Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Jun

Canarias/ El presidente de la CCE, Agustín Manrique de Lara, y su secretario general, José Cristóbal García, han presentado el informe sobre el estado de la economía de la comunidad autónoma que cada año publica la patronal de la provincia de Las Palmas.
Canarias terminará el año con unos 30.000 afiliados más a la Seguridad Social de los que tenía en 2014 y con un crecimiento sobre el 3 %, apoyado en la fortaleza del turismo y del sector servicios, según los pronósticos que maneja la Confederación Canaria de Empresarios (CCE).

25 Jun

Canarias/ Se trata de un proyecto estratégico para el futuro de las energías renovables en el Archipiélago.
El presidente en funciones del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, propuso hoy a la Unión Europea que ejecute la interconexión eléctrica entre Tenerife y Gran Canaria y entre esta última isla y Fuerteventura, "un proyecto estratégico para el futuro de las energías renovables en territorios insulares" y que podría extrapolarse a otras zonas del mundo con idéntica problemática.

25 Jun

Arafo/ La futura dependencia no solo ofrecerá información del municipio sino también como punto de venta de productos locales, como quesos y mieles, afirman el alcalde y el concejal de Turismo, José Juan Lemes y Rubén Marrero, respectivamente. La Oficina de Información Turística se abrirá en las inmediaciones de la Casa Consistorial y la plaza.

El Ayuntamiento de Arafo y el Cabildo de Tenerife han alcanzado un acuerdo de colaboración que permitirá que el municipio sureño cuente con su primera Oficina de Información Turística, que se abrirá en el casco urbano.

25 Jun

Guía de Isora/ Los nombramientos del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Guía de Isora se harán oficiales en el próximo Pleno de la Corporación local que se celebrará este viernes 26 de junio, en sesión extraordinaria.

El Gobierno Socialista de Guía de Isora afronta el nuevo mandato de Pedro Martín con la incorporación de nuevos concejales y concejalas que han transformando de forma sustancial el equipo de Gobierno en el municipio. Quien fue la primera teniente de alcalde en el mandato anterior y concejala delegada de Cultura y Participación Ciudadana, Josefa Mesa, ya ocupa su puesto como consejera en el Cabildo Insular de Tenerife, de la misma manera, el segundo teniente de alcalde y concejal delegado de Empleo, Desarrollo Local, Turismo y Sector Primario los pasados cuatro años en el Ayuntamiento, Héctor Gómez, tomó posesión de su cargo como diputado del Parlamento de Canarias esta misma semana.

25 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La cita se celebrará en el mes septiembre y prevé la programación de más de 12 horas de animación cultural, artística, deportiva y comercial.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife comienza a darle forma a la tercera edición de Plenilunio, mediante la realización de las primeras reuniones de coordinación entre todas las áreas y servicios públicos municipales. En este sentido, el noveno teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, ha adelantado que "Plenilunio tendrá un hilo conductor que dará soporte y protagonismo a todas las acciones que se realicen a lo largo de la jornada, de manera que vecinos y visitantes disfruten del mayor número de actividades en un escenario urbano único".

25 Jun

San Bartolomé de Tirajana/ El sábado, día 27, se celebra la competición, que fue presentada este jueves por el alcalde del municipio, Marco Aurelio Pérez.

El 6º Torneo de Rugby Playa Maspalomas acapara una amplia actividad este sábado, 27 de junio, en Playa del Inglés. La competición, que se disputa en el espacio habilitado en la zona contigua al Anexo, fue presentada este jueves por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, junto al concejal de Deportes, Roberto Martel Quintana, y el presidente del Club de Rugby Las Palmas, Miguel Mesa.

25 Jun

Canarias/ La Comunidad Autónoma de Canarias ha recibido 46 galardones del programa medioambiental internacional Bandera Azul a sus playas y puertos en la edición 2015.
La Consejera de Sanidad del Gobierno de Canarias, Brígida Mendoza, ha presidido hoy, 25 de junio, en el Hotel Bahía del Duque en Costa Adeje la ceremonia de entrega de las 46 Banderas Azules obtenidas este año por las playas y puertos de Canarias. Junto a ella, el alcalde de Adeje, Jose Miguel Rodríguez Fraga; el Director General de Salud Pública, José Díaz-Flores; el Coordinador General del Área de Turismo y Desarrollo de Proyectos Estratégicos del Cabildo de Tenerife, Miguel Becerra , y el vicepresidente de ADEAC, José Palacios.

25 Jun

Canarias/ La LOMCE, también llamada ley Wert, fue impuesta sin debate ni consenso por el gobierno estatal del PP a espaldas de toda la ciudadanía.

Dicha Ley, en caso de prolongar su implantación, conllevará, entre otros, segregación y una carrera de obstáculos para el aprendizaje y la titulación del alumnado, privatización de la educación pública y empeoramiento drástico de las condiciones laborales y profesionales del profesorado.

25 Jun

Tenerife/ El profesor titular del departamento de Geografía e Historia de la Universidad de La Laguna Miguel Ángel Molinero Polo inicia esta semana una nueva campaña arqueológica en Egipto, en la ciudad de Luxor, la Tebas antigua, donde permanecerá hasta el 24 de julio.

El trabajo que lleva a cabo el equipo de la ULL se denomina "Proyecto dos cero nueve", en referencia al número de la tumba en el catálogo de tumbas tebanas, TT 209. El propósito de esta misión científica es continuar la excavación de esta tumba que fue localizada por el equipo lagunero en 2012, atendiendo a los informes de investigadores de comienzos del siglo XX y a planos de mitad de los años sesenta, y que había sido perdida desde entonces, cubierta por riadas. Esta cuarta campaña es una continuidad de las tres realizadas en años pasados y que fueron financiadas por el Campus de Excelencia Internacional, del que era acreedora esta universidad.

25 Jun

Tenerife/ El presidente Carlos Alonso confía en que esta nueva infraestructura pueda estar plenamente operativa a finales de este año o principios del próximo.

El Cabildo y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) han acordado instalar un radar meteorológico en Tenerife que contribuya a mejorar las predicciones. El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, y el presidente de la agencia, Miguel Ángel López, han firmado hoy [jueves 25] en Madrid el correspondiente convenio de colaboración en el que se enmarca esta iniciativa. En el acto también estuvieron presentes la delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, y el consejero insular Jesús Morales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.