Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Jun

Gran Tarajal/ Fuerteventura volverá a acoger el Festival el 5, 6, 7 y 8 de noviembre.

El acceso principal a Gran Tarajal luce desde esta mañana la escultura identificativa de WOMAD 2015. El festival internacional World Of Music, Arts & Dance (WOMAD), que creó Peter Gabriel, ubica en sus distintas sedes internacionales carteles permanentes que señalan los espacios 'WOMAD' y además permiten comenzara difundir el evento.

17 Jun

Canarias/ Este dato corresponde a los estudiantes que se han examinado en la convocatoria general, tanto con la fase específica como sin ella, y no incluye a los inscritos exclusivamente para subir nota.
Un 97,4 % de los alumnos que se presentaron a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) en la provincia de Las Palmas han superado la prueba, un total de 4.324 de los 4.441 inscritos, ha informado esta mañana la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.

17 Jun

Los Realejos/ La línea 546 cubrirá los traslados entre Realejo Alto y la playa durante los meses de verano.

Ayuntamiento de Los Realejos y empresa concesionaria del transporte de guaguas de la isla, TITSA, han alcanzado un nuevo acuerdo para habilitar durante los meses de verano el servicio de transporte desde Realejo Alto, pasando por San Agustín, y San Vicente hasta la playa de El Socorro a través de la línea 546. Se iniciará a partir del próximo 27 de junio. Las salidas en días laborables desde el inicio del trayecto en el entorno del Ayuntamiento de la localidad en dirección a la playa serán a las 14:00, 15:00, 16:00, 17:15, 18:15, 19:15 y 20:15 horas, con regreso a las 14:30, 15:30, 16:30, 17:45, 18:45, 19:45 y 20:45 horas.

17 Jun

Gran Canaria/ Los niños serán los encargados de inaugurar la nueva edición de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, que arrancará mañana jueves, a las 16.00 horas, con la más alta gama en moda de baño infantil. Un total de ciento treinta niños y niñas mostrarán las propuestas de las once firmas participantes en cuatro desfiles.

En el primero de los desfiles (16.00 horas) presentarán sus colecciones Lady Bug's Cris, Oh! Soleil y Rosa La Cave.

17 Jun

Tenerife/ Ayer se producía el anuncio público haciendo referencia a la creación por la "vía de urgencia" de una Unidad de Corta Estancia en el Hospital Universitario de Canarias que contará con 26 nuevas camas y para la cuál, la Consejería de Sanidad va a destinar aproximadamente un millón de euros.
Es increíble y merecedora de un profundo análisis que nos lleva a la conclusión que esta administración sanitaria, no se esconde a la hora de burlarse de la ciudadanía, de los trabajadores sanitarios y de sus legítimos representantes.

17 Jun

Tenerife/ Los desfiles comienzan mañana [jueves 18] en Expomeloneras.

Cinco empresas pertenecientes al colectivo Tenerife Moda del Cabildo participarán esta semana en la pasarela Swimmwear Fashion Weed Gran Canaria Moda Cálida, que se celebra desde mañana [jueves 18] hasta el próximo sábado [día 20].

17 Jun

San Juan de la Rambla/ El reparto de responsabilidades entre los cinco concejales de gobierno responde a criterios de rápida gestión y respuesta al vecino.

La alcaldesa del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla Fidela Velázquez y los cuatro ediles de gobierno, ya están trabajando dentro de sus áreas asignadas tras que se hiciera una distribución, que tal como apunta la regidora, "atiende a las características de cada concejal, que han priorizado y consensuado criterios que garanticen el buen trabajo, la respuesta rápida y el desempeño con éxito de la actividad de cada concejalía y servicio".

17 Jun

Tenerife/ La Corporación insular y la Federación Canaria de Arrastre potencian el deporte base con el Concurso Liga Infantil.

El Cabildo de Tenerife y la Federación Canaria de Arrastre han suscrito un convenio, cuyo importe asciende a 20.000 euros, para fomentar el arrastre de ganado en la Isla durante la presente temporada. El documento fue suscrito recientemente por la consejera de Deportes en funciones, Cristo Pérez, y el presidente de la Federación, Pedro Molina, en un acto en el que también estuvo presente el secretario de dicho organismo, Santiago Cacho.

17 Jun

Bruselas/ Los eurodiputados populares Francisco Millán Mon y Gabriel Mato celebran la aprobación del acuerdo de pesca entre la Unión Europea y Cabo Verde, adoptada hoy por la Comisión de Pesca del Parlamento Europeo.

Según el eurodiputado gallego Francisco Millán Mon, responsable del informe sobre el texto en el Grupo Popular Europeo, "este acuerdo es muy importante para la flota gallega de palangre de superficie, ya que permite a 30 barcos comunitarios, de los que la gran mayoría son gallegos, faenar en aguas de Cabo Verde. Además, el acuerdo otorga posibilidades de pesca para atuneros cerqueros y atuneros cañeros".

17 Jun

Santa Cruz de La Palma/ Se pondrá nuevo asfalto a lo largo de 300 metros de esta vía.

El Cabildo de La Palma ha comenzado las obras de repavimentación del enlace de la carretera LP-20 con la carretera LP-101, en Santa Cruz de La Palma, concretamente en una zona de 300 metros lineales en el punto donde se cruza el enlace de la urbanización Benahoare con la Cuesta de la Encarnación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.