Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Jun

Internacional/ El actor británico Christopher Lee ha fallecido a los 93 años el pasado domingo 7 de junio, según ha informado la agencia AFP.

El actor se encontraba hospitalizado debido a problemas respiratorios desde hacia tres semanas en el Chelsea and Westminster Hospital de Londres. La decisión de comunicar la noticia unos días mas tarde del fallecimiento ha sido expreso deseo de su mujer durante los últimos 50 años.

11 Jun

Nacional/ Subir el IVA, los impuestos especiales y los medioambientales; revisar el gasto público; reducir el alto nivel de desempleo mediante la mejora de las políticas activas de empleo y la revisión de las bonificaciones a la contratación; y fomentar la contratación indefinida -que sigue siendo débil- acercando las condiciones de fijos y temporales.

Estas son algunas de las recomendaciones que hace el Banco de España en su Informe Anual 2014, publicado este jueves.

11 Jun

Gran Canaria/ Román Rodríguez afirma que propuestas, como la liberalización del suelo y la negativa a reformar el sistema electoral, impiden el voto favorable de NC.

El presidente y diputado electo de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, descarta apoyar la investidura del candidato de CC a la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo, con independencia de que se opte por la reedición del pacto con el PSOE o se apueste por un gobierno transitorio en minoría apoyado por el PP. Rodríguez afirmó que las propuestas del candidato de CC, como la liberalización del suelo y la negativa a reformar el sistema electoral, entre otras, impiden que los cinco diputados de NC puedan emitir un voto favorable.

11 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La pieza escultórica de bronce había sido trasladada a una empresa especializada para recibir un tratamiento de conservación.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha instalado hoy jueves la escultura del busto del General Gutiérrez en su emplazamiento original. La pieza había sido retirada de ese lugar semanas atrás para someterse a un tratamiento de rehabilitación y conservación por parte de una empresa especializada.

11 Jun

Valsequillo/ El Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, dentro de su plan de mejoras de las vías del municipio está realizando la rehabilitación y asfaltado de varias calles del municipio. Se trata de las calles : acceso a Hoya Marina, Las Toscas, Los Ortegas, El Montecillo, Parque Miguelito Gil , El Drago y Maestro Juan Manuel.

Los trabajos previstos consisten en una limpieza y barrido de la superficie de la calzada en su totalidad y en la reparación de blandones y baches existentes. Posteriormente, se procede a extender el riego de adherencia autoadherente con emulsión catiónica de rotura rápida termoadherente para finalmente proceder al extendido de la capa asfalto de rodadura.

11 Jun

Vilaflor/ El fuego ha afectado a unas 25 hectáreas de pinar y matorral.

El Cabildo de Tenerife ha dado por controlado a las 14.45 horas de hoy [jueves 11] el incendio forestal declarado ayer en el municipio de Vilaflor de Chasna. El fuego ha afectado, tras una primera valoración, a unas 25 hectáreas de pinar y matorrales en una zona próxima a la pista de Fuente Fría y el área recreativa de Las Lajas. La carretera TF-21, que fue cerrada por seguridad en el tramo entre Vilaflor y Boca Tauce, ha sido reabierta al tráfico de forma controlada y se recomienda que solo sea utilizada en caso de necesidad.

11 Jun

La Laguna/ La iniciativa se llevará a cabo en la Plaza de La Concepción hasta este domingo, 14 de junio.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Biblioteca Municipal y la Asociación de Libreros de Tenerife, pone en marcha una nueva edición de la Feria del Libro, donde participará cerca de una treintena de librerías. La iniciativa, en la que se llevarán a cabo diversas actividades, tales como música, títeres, cuentacuentos, presentaciones y firmas, se desarrollará hasta este domingo, 14 de junio, en las inmediaciones del torreón de La Concepción.

11 Jun

Canarias/ Los presidentes de ASPROCAN y APEB participaron esta mañana, junto a otros representantes del sector primario español, en un encuentro con el comisario europeo y la ministra Isabel García Tejerina.

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (ASPROCAN) y la Asociación de Productores de Plátanos de la Unión Europea (APEB) participaron esta mañana en el encuentro mantenido por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, con los representantes de las organizaciones y cooperativas agrarias del país.

11 Jun

Tenerife/ Para Carlos Alonso, este acontecimiento supone un paso definitivo en la culminación de una vieja aspiración de la Corporación insular.

El Cabildo de Tenerife asume la gestión del Parque Nacional del Teide, una vez aprobado en la mañana de hoy [jueves 11] el decreto por parte del Consejo de Gobierno de Canarias.

11 Jun

El Hierro/ El Cabildo de El Hierro ha diseñado una web promocional de la artesanía insular. Ayer miércoles, 10 de junio, la consejera en funciones de Cultura, Inmaculada Randado, presentaba www.artesaniaelhierro.com al colectivo de artesanos herreños, un centenar censado.
Unos 40 artesanos de distintos oficios (cestería, carpintería, lutier, tejeduría, entre otros) han colaborado en este proyecto que pretende poner en valor el rico patrimonio artesanal insular en forma de guía. De hecho, la página contará con una versión en "pdf" a modo de Guía de Artesanía de El Hierro, que podrá descargarse por los interesados.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.