Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Jul

Tenerife/ El Cabildo ha invertido unos 307.000 euros para la sustitución de la pista exterior del Centro de Atletismo de Tenerife, instalación gestionada por la empresa pública Ideco y que está ubicada en el santacrucero barrio de Tíncer.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, la consejera de Deportes, Cristo Pérez, y el consejero delegado de Ideco, Eusebio Díaz, visitaron hoy [jueves 14] la infraestructura para comprobar el estado de los trabajos.

14 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Cruz Roja Española trabaja en la mejora continua del servicio de socorrismo y salvamento que presta en 274 playas del litoral. Por este motivo, dispone actualmente del servicio de baño adaptado en 130 playas: "Es un compromiso de Cruz Roja con las personas con movilidad reducida, y por eso estamos incrementando este servicio", indica el presidente de la Organización Humanitaria, Javier Senent.

14 Jul

Granadilla de Abona/ Servicios Sociales ofrece un programa pionero durante el verano en la playa de El Médano del que se beneficia más de centenar de usuarios.

Más de un centenar de personas afectadas por fibromialgia y cáncer de mama disponen este verano de un servicio gratuito de fisioterapia en el mar y atención psicológica. La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es Ana Esther Flores Ventura, ofrece una edición más de un programa pionero y gratuito para los que padecen este tipo de patologías.

14 Jul

Tenerife/ La medida se mantendrá hasta que termine la alerta declarada por el Gobierno de Canarias.

El Cabildo de Tenerife ha prohibido hoy, jueves 14, realizar fuego en los montes debido al riesgo de incendio forestal motivado por las altas temperaturas. La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta por incendio forestal en Tenerife desde hoy, así como la prealerta por temperaturas máximas en toda la Comunidad Autónoma, en base a las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

14 Jul

Canarias/ Beber agua, evitar hacer ejercicio en las horas centrales del día, moderar la exposición al sol, elegir comidas ligeras y refrescarse con frecuencia ayudan a evitarán los efectos adversos de las elevadas temperaturas previstas en estos días.

Ante la previsión de incremento de temperaturas efectuada por la Agencia Española de Meteorología (AEMET), y aunque en estos momentos no se registra alerta sanitaria por calor en Canarias, la Consejería de Sanidad recuerda a la población la necesidad de tomar medidas para prevenir los posibles efectos adversos del calor sobre la salud, en especial entre los colectivos más vulnerables: personas mayores, niños y enfermos crónicos.

14 Jul

San Juan de la Rambla/ El Consistorio inaugurará en cada núcleo poblacional un jardín que rendirá homenaje a distintos motivos de la historia ramblera.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla rinde homenaje a las tradiciones, cultura y fiestas municipales a través de seis jardines conmemorativos, uno por núcleo poblacional, que formarán parte de la Ruta de los Jardines, diseñada de manera circular con un doble objetivo, por un lado ofrecer una nueva perspectiva de la Villa a través del conocimiento de la propia vida ramblera, y por otro servir como aliciente turístico añadido para la visita.

14 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ El concejal de Promoción Económica asegura que la comunicación con el Gobierno de Canarias no puede limitarse al contenido del BOC.

El noveno teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabelló, insistió hoy en la necesidad de mejorar la coordinación interadministrativa en materia de empleo, especialmente con el Gobierno de Canarias, en el transcurso de una comparecencia en la Comisión de Control municipal.

14 Jul

San Bartolomé de Tirajana/ La autorización otorga a los promotores un plazo de dos años para ejecutar el proyecto y solicitar la autorización para su puesta en marcha.

La consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que preside Pedro Ortega, ha concedido la autorización administrativa para la ejecución de dos nuevos parques eólicos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, con una potencia total de 29,2 MW.

14 Jul

Fuerteventura/ El Parque Natural Islote de Lobos cuenta con tres puntos de recogida selectiva de residuos, ubicados en la playa de la Caleta, el Centro de Visitantes a la salida del muelle y el cruce que va hacia el pequeño caserío de los pescadores, que han sido instalados por la empresa Tragsa.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, asegura que es una demostración de "seguimos dando pasos en la gestión integral de Lobos como un espacio natural privilegiado, cada vez más ordenado, más cuidado y dando una mayor puesta en valor de los múltiples atractivos naturales que tiene, como: las playas, las salinas, el faro o las marismas".

14 Jul

Teror/ El Pleno de la Corporación municipal dio a conocer esta mañana las áreas del nuevo Gobierno, tenencias de alcaldía, delegaciones, comisiones informativas y asignaciones.

El Pleno de la Corporación municipal debatió jueves en sesión plenaria, entre los asuntos del Orden del Día, las asignaciones económicas que percibirán los miembros de la Corporación Municipal en este mandato, donde el alcalde Gonzalo Rosario, se bajará el sueldo respecto a la anterior alcaldesa y no contará con cargos de confianza en su equipo. Tampoco recibirá remuneración alguna como presidente de la empresa municipal Aguas de Teror S.A. Gonzalo Rosario, que se ha comprometido a publicar el próximo mes de agosto su nómina como medida de transparencia, percibirá mensualmente unos 2.300 € netos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.