mayo era de 274.412 y el de afiliados de 663.361 personas.

Así, en tasas interanuales son ya 10 meses consecutivos de caídas en el número de parados registrados y 7 meses en los que no han dejado de crecer los afiliados respecto a los registros de un año antes.

03 Jun

Nacional/ El número medio de afiliados a la Seguridad Social aumentó el pasado mes de mayo en 198.320, un 1,21% más respecto al mes de abril, hasta llegar a los 16.628.373, lo que supone el mejor dato que se registra desde octubre de 2012, cuando se superaban los 16,7 millones de cotizantes.

Según destaca el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el incremento de afiliados es el mayor de un mes de mayo desde 2005, año en el que se tuvo lugar la "regularización extraordinaria de inmigrantes".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.