Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Jun

Canarias/ Uno de los pisos de la promoción, construida por el Gobierno para familias con ingresos inferiores a 11.000 euros, fue entregado al Ayuntamiento como nuevo recurso social en el municipio.
El presidente en funciones del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, la consejera en funciones de Vivienda, Inés Rojas, y la alcaldesa en funciones, Susa Armas, entregaron hoy la promoción de 40 viviendas que el Gobierno construyó en Los Llanos para familias con dificultades e ingresos inferiores a 1,5 veces el IPREM (11.000 euros). Uno de los pisos de seis dormitorios fue entregado al Ayuntamiento para desarrollar un proyecto de atención social que permitirá alojar a personas en riesgo de exclusión.

10 Jun

Canarias/ La Palma, Arona y Santa Cruz de Tenerife complican el pacto CC-PSOE.
Nacionalistas y socialistas no logran cerrar acuerdo para gobernar en los ayuntamientos tinerfeños ni en las principales instituciones palmeras.

10 Jun

Arona/ La mujer fue trasladada a un centro médico de Playa de Las Américas y según comunicaron los sanitarios a la Guardia Civil, un día más en esta situación y la mujer hubiera fallecido.
La Guardia Civil ha socorrido a una mujer de 54 años que permaneció quince días tirada en el suelo de su vivienda tras caer por un desvanecimiento y no poder moverse.

10 Jun

Adeje/ Se ubicará en el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música de Adeje durante este fin de semana.

Este fin de semana (sábado 13 y domingo 14), desde las diez de la mañana y hasta las nueve de la noche, el aparcamiento de la Escuela Municipal de Música y Danza de Adeje acogerá la VIII Feria del Saldo de Adeje, evento que pretende facilitar la reducción de stocks de las empresas, promoviendo la rotación de productos y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar así, la renovación de sus productos para temporadas venideras.

10 Jun

La Laguna/ Las Pruebas de Acceso a la Universidad correspondientes a la convocatoria de junio comenzaron hoy, miércoles 10 de junio, sin incidencias especiales, con el examen de Lengua Castellana y Literatura II, común a todo el alumnado que se presentaba.

El contenido de las pruebas es el mismo para toda la comunidad autónoma de Canarias y en la provincia de Santa Cruz de Tenerife las sedes han sido el Campus de Guajara en Tenerife, el IES Virgen de las Nieves en La Palma, el IES San Sebastián de La Gomera en La Gomera y el IES Garoé en El Hierro.

10 Jun

La Laguna/ El político y activista estudió la Licenciatura en Derecho en la institución académica entre 1977 y 1982.
Pedro G. Zerolo fue un político con larga trayectoria y, especialmente, un activista comprometido con la lucha contra las discriminaciones que afectan a varios colectivos e impiden que la sociedad sea más igualitaria. Pero mucho antes, y es motivo de orgullo para esta institución, fue alumno de la Universidad de La Laguna, donde cursó la Licenciatura en Derecho entre los años 1977 y 1982.

10 Jun

Guía de Isora/ El alcalde isorano se alegra de saber que el Cabildo Insular se hace eco de una antigua demanda del sur de Tenerife. En su etapa como diputado, el Parlamento de Canarias aprobó declarar la extracción de arenas como objetivo estratégico.

En 2013 el entonces parlamentario socialista y actual alcalde de Guía de Isora, Pedro Martín, presentó una Proposición No de Ley para considerar de interés estratégico para las Islas, el asegurar la conservación y mejora de las playas del Archipiélago mediante la aportación de arenas de los fondos marinos existentes en Canarias.

10 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ Un diagnóstico y un tratamiento temprano de los factores responsables de este mal hábito respiratorio pueden prevenir secuelas y evitar la necesidad de un tratamiento de ortodoncia.
El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha organizado, para este viernes, 12 de junio, una conferencia sobre las alteraciones dentofaciales que puede causar la respiración por la boca, debido a diferentes patologías, durante las fases de crecimiento de los niños y la necesaria coordinación de los dentistas en estos casos con otros especialistas, como alergólogos, pediatras y neumólogos.

10 Jun

La Laguna/ La salida se dará en la Plaza del Cristo a las 10.30 horas.

Este domingo se celebrará la Carrera Solidaria Canarias con Nepal, actividad de carácter benéfico organizada por Fotógrafos Solidarios con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Federación Tinerfeña de Montañismo. La meta de la actividad es apoyar al pueblo nepalí tras el reciente terremoto acontecido en aquellas tierras del Himalaya.

10 Jun

Fuerteventura/ El presidente de del Cabildo de Fuerteventura, Mario Cabrera, agradeció el apoyo recibido desde los colectivos sociales, empresas, particulares y medios de comunicación para conseguir el reagrupamiento de la familia Quattara, "una familia majorera más, que estaba atravesando una situación muy complicada, que gracias a todos ya está unida y comienza a despejar su futuro".
Mario Cabrera se reunió este mediodía con Alí y Lucie Quattara, junto a su hijo Adou, que ayer volvieron a la Isla. Junto ellos también acudió a la reunión Momar Dieng, presidente de la comunidad senegalesa en Fuerteventura, a quien Mario Cabrera también agradeció sus gestiones para ayudar a esta familia majorera originaria de Costa de Marfil.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.